• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #276
He estado probando el cambio de avatar y no me lo permite, siendo una imagen superior a los 400x400 pixel. No me acepta ningún archivo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rube
  • #277
No hay restricción en ese sentido, por lo que deberías poder cambiarlo sin problema.
Pero no debes pinchar en "Rótulo de perfil" sino sobre el propio avatar que te quedará a la izquierda
Lo intento,de veras que lo intento,,pero no hay forma,vuelve una y otra vez el mismo de seimpre.
Incluso eliminando el actual,y al intentar poner uno nuevo,aparece de nuevo el de antes,es como si el sistema lo tuviese registrado.
 
  • #278
Lo intento,de veras que lo intento,,pero no hay forma,vuelve una y otra vez el mismo de seimpre.
Incluso eliminando el actual,y al intentar poner uno nuevo,aparece de nuevo el de antes,es como si el sistema lo tuviese registrado.
Me ocurre lo mismo.
 
  • #279
Me ocurre lo mismo.
Lo intento,de veras que lo intento,,pero no hay forma,vuelve una y otra vez el mismo de seimpre.
Incluso eliminando el actual,y al intentar poner uno nuevo,aparece de nuevo el de antes,es como si el sistema lo tuviese registrado.

Tenéis razón, tampoco yo consigo cambiarlos.
Habrá que investigar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rube
  • #281
Entiendo que a muchos os cueste, y lamento los contratiempos que os pueda causar o que eso haga que entréis menos o simplemente dejéis de entrar, pero es algo definitivo: no volverá a haber Tapatalk en RE.
Las razones son varias, y están relacionadas con posibles problemas de seguridad, privacidad y malas prácticas de esa empresa.
Puede que a vosotros no os importe mientras os facilite la navegación, pero a mí me preocupa a medio y largo plazo.
En todo caso os sugiero que le deis una oportunidad a la versión móvil/navegador o a la PWA si disponés de Android
Buenas noches, enhorabuena por la evolución, la opción de app vuestra no se ha barajado? Gracias y ánimo aunque ahora nos cueste a todos un poco hasta encontrar las cosas.
Un saludo y felices fiestas !!!
 
  • #282
Hay opción de instalar esa PWA para IOS? Gracias
 
  • #284
Mira con el avatar qué amanecí hoy,,quien me ha puesto esto?😂😂
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #285
Buenas tardes, en esta nueva versión cómo se puede marcar el anuncio de un reloj como vendido?

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #286
Entiendo que a muchos os cueste, y lamento los contratiempos que os pueda causar o que eso haga que entréis menos o simplemente dejéis de entrar, pero es algo definitivo: no volverá a haber Tapatalk en RE.
Las razones son varias, y están relacionadas con posibles problemas de seguridad, privacidad y malas prácticas de esa empresa.
Puede que a vosotros no os importe mientras os facilite la navegación, pero a mí me preocupa a medio y largo plazo.
En todo caso os sugiero que le deis una oportunidad a la versión móvil/navegador o a la PWA si disponés de Android
Hombre, miles, muchos miles de foros están en tapatalk. Los mayores foros del mundo de la temática que sea están en tapatalk. Están obligados? por supuesto que no, a lo mejor solo quieren facilitar las visitas, consultas y navegación de sus miembros. Hablas de "posibles" problemas, no de la confirmación de problemas de privacidad y seguridad.

Que tengas un problema con Tapatalk y no pongas tu foro allí, lo entiendo y lo respeto, a los usuarios nos podrá gustar mas o menos, pero hay que respetarlo. Pero lo de posibles problemas de seguridad y privacidad? Una respuesta muy socorrida, muy tópica y extremadamente ambigua.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, albertotibu y echocharlie
  • #287
(...) Pero lo de posibles problemas de seguridad y privacidad? Una respuesta muy socorrida, muy tópica y extremadamente ambigua.

La verdad es que -como tú bien indicas- no tendría por qué darte explicaciones, pero no me gusta que me tachen ni de caprichoso ni de arbitrario, de manera que te dejo uno de los motivos:


Saludos
 
  • #288
La verdad es que -como tú bien indicas- no tendría por qué darte explicaciones, pero no me gusta que me tachen ni de caprichoso ni de arbitrario, de manera que te dejo uno de los motivos:


Saludos
Entiendo que tengas las mismas inquietudes que pumpiniron en lo que respecta a dar acceso a tapatalk a tu foro. Sin embargo el mismo comentario es valido para mi: ( Copio y pego )

"...Si muchos de mis miembros no lo estuvieran usando, probablemente simplemente lo eliminaría. Sin embargo, si lo elimino, simplemente irán a uno de los otros foros que usan Tapatalk y probablemente no regresen (o al menos no con tanta frecuencia)."

Lo que creo que es incontestable, son las ventajas del uso de tapatalk en el movil para usuarios de foros. Ojo!, no tengo acciones de tapatalk ni nada que ver con esa empresa. Hablo como simple usuario de la aplicación.
Solo por las notificaciones ya merece la pena usarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #289
Entiendo que tengas las mismas inquietudes que pumpiniron en lo que respecta a dar acceso a tapatalk a tu foro. Sin embargo el mismo comentario es valido para mi: ( Copio y pego )

Veo que te has quedado en el primer post de la primera página. Te invito a que leas todo el hilo.
En cualquier caso, no voy a mantener una discusión pública sobre este asunto. Gracias por tu comprensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Nolo
  • #290
Buenas tardes, en esta nueva versión cómo se puede marcar el anuncio de un reloj como vendido?

saludos
Por ahora no se puede. Antón avisó que está en el tema para tratar de recuperarlo.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trancer, Goldoff y cout
  • #291
Como se marca ahora como vendido un anuncio?

Vale lo leí más arriba gracias
 
  • #292
Yo apenas hoy me acabo de meter al foro y la verdad es que esta muy bien lograda la nueva estética, yo estaba muy acostumbrado al Tapatalk a decir verdad, pero le daré un oportunidad para el móvil, sobre todo porque anteriormente el subir una foto era todo un rollo desde el safari.
No me queda mas que desearle lo mejor al foro y a Antón durante este nueva etapa
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #293
Muy limpio este formato enhorabuena
 
  • #294
No es así como se evoluciona, pero desde luego es tu opinión.
No digo que no se tenga que evolucionar, al contrario, hay que estar en la medida de lo posible, a la vanguardia de las novedades.
Pero estarás de acuerdo conmigo que el anterior formato era mas claro, se veía quien contestaba a quien y así tu decidías a quien le querías decir algo.
Un saludo y felices fiestas.
 
  • #295
Francamente no entiendo que alguien abandone un foro por la ausencia de tapatalk. Si yo entro a un foro es por su contenido y ya me las ingeniaré para navegar cómodamente por él.

Que echo de menos el modo oscuro, pues sí pero con el tiempo se podrá instalar un tema oscuro aquí, pero hay que dar tiempo y adaptarse.

Edito:Si antes lo digo: https://relojes-especiales.com/threads/ventajas-e-inconvenientes.524377/post-6748596

El insertado de imágenes es mejor aquí y gratis. Con tapatalk últimamente no se podía sin pagar y yo tiraba de servidor externo si quería insertar una imagen con una buena resolución así que ninguna ventaja por ese lado a favor de tapatalk.

En cuanto al modo árbol, para mí infumable, del pleistoceno de internet, siempre utilicé el modo lineal. Lo que hay que hacer es citar a quien contestéis.

En fin que en esto de internet hay que ser como el agua my Friends.

Feliz año nuevo a tod@s. 😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, AbderramanII y Nolo
  • #296
Después de unos días adaptándome tengo que decir que para mí que no sé ni lo que es tápatalk este formato es mejor y tiene mejoras.
Sospecho que se ha cambiado a mucho mejor.
De momento sin haber explorado mucho :okay:
 
  • #297
Francamente no entiendo que alguien abandone un foro por la ausencia de tapatalk. Si yo entro a un foro es por su contenido y ya me las ingeniaré para navegar cómodamente por él.

Que echo de menos el modo oscuro, pues sí pero con el tiempo se podrá instalar un tema oscuro aquí, pero hay que dar tiempo y adaptarse.

Edito:Si antes lo digo: https://relojes-especiales.com/threads/ventajas-e-inconvenientes.524377/post-6748596

El insertado de imágenes es mejor aquí y gratis. Con tapatalk últimamente no se podía sin pagar y yo tiraba de servidor externo si quería insertar una imagen con una buena resolución así que ninguna ventaja por ese lado a favor de tapatalk.

En cuanto al modo árbol, para mí infumable, del pleistoceno de internet, siempre utilicé el modo lineal. Lo que hay que hacer es citar a quien contestéis.

En fin que en esto de internet hay que ser como el agua my Friends.

Feliz año nuevo a tod@s. 😘

Lo que es mas difícil de entender es que un paso atrás en comodidad de navegación, rapidez ( Hablo siempre desde el movil ) e inmediatez en cuanto a citas o mensajes privados etc... se vea como un avance, se venda como evolución y la gente lo aplauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ankor80, echocharlie, oscarlh2000 y 1 persona más
  • #298
Lo que es mas difícil de entender es que un paso atrás en comodidad de navegación, rapidez ( Hablo siempre desde el movil ) e inmediatez en cuanto a citas o mensajes privados etc... se vea como un avance, se venda como evolución y la gente lo aplauda.
Las multicitas son más sencillas aquí, en mi opinión. Y los mensajes privados en tapatalk siempre tengo que buscarlos (tengo las notificaciones de esa app desactivadas). Así que cada uno cuenta la feria según le va en ella ;)

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #299
Las multicitas son más sencillas aquí, en mi opinión. Y los mensajes privados en tapatalk siempre tengo que buscarlos (tengo las notificaciones de esa app desactivadas). Así que cada uno cuenta la feria según le va en ella ;)

Un saludo.
Eso esta claro. obviamente cada uno de nosotros lo enfoca en función del uso que le da y como se lo da.:okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #300
Buenas,
Intentando adaptarme a los "nuevos vientos" tengo una duda, antiguamente había una pestaña que indicaba los hilos a los que estabas subscrito, pero ahora me sale en la parte superior una "campanita" que me indica los nuevos comentarios (en el cual no aparecen todos los cambios en los hilos subscritos) y en el menu lateral, en el apartado de seguidos, salen los hilos que me subscribi, pero también no indica todos... Vamos que me parece que suman los dos apartados todas las notificaciones... Esto es así? O es que me estoy liando o no lo veo bien?

Sobre el que sin tapatalk no entiende la gente que no entres en el foro, quiero comentar que muchos no usamos ordenador (o no para esto), que en tapatalk las notificaciones facilitaban el seguimiento de los hilos que te gustaban y que cuando no tienes tiempo, el que algo te facilite las cosas es bienvenido... yo estoy intentando adaptarme, pero el tiempo es un bien escaso (al menos para mí) y que algo te facilite ver lo que sigues en un vistazo, personalmente, me anima a entrar todos los días a echar un vistazo, cosa que en este nuevo formato no encuentro y veo que faltan algunas cosas (y ahora tengo tiempo libre y estoy probando a ver cómo va...)

Si alguien me puede orientar en la cuestión que planteo en el primer párrafo, sería de agradecer.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscarlh2000
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie