• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Buenos dias Goldoff, ahora entiendo porque un anuncio puesto ayer para vender un IPHONE ha desaparecido: probablemente publicado en las horas de black-out. Pero salió y desapareció. Volverè.... Feliz 2021 a todos
Así es. Traté de dejar el foro antiguo sin posibilidad de escritura, pero al tener que hacerlo manualmente se me debió quedar algún hueco. El resultado ha sido que algunos anuncios se han quedado por el camino.
Menos mal que eso tiene fácil solución ;-)
 
  • #227
Se me olvido adjuntar al citado.:D
 
  • #228
Es bastante mas lento que tapatalk el nuevo formato... una lastima. El formato me gusta , es elegante , claro y conciso...pero para navegacion movil , tapatalk era mucho mas rapido , tambien permitiendo configuracion vista nocturna..
A falta de probar mas , para PC me encanta , pero para movil , ya estoy añorando tapatalk , por inmediatez de respuesta y navegacion sobretodo
100 % de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolousse
  • #229
A mi sin Tapatalk me mata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, Pablete68, aguisevi y 3 más
  • #230
Es bastante mas lento que tapatalk el nuevo formato... una lastima. El formato me gusta , es elegante , claro y conciso...pero para navegacion movil , tapatalk era mucho mas rapido , tambien permitiendo configuracion vista nocturna..
A falta de probar mas , para PC me encanta , pero para movil , ya estoy añorando tapatalk , por inmediatez de respuesta y navegacion sobretodo
Y recalcar que Tapatalk te avisaba de los mensajes privados, lo cual agilizaba bastante las comunicaciones entre usuarios. Para consultas, compra venta .. etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Pablete68, guille101 y 3 más
  • #231
Y recalcar que Tapatalk te avisaba de los mensajes privados, lo cual agilizaba bastante las comunicaciones entre usuarios. Para consultas, compra venta .. etc.
Eso era lo bueno que tenía Tapatalk,,lo rápido que te avisaba de cuando tenías un mensaje privado,o alguien te había comentado en un post.
Pero bueno, qué se le va hacer,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #232
Imagino que terminaremos acostumbrandonos, yo ya he cancelado la suscripción de Tapatalk que me cumplía ahora y es verdad que algo de penilla me ha dado...
 
  • #233
Estoy intentando cambiar el avatar y no lo consigo. Siempre que subo la nueva imagen aparece una antigua, la elimino e intento subir la nueva (he probado con varias, con distintos tamaños y con varios navegadores limpios de cachés) y vuelve a aparecer la antigua, ¿alguien con el mismo problema? Gracias.
Pues si,a mí también me pasa lo mismo compañero,,por muchos intentos que haga el avatar antiguo se resiste a salir.
A lo mejor con el tiempo se resuelve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #234
Una pena que algunos hilos antiguos , las imágenes subidas en su día directamente desde el foro , se vean como miniaturas , y con una calidad muy baja, ahí se ha perdido una valiosa fuente de información la verdad, algo fundamental en un foro.
 
  • #235
Una pena que algunos hilos antiguos , las imágenes subidas en su día directamente desde el foro , se vean como miniaturas , y con una calidad muy baja, ahí se ha perdido una valiosa fuente de información la verdad, algo fundamental en un foro.
Puedes ponerme un enlace de ejemplo? Igual se puede solucionar
 
  • #236
Estoy intentando cambiar el avatar y no lo consigo. Siempre que subo la nueva imagen aparece una antigua, la elimino e intento subir la nueva (he probado con varias, con distintos tamaños y con varios navegadores limpios de cachés) y vuelve a aparecer la antigua, ¿alguien con el mismo problema? Gracias.

Pues si,a mí también me pasa lo mismo compañero,,por muchos intentos que haga el avatar antiguo se resiste a salir.
A lo mejor con el tiempo se resuelve.


A mí me pasa igual... ayer puse uno del FCB para probar y ahora no me deja poner el que realmente queria...🤣😂
ponga en el que ponga , me sale el mismo , por eso no he dejado ninguno puesto .
Con las firmas igual. 👌
No hay manera de poner una imagen de firma...el único que lo ha conseguido es el compañero Unicoru . 🥲😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rube, luima y Maclock
  • #237
Se agradece el curro para renovar la imagen del foro 🆗:
 
  • #238
Puedes ponerme un enlace de ejemplo? Igual se puede solucionar

Ahí va uno de muestra ...

 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #239
A mí me pasa igual... ayer puse uno del FCB para probar y ahora no me deja poner el que realmente queria...🤣😂
ponga en el que ponga , me sale el mismo , por eso no he dejado ninguno puesto .
Con las firmas igual. 👌
No hay manera de poner una imagen de firma...el único que lo ha conseguido es el compañero Unicoru . 🥲😉
Yo lo sigo intentando de todas formas y colores, con distintos formatos, tamaños, navegadores, etc. pero nada, no se guarda el nuevo, aparece el antiguo.
Únicamente sí se cambia en la imagen de Perfil, pero no en la del Avatar ::Dbt:: Supongo que será algún problema temporal por la migración.
Me gusta bastante la nueva interfaz del foro y se nota bastante el aumento de velocidad de carga y el uso en el móvil.
También prefiero la nueva forma redonda del avatar, por eso me decidí a cambiarlo pero no hay manera por ahora, paciencia, seguro que se arreglará 🙏🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #240
A mí me pasa igual... ayer puse uno del FCB para probar y ahora no me deja poner el que realmente queria...🤣😂
ponga en el que ponga , me sale el mismo , por eso no he dejado ninguno puesto .
Con las firmas igual. 👌
No hay manera de poner una imagen de firma...el único que lo ha conseguido es el compañero Unicoru . 🥲😉
Hombre,,es que las de Unicoru son sagradas 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #241
Eso era lo bueno que tenía Tapatalk,,lo rápido que te avisaba de cuando tenías un mensaje privado,o alguien te había comentado en un post.
Pero bueno, qué se le va hacer,,
Creo que en tu usuario, en preferencias, se puede marcar que la nueva web RE te remita un mensaje a tu correo electrónico cuando te remitan un mensaje privado

52BC5CE1-FA74-4426-95BE-DD0BEBC50E5C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luima y wers
  • #242
Seguro nos adaptaremos, lo malo es que me acabo de hacer vip en Tapatalk de por vida, voy a pedir la devolución de lo pagado a ver que me dicen[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me ha pasado lo mismo que a ti...
 
  • #243
Se ve mucho más actual, a mí me gusta.
 
  • #244
Me encanta. Muchas gracias.
 
  • #245
Me gustaba mucho más tapatalk, pero bueno habrá que acostumbrarse. En principio no veo esto como una evolución sino todo lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment, oscarlh2000 y Pablete68
  • #248
Se confirma el gran paso atrás en navegación móvil frente a tapatalk. La imagen renovada en web es indudable pero si el formato es compatible con Tapatalk, que hay de malo en seguir como WuS? Los que entramos con dispositivos móviles que creo que actualmente somos mayoría lo agradeceríamos. Si no creo que las visitas van a bajar y bastante. Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment, oscarlh2000, luin y 4 más
  • #249
Estoy totalmente contigo
 
  • #250
Yo también prefería Tapatalk...pero es como la lentejas, si quieres las comes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie