• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando tornillo para barrilete de un Orient con mecanismo 48320

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tousfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tousfa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues que me he pasado de fuera y apretando el tornillo del barrilete de un antiguo Orient con calibre 48320, la rosca del tornillo se ha roto quedándose dentro del barrilete un trozo y la cabeza en el destornillador. He medido la cabeza del tornillo, + o - 2,44, podría ser 2,5mm, y la anchura de la rosca unos 0,07mm, si he medido bien. He buscado por internet recambios y aparecen paquetes de cientos de tornillos, pero acudo a vosotros como mejor ayuda.
Gracias de antemano.

Buenas paisano. Pon foto del movimiento. En este momento no lo recuerdo. Seguro que tengo y de lo contrario, te busco uno de esas medidas. Tengo muchísima fornitura de esa época. Un saludo.

Buenas paisano. Pon foto del movimiento. En este momento no lo recuerdo. Seguro que tengo y de lo contrario, te busco uno de esas medidas. Tengo muchísima fornitura de esa época. Un saludo.
Gracias Trinquete. Adjunto foto a más tardar mañana mismo.

Atrás
Arriba Pie