Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre me quito el reloj para dormir (soy muy delicao..)Os quitáis el reloj para dormir?
Precisamente es el que tengo puesto desde esta mañana que toco hacer un poco de deporte.Magnífico reloj y que jamás pensé que fuera a darle tanto uso.Si, pero eso creo que cambiara cuando llegue mi casio f-91![]()
Os quitáis el reloj para dormir?
Os quitáis el reloj para dormir?

Siempre me lo quito, menos en la mili, no me lo quitaba nunca para que no me lo roben.
siempre me lo quito, también para bañarme en piscina o mar. Para dormir
depende de la medida del reloj que lleve en ese momento, no es raro que cambie de reloj en un mismo día, si es tocho me lo quito por no cargarme a mi MDD ( ahora que lo pienso si le doy sería accidento o como mucho homicidio involuntario porque representa que estoy dormido, no?, esta noche duermo con el sumo o con el samurai
)