• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sher watch. Un reloj para mi hijo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, lástima de 32 mm me lo ponen un poco mas grande y me lo compro para mi. Me parece una idea genial, a mi me llega un poco tarde el mio ya lleva desde hace años un g shock digital
Darren, el creador, ha mencionado más de una vez que está pensando en que la siguiente versión sea para adultos. Ya compartiré por aquí si sacan uno así.

• Me gusta
Reacciones: Vania y CAMEROS
Por ese precio me parece un súper reloj para que aprenda tu hijo cuando le toque. Como dices es muy probable que lo pierda o que se deje la corona desenroscar y le entre agua (como le pasó a mi hija pero cuando ya tenía 19 tacos). Pero lo has comprado para eso, para que aprenda. Un saludo
También lo he comprado porque el proyecto me gusta y quería apoyar a la marca con su primer reloj. jeje.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tiene un diseño muy chulo la verdad. Lo de que tenga cierta calidad está genial, y no que sea únicamente un trozo de plástico con unos dibujos y que da la hora (por ser para niños).
Es para niños, pero es un reloj para todos. No parece de niños, así que podría llevarlo cualquiera si le gusta un reloj de 32 mm. Yo también pensaba que lo podría llevar y robárselo algún día, pero no me termina de gustar cómo me queda en mi muñeca; y mira que la tengo pequeña, ¡eh! (la muñeca)

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues tiene un diseño muy muy chulo!
Colaboras con el proyecto y en breve le empiezas a poner el gusanillo a tu hijo. Jeje, bravo!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Pues tiene un diseño muy muy chulo!
Colaboras con el proyecto y en breve le empiezas a poner el gusanillo a tu hijo. Jeje, bravo!
¡Exacto! Y además tengo un juguete nuevo para sacar fotos. Todo son ventajas.

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Si queréis ver un poco sobre este reloj: www.sherwatch.com

Es un reloj pensado para niños. El diseño del dial permite leer la hora muy fácilmente. Además, no es un trozo de plástico, sino que está hecho más parecido a un reloj de "adulto": 100 m, cuarzo, corona roscada, todo el dial es lumen y 32 mm de caja de acero con tapa trasera roscada. Por £95.00 está genial.

Se lo he comprado a mi hijo.
Él todavía tiene tres años y el concepto tiempo no lo entiende todavía. "Mañana" significa "ahora no".
Pero me ha gustado mucho el proyecto y se lo voy a guardar para cuando tenga edad suficiente.

Así que colaboro con un proyecto que me parece chulo, tengo un nuevo juguete para fotografías y mi hijo un futuro reloj. Genial, ¿no?

Ver el archivos adjunto 3295293
Para tu hijo claro....jajajajaja. Nah bromas aparte, está muy chulo y me parece una idea genial para iniciar a los más pequeños, más allá de los clásicos Swatch. Si lo sacan igual, en 38mm, es para pensarse seriamente echarse uno.

• Me gusta
Al entrar en el hilo no me esperaba para nada un reloj así. Está muy chulo, me gusta hasta para mi. :ok:

• Me gusta
Muy chulo!! Coincido que si llega a haber medida para adulto, me gusta el diseño como para mí.

• Me gusta
Me gusta mucho el reloj y estoy seguro de que cuando llegue el momento, a tu hijo también le gustará.

• Me gusta
Para tu hijo claro....jajajajaja. Nah bromas aparte, está muy chulo y me parece una idea genial para iniciar a los más pequeños, más allá de los clásicos Swatch. Si lo sacan igual, en 38mm, es para pensarse seriamente echarse uno.
La verdad es que si. Está chulo.
Yo me lo he probado, pero no me termina de convencer en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Al entrar en el hilo no me esperaba para nada un reloj así. Está muy chulo, me gusta hasta para mi. :ok:
La verdad es que si.
Gracias ☺️

Muy chulo!! Coincido que si llega a haber medida para adulto, me gusta el diseño como para mí.
Como ves, hay muchos como tú😅

Me gusta mucho el reloj y estoy seguro de que cuando llegue el momento, a tu hijo también le gustará.
A ver, a ver. Si no le gusta tengo una segunda oportunidad con mi hija - todavía es más pequeña 😅

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me encanta, todo un acierto. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Me parece francamente interesante, muchas gracias por traerlo y ya nos lo enseñarás en la muñeca del futuro propietario cuando se lo entregues!

• Me gusta
Me parece una idea genial y el reloj es chulo.

• Me gusta
Qué buena idea y qué reloj más chulo. He tenido un flechazo con la pieza, a lo mejor hasta entra en la caja. Espero que tu hijo pueda disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Un reloj muy chulo
No lo conocía

• Me gusta
Me encanta, todo un acierto. Gracias por compartirlo.
Un placer.

Me parece francamente interesante, muchas gracias por traerlo y ya nos lo enseñarás en la muñeca del futuro propietario cuando se lo entregues!
Bueno. Para eso queda un poco, pero sí lo haré. Incluso a lo mejor se lo dejo mucho antes, pero solo para hacerle fotos... jiji.

Me parece una idea genial y el reloj es chulo.
Gracias.

Qué buena idea y qué reloj más chulo. He tenido un flechazo con la pieza, a lo mejor hasta entra en la caja. Espero que tu hijo pueda disfrutarlo mucho!
Con el precio que tiene no me extraña. Me alegro de que te haya gustado.

Un reloj muy chulo
No lo conocía
Un placer habértelo presentado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
Tan curioso como original. Creo que le va a encantar.

• Me gusta
Me parece una idea fantástica.

• Me gusta
Un reloj precioso para un niño, enhorabuena. Y enhorabuena por inculcar el amor por los relojes en tus hijos. Yo lo he intentado, pero el el smart watch es más poderoso que yo 🤦🏻

• Me gusta
Tan curioso como original. Creo que le va a encantar.
Eso espero; en unos años, vete tú a saber. Todo puede cambiar tanto...

Me parece una idea fantástica.
A mí también. Gracias.

Un reloj precioso para un niño, enhorabuena. Y enhorabuena por inculcar el amor por los relojes en tus hijos. Yo lo he intentado, pero el el smart watch es más poderoso que yo 🤦🏻
Pero el smartwatch se lo va a tener que comprar su tía, porque yo no. 😅

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Por cierto. He añadido una imagen nueva en la presentación del reloj donde se ve éste en mi muñeca peluda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y Autonomo resignado
Pues es un reloj bien bonito, muy chulo. Si fuera de 35 o 36mm....😍

• Me gusta
Me parece una pasada de reloj y de idea. Si sacan uno más grande sería muy bonito que tuvieseis el mismo padre e hijo

• Me gusta
Reacciones: Jajecamba y napilut
Atrás
Arriba Pie