• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventajas e inconvenientes

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola. Se ha eliminado la opcion de valorar la transaccion desde el hilo de CV. Sabe alguien como hay que hacerlo ahora??
Gracias.
Sigue existiendo la sección de Bonus y Malus en el FCv
 
  • #77
Hasta ahora me defiendo bien. Ninguna pega que poner, lo que no se sepa, se pregunta.

Y un PRO grande, grandísimo a la reducción de las citas y que tengas que picar para extender. Todos hemos visto algún post con tropecientas fotos y a continuación alguien lo ha citado "to enterito" para decir que le gusta mucho. Ahora perfecto, si quieres lo extiendes y si no, a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, mate cimarrón y AbderramanII
  • #78
Muchas gracias por la respuesta, Goldoff y AbderramanII.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #79
¿Alguien sabe qué ha sido del sub-foro "Listas de precios"...?
 
  • #80
Hasta ahora me defiendo bien. Ninguna pega que poner, lo que no se sepa, se pregunta.

Y un PRO grande, grandísimo a la reducción de las citas y que tengas que picar para extender. Todos hemos visto algún post con tropecientas fotos y a continuación alguien lo ha citado "to enterito" para decir que le gusta mucho. Ahora perfecto, si quieres lo extiendes y si no, a otra cosa.
+1 Adhiero, bastante molestas eran esas citas a pagina entera de fotos. Me gusta el nuevo formato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #81
Un detalle que resulta algo incómodo es que si entras en un hilo y empiezas en su primera página, tienes que recorrerla toda para poder llegar a los iconos de ir a primera página, retroceder, avanzar o ir a última página. Antes tenías esa opción también al principio de la página.

Los pros son muchísimos pero particularmente el que más me gusta es el sistema de búsqueda, que me parece mucho mejor que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y AbderramanII
  • #82
¿Alguien sabe qué ha sido del sub-foro "Listas de precios"...?
La eliminamos justo antes de la mudanza. Desde que -por fin- las marcas ponen los precios en sus respectivas webs ya no me pareció necesaria, y por otra parte no era lo suficientemente antiguo como para que mereciera la pena conservarlo como histórico.
 
  • #83
Un detalle que resulta algo incómodo es que si entras en un hilo y empiezas en su primera página, tienes que recorrerla toda para poder llegar a los iconos de ir a primera página, retroceder, avanzar o ir a última página. Antes tenías esa opción también al principio de la página.

Los pros son muchísimos pero particularmente el que más me gusta es el sistema de búsqueda, que me parece mucho mejor que el anterior.

Yo veo esos iconos tanto al principio como al final de la página, a menos que hablemos de cosas distintas:

Arriba....

1.JPG




... y abajo

2.JPG
 
  • #84
Un detalle que resulta algo incómodo es que si entras en un hilo y empiezas en su primera página, tienes que recorrerla toda para poder llegar a los iconos de avanzar o ir a última página. Antes tenias esa opción también al principio de la página.

Los pros son muchísimos pero particularmente el que más me gusta es el sistema de búsqueda, que me parece mucho mejor que el anterior.
Coincidimos en esa incomodidad. A veces entro por el final a algunos hilos multipagina que ya he empezado a leer (en el del reloj del día casi siempre que vuelvo a lo largo del día) y voy marcha atrás, subiendo por la página, y al llegar arriba tengo que volver a bajar para la navegación entre páginas, y es un poco rollo. Igual se podría añadir también esa barrita de navegación entre páginas en la parte superior de la página, como en la versión pc.

El buscador ha mejorado una barbaridad y lo de que las citas se vean comprimidas también es una GRAN mejora :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #85
Yo veo esos iconos tanto al principio como al final de la página, a menos que hablemos de cosas distintas:

Arriba....

lostlink.jpg




... y abajo

lostlink.jpg
En el móvil con la pwa yo solo lo veo abajo.

Screenshot_20201230-000417.jpg


En pc se ven arriba y abajo , como muestras tú
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #86
Es verdad que yo llevaba poco tiempo en el foro y no le sacaba mucho jugo a las opciones de la versión anterior, pero ésta de momento me está encantando. :clap:

Lo único, no sé si es un problema sólo mío, pero en el FcV de menos de 200€ no puedo ampliar las fotos, me deriva a una página de error (cosa que no me pasa en el de 201 a 1000).
 
  • #87
La eliminamos justo antes de la mudanza. Desde que -por fin- las marcas ponen los precios en sus respectivas webs ya no me pareció necesaria, y por otra parte no era lo suficientemente antiguo como para que mereciera la pena conservarlo como histórico.
A mí me parecía interesante a nivel histórico para ver la evolución de precios y cuándo aparecieron modelos nuevos. Si mal no recuerdo, habían listas de precios desde 2006.
Un pena pues 😔.
 
  • #91
Una de las mejores cosas del nuevo foro es que ha mejorado mucho en velocidad de carga de fotos y la simplicidad para hacerlo, asi como en información rápida de los perfiles y que de los ignorados ya no te salen ni los mensajes tapados como antes, porque ya directamente ni salen. Lo mismo de la posibilidad de poder poner emoticonos del teclado del móvil, me encanta. Como contra, la pérdida de los Me Gusta y poder poner Vendido en los anuncios, así como la pérdida de las pestañas directas al FCV de momento. Eso si, yo me quedo con el nuevo. 👍👍👍

Un saludo. 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #92
Un detalle que resulta algo incómodo es que si entras en un hilo y empiezas en su primera página, tienes que recorrerla toda para poder llegar a los iconos de ir a primera página, retroceder, avanzar o ir a última página. Antes tenías esa opción también al principio de la página.

Los pros son muchísimos pero particularmente el que más me gusta es el sistema de búsqueda, que me parece mucho mejor que el anterior.

Coincidimos en esa incomodidad. A veces entro por el final a algunos hilos multipagina que ya he empezado a leer (en el del reloj del día casi siempre que vuelvo a lo largo del día) y voy marcha atrás, subiendo por la página, y al llegar arriba tengo que volver a bajar para la navegación entre páginas, y es un poco rollo. Igual se podría añadir también esa barrita de navegación entre páginas en la parte superior de la página, como en la versión pc.

El buscador ha mejorado una barbaridad y lo de que las citas se vean comprimidas también es una GRAN mejora :okay:

Buenas
En la aplicación y en la versión móvil del navegador solo las veo abajo


Otro igual por aquí, tengo que hacer scroll en la pantalla hasta abajo.


Con el móvil en vertical sólo sale abajo, pero en horizontal sale tanto arriba como abajo.

Cambian varias cosas de ver el foro con el móvil en posición vertical y horizontal, en horizontal hay más información, pero yo lo veo bastante más cómodo en vertical.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, izak, AbderramanII y 1 persona más
  • #93
Con el móvil en vertical sólo sale abajo, pero en horizontal sale tanto arriba como abajo.

Cambian varias cosas de ver el foro con el móvil en posición vertical y horizontal, en horizontal hay más información, pero yo lo veo bastante más cómodo en vertical.
Es verdad, si lo cambias a horizontal sale. No me había fijado.
Pero como dices, es más cómodo en vertical.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #94
Con el móvil en vertical sólo sale abajo, pero en horizontal sale tanto arriba como abajo.

Cambian varias cosas de ver el foro con el móvil en posición vertical y horizontal, en horizontal hay más información, pero yo lo veo bastante más cómodo en vertical.
Anda, es verdad. En horizontal es todo mucho más parecido a la versión para pc y la información y navegación son mucho más completas. Lo malo es que no es muy cómodo, y no te digo nada para escribir...

Por cierto, lo mismo pasa con lo de las firmas: en horizontal sí se ven :yes:

Gracias Fus :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y Georges Cuvier
  • #95
Creo que es porque la app te lleva directamente al último mensaje leído en ese hilo...
Probad a entrar en un hilo ya leído o en el que hayáis participado, y volved a entrar cuando haya mensajes nuevos... Ya veréis como os manda directamente al último msj no leído.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #96
Acabo de probar lo de "abandonar conversación" y me sale este cuadro de diálogo:

Ver el archivos adjunto 903706


Yo diría que "abandonar" y "salir" equivale al eliminar de antes, sólo que además te da la opción de ignorar ulteriores mensajes que tengan lugar en esa conversación.

Así lo entiendo yo, al menos

Buenos dias Aber,

yo ayer tambien visto esto de conversaciones y no se por que.
Queria mandar un mensage privado a un forero y si vas al avatar normal salia. Ahora sale "conversacion" ? Pues pensado que ahora se llama un mensage privado - conversacion y lo escrito el forero. Hasta hoy no se que llegado o no? Creo lo hecho mal yo por no encuetrar esto de mensages privados.

Feliza Ano Nuevo y un abrazo!
 
  • #97
Buenos dias Aber,

yo ayer tambien visto esto de conversaciones y no se por que.
Queria mandar un mensage privado a un forero y si vas al avatar normal salia. Ahora sale "conversacion" ? Pues pensado que ahora se llama un mensage privado - conversacion y lo escrito el forero. Hasta hoy no se que llegado o no? Creo lo hecho mal yo por no encuetrar esto de mensages privados.

Feliza Ano Nuevo y un abrazo!
Hago una prueba, Donca;-)
 
  • #98
Ya están disponibles los skins del foro .
Una muestra de cómo queda el modelo "shades of grey"

Screenshot_20201230-105909.jpg


Por si alguien lo quiere cambiar , está en : perfil / preferencias / estilo , y ahí eliges .

Un saludo!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Motortrek, Vania y 2 más
  • #99
Al margen de lo que supone de avance técnico (aunque, curiosamente, no me muestra el hilo diario) y de diseño (confieso que siempre me cuesta adaptarme a los nuevos diseños, aunque sean mejores; soy perezoso, y todo cambio exige adaptación), yo quisiera subrayar la voluntad de mejora que supone. Estos cambios cuestan esfuerzo y dinero para quien los emprende. Afrontarlos es una muestra de compromiso con el proyecto que me parece digna de elogio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabanillas, Cantabruca, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #100
Otra cosa...ya se puede cambiar de avatar sin problema. 😉
Ahora hay otra opción tb que es cambiar el fondo de tu perfil .
Entras en perfil y ahí mismo te pone editar el rótulo del perfil . Eliges la imagen y te queda de fondo .
Está muy chulo . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie