• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la mierda mi paz relojera.

  • Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio

¿Cuánto dura tu paz relojera?

  • Días

  • Semanas

  • Meses

  • Años

  • Jamás

  • Estoy en paz relojera.


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • #26
No nos engañemos, el no mirar relojes porque ya no puedes gastar más no es paz relojera, si tuvieses pasta, nada más recibir uno, ya estás buscando el siguiente...Y lo sabes!!
Supongo que es un tema de prioridades, ya tengo los relojes mas caros que quería, ahora lo que busco no esta tan ligado con el dinero como cuando empece a coleccionar, pero es cierto con una cantidad desorbitada de dinero me mandaría implantar mas brazos...
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y Lumarto
  • #27
Supongo que es un tema de prioridades, ya tengo los relojes mas caros que quería, ahora lo que busco no esta tan ligado con el dinero como cuando empece a coleccionar, pero es cierto con una cantidad desorbitada de dinero me mandaría implantar mas brazos...
😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #28
Supongo que paz relojera significa estar en paz en lo que se refiere al disfrute de tus relojes.
Sin obsesiones ni sentimientos de culpa y sin que la búsqueda, la compra o cambio te cause ningún tipo de problema.
Tengo tres relojes en mente que no sé si llegaré a comprar.
Un Laco Augsburg 42, un Bulova Moon Watch y un Casio GW-M5610U o GW-5000U.
Tanto si entran como si no, siempre intentando disfrutar en paz. ☮️
Fotillo de uno de los susodichos.

IMG_20220720_164050.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, carcasa76 y Kikocrespo
  • #29
Supongo que paz relojera significa estar en paz en lo que se refiere al disfrute de tus relojes.
Sin obsesiones ni sentimientos de culpa y sin que la búsqueda, la compra o cambio te cause ningún tipo de problema.
Tengo tres relojes en mente que no sé si llegaré a comprar.
Un Laco Augsburg 42, un Bulova Moon Watch y un Casio GW-M5610U o GW-5000U.
Tanto si entran como si no, siempre intentando disfrutar en paz. ☮️
Fotillo de uno de los susodichos.

Ver el archivos adjunto 2457631
EL Bulova tiene pinta de ser una pasada de reloj... y con historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #30
EL Bulova tiene pinta de ser una pasada de reloj... y con historia

Así es. Un buen cuarzo de alta frecuencia con una buena historia detrás.
Pero tendrá que esperar.
Todo sea por mantener la tan ansiada paz relojera!!! 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #31
En mi caso dura lo que demore en ahorrar para el próximo 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #32
Así es. Un buen cuarzo de alta frecuencia con una buena historia detrás.
Pero tendrá que esperar.
Todo sea por mantener la tan ansiada paz relojera!!! 🤞
Que tengan historia, es lo que más voy apreciando de los relojes y hacia dónde voy dirigiendo mi colección, eso me impulsó a comprar el Hamilton PSR y eso me empuja a comprar la reinterpretation del seiko de 1965.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #33
Mi paz relojera ha sido alterada por el Sorteo en activo. Lo peor es que independientemente del resultado, ya tengo varias novedades de Seiko y una de Citizen en la cabeza. Mal asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Rodrigo_Uru y Kikocrespo
  • #34
Espero no comprar más, de hecho voy a aligerar lo poco que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #35
Espero no comprar más, de hecho voy a aligerar lo poco que tengo
Con esa frase soñamos todos y pensamos que algun dia hasta lo haremos, acto seguido nos suena el despertador y al poco entramos en la Pasteleria (Foro RE) luego Paz poca.. ya nosotros mismos hacemos porque no exista.. yo recuerdo que la época que mejor llevé fue el año y pico que estuve al margen del Foro, en cuanto vuelves de continuo esa paz desaparece
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080, carcasa76, juan y 1 persona más
  • #36
En mi caso, puedo decir que las últimas piezas que entraron fueron con años de distancia, y que la siguiente que lo haga también.

También es cierto que trato de disfrutar tanto de todo el proceso como de lo que compro sin mirar otras cosas durante mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #37
Ya sabemos como va esto, a menudo se disfruta más del proceso que del propio reloj. Hasta que llega la siguiente roncha que rascar.
¿Qué me pasa doctor?
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Kikocrespo y Voicelab
  • #38
No hay que darle muchas vueltas, la paz relojera la encuentras cuando estás a 2 metros bajo tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Xvisperas y Kikocrespo
  • #40
No hay paz relojera, sólo es guerra fría.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Silmegil y Kikocrespo
  • #41
Antes días. Ahora meses. El último me llegó hace apenas una semana y me ha dejado la caja completa y sin ningún hueco. Así que de momento estoy en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #42
Mi paz relojera es proporcional a mi paz familiar, van de la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Kikocrespo
  • #43
Antes días. Ahora meses. El último me llegó hace apenas una semana y me ha dejado la caja completa y sin ningún hueco. Así que de momento estoy en paz.
Dime que no has pensado que sacar ya si ves otro que te guste jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #44
La Paz relojera es una utopía, una ilusión que jamas se alcanza.
Una vez aceptas el hecho, es más fácil ser feliz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, Alpino y Kikocrespo
  • #45
El último que entró comprado por mí fue el Pripyat del subforo de rusos en diciembre de 2020 y habría entrado el RESEV si el proyecto hubiera seguido adelante. Desde entonces sólo ha entrado este agosto un Apple Watch que me han regalado por mi cumpleaños.

Tengo muchos y no creo que entren más porque tampoco hay ninguno que despierte mi interés para tenerlo. A nivel de verlos, sí, pero para tenerlos no me llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #46
Me controlo mucho. Y puedo estar meses sin tener una compra y tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador
  • #47
Paz relojera = encefalograma plano.
 
  • #48
Desde que vendí casi todos mis relojes a principios de año, me he quedado muy tranquilo con lo que tengo... Me voy a esperar hasta conseguir mi ansiado Cartier, que puede ser el Tank, el Drive o el Santos.

Pero como veo que la cosa va lenta en el ahorro... :D Tal vez en unos meses caiga algún Tissot, ya sea el Gentleman o el PRX para hacer mas llevadera la espera.

Saludos!
 
  • #49
En mi caso personal: sale uno y entra otro.
Quid pro Quo 👈 Esa es la idea INQUEBRANTABLE ⛔ (aunque duela babear 🤤 o signifique largas treguas de espera relojera) para hacerlo sostenible y que no me cueste quebranto patrimonial... y otro divorcio.
Quien lo probó lo sabe. ⌚-🚧-⛓️😰

Like si has pasado (o estás pasando) por el mismo calvario. ⚖️
 
  • #50
Yo aún no la he encontrado, esoy a punto pero aún no....
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Atrás
Arriba Pie