• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Entiendo que a muchos os cueste, y lamento los contratiempos que os pueda causar o que eso haga que entréis menos o simplemente dejéis de entrar, pero es algo definitivo: no volverá a haber Tapatalk en RE.
Las razones son varias, y están relacionadas con posibles problemas de seguridad, privacidad y malas prácticas de esa empresa.
Puede que a vosotros no os importe mientras os facilite la navegación, pero a mí me preocupa a medio y largo plazo.
En todo caso os sugiero que le deis una oportunidad a la versión móvil/navegador o a la PWA si disponés de Android
Hola compañero,feliz año 2021 para todos vosotros.

Pero como lo dije anteriormente,sin tapaltak me siento sin manos para ver y publicar hilos en este hermoso foro que disfrute desde hace tiempo.
Por favor si hay alguna otra app me agradaría saber cual es y como utilizarla solo me manejo desde el movil con androi . Caso contrario me retirare lamentando dejar este grupo que me hace sentir en una verdadera familia relojera. Desde ya muchas gracias.
Un abrazo desde Argentina🇦🇷
 
  • #327
Me gusta la nueva versión :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #328
Muy chula la nueva versión. Y desde el móvil a mí me va muy bien, personalmente estoy encantado de poder prescindir de Tapatalk porque no podía con esa app... ¡Gracias!
 
  • #329
Muy bueno lo del "selector de estilo" al pié de la página que te permite poner al foro en "modo nocturno" que le llaman.:clap:

Yo estoy demasiado acostumbrado a verlo en blanco, pero sé que algunos estaban extrañando ese modo.

Paso a paso! :okay:
 
  • #330
Pues ya lo siento, pero a mi tampoco me gusta el nuevo formato para verlo desde el movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan y Jonanvi
  • #331
Pues mis enhorabuenas al administrador y propietario de RE porque este nuevo formato me resulta ya más “usable“ o efectivo que el anterior y que vía Tapatalk, aunque quedarán algunos flecos

Saludos
 
  • #332
Como sugerencia , se podria añadir algún sufijo al iniciar un hilo, por ejemplo cuando se hace una presentación un reloj , que no es una novedad en el mercado , ni es una nota de prensa , pienso que haría más llamativo el hilo para muchos foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #333
Hola compañero,feliz año 2021 para todos vosotros.

Pero como lo dije anteriormente,sin tapaltak me siento sin manos para ver y publicar hilos en este hermoso foro que disfrute desde hace tiempo.
Por favor si hay alguna otra app me agradaría saber cual es y como utilizarla solo me manejo desde el movil con androi . Caso contrario me retirare lamentando dejar este grupo que me hace sentir en una verdadera familia relojera. Desde ya muchas gracias.
Un abrazo desde Argentina🇦🇷
Yo estoy usando Chrome. No es tan sencillo como Tapatalk , pero, de lo que yo sé , es lo mejor para los que sólo tenemos un móvil Android
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #334
Pues no, no estoy de acuerdo contigo. Si lo estuviera no habríamos migrado. Otra cosa es que a algunos les dé pereza explorar las nuevas posibilidades porque con lo que había ya les iba bien.

Felices fiestas también
Pues así es : da pereza. El Foro es un pasatiempo . Para muchos es algo que nos ayuda a olvidarnos de los problemas. Si se hace complicado , es entendible que haya quién renuncie a seguir.
Tus razones tendrás para abandonar Tapatalk , no las voy a discutir , pero , de lo que yo conozco , los grandes fotos de habla inglesa siguen en Tapatalk , Watchuseek , por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan, Hobbymaster, echocharlie y 3 más
  • #335
Parece que los que usamos Tapatalk con asiduidad le debemos algo al foro, antes de la remodelación nadie estaba obligado a usar Tapatalk, se podía usar igualmente desde navegador y no protestaba nadie. Ahora, la mayoría aplaudiendo el cambio, y el resto, por intentar explicar nuestras opiniones al respecto parecemos “problemáticos” o raros. Por muy bonito que parezca el foro en el nuevo formato y por mucho que se insista, desde el móvil es una castaña navegarlo. Que sí, que ya sabemos que no hay vuelta atrás y que por supuesto no están obligados a cambiar nada, faltaría más, no pasa nada, el resto a disfrutarlo!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, guille101 y Nolo
  • #336
Pues así es : da pereza. El Foro es un pasatiempo . Para muchos es algo que nos ayuda a olvidarnos de los problemas. Si se hace complicado , es entendible que haya quién renuncie a seguir.
Tus razones tendrás para abandonar Tapatalk , no las voy a discutir , pero , de lo que yo conozco , los grandes fotos de habla inglesa siguen en Tapatalk , Watchuseek , por ejemplo

Parece que los que usamos Tapatalk con asiduidad le debemos algo al foro, antes de la remodelación nadie estaba obligado a usar Tapatalk, se podía usar igualmente desde navegador y no protestaba nadie. Ahora, la mayoría aplaudiendo el cambio, y el resto, por intentar explicar nuestras opiniones al respecto parecemos “problemáticos” o raros. Por muy bonito que parezca el foro en el nuevo formato y por mucho que se insista, desde el móvil es una castaña navegarlo. Que sí, que ya sabemos que no hay vuelta atrás y que por supuesto no están obligados a cambiar nada, faltaría más, no pasa nada, el resto a disfrutarlo!
Un saludo
No se puede expresar mejor!!!! 👍🏼👍🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #337
El nuevo formato funciona fenomenal en navegador Android y estoy entrando al foro mucho más 🥳
 
  • #339
Largo vida al foro que tantas alegrías nos ha dado.
Hubiese preferido que siguiera en Tapatalk, pero también entiendo la decisión de Antón.

Feliz Año!
 
  • #340
El nuevo formato funciona fenomenal en navegador Android y estoy entrando al foro mucho más 🥳
Interesante aportación. . ¿Tapatalk te impedía entrar ?
Para los que usamos el móvil era una herramienta muy útil , que nos facilitaba mucho las cosas . Parece que no es tu caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #341
Parece que los que usamos Tapatalk con asiduidad le debemos algo al foro, antes de la remodelación nadie estaba obligado a usar Tapatalk, se podía usar igualmente desde navegador y no protestaba nadie. Ahora, la mayoría aplaudiendo el cambio, y el resto, por intentar explicar nuestras opiniones al respecto parecemos “problemáticos” o raros. Por muy bonito que parezca el foro en el nuevo formato y por mucho que se insista, desde el móvil es una castaña navegarlo. Que sí, que ya sabemos que no hay vuelta atrás y que por supuesto no están obligados a cambiar nada, faltaría más, no pasa nada, el resto a disfrutarlo!
Un saludo

Lamento que tengas la sensación de deber algo a nadie. Puedes seguir explicando tu descontento, los pasos atrás y tus "amenazas" de no volver tantas veces como quieras, que ya sabemos que los foros son para opinar, faltaría más. Lo que pasa es que ya aburre un poco: de tus ocho mensajes después del último de agosto, siete -casi todos seguidos- han sido para quejarte.

En fin, que feliz año.
 
  • #342
Interesante aportación. . ¿Tapatalk te impedía entrar ?
Para los que usamos el móvil era una herramienta muy útil , que nos facilitaba mucho las cosas . Parece que no es tu caso
No, no es mi caso. Uso móvil y Tapatalk nunca me aportó nada que me hiciera usarlo más que el navegador de turno.

Todo desde el punto de vista de usuario de un único foro. Supongo que tener varios foros en una misma aplicación será práctico.

Y eso solo hablando como usuario participante. Como moderador, Tapatalk era una bazofia inútil.
 
  • #343
Lamento que tengas la sensación de deber algo a nadie. Puedes seguir explicando tu descontento, los pasos atrás y tus "amenazas" de no volver tantas veces como quieras, que ya sabemos que los foros son para opinar, faltaría más. Lo que pasa es que ya aburre un poco: de tus ocho mensajes después del último de agosto, siete -casi todos seguidos- han sido para quejarte.

En fin, que feliz año.
Gracias, lo dicho, raro que es uno.
No creo que sea ninguna amenaza exponer que me parece menos acertado su uso desde el cambio, y tampoco considero que me haya quejado repetidamente como expones, simplemente mantengo el hilo a las exposiciones como la mia que hacen otros compañeros que nos les parece del todo acertado el cambio y puede que te parezca repetitivo. Siento haber causado esa impresión, no es mi intención.
No obstante, para no hacer cansino algo que ya no va a cambiar y que parece que sienta mal, pues lo dejo aquí. De ahora en adelante participare en lo que hago habitualmente que es aprender de todos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Nolo
  • #344
Gracias, lo dicho, raro que es uno.
No creo que sea ninguna amenaza exponer que me parece menos acertado su uso desde el cambio, y tampoco considero que me haya quejado repetidamente como expones, simplemente mantengo el hilo a las exposiciones como la mia que hacen otros compañeros que nos les parece del todo acertado el cambio y puede que te parezca repetitivo. Siento haber causado esa impresión, no es mi intención.
No obstante, para no hacer cansino algo que ya no va a cambiar y que parece que sienta mal, pues lo dejo aquí. De ahora en adelante participare en lo que hago habitualmente que es aprender de todos.
Un saludo.
Chhhiiisssssssttttttt........ que molestas! :D
 
  • #345
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #346
Estoy absolutamente convencido de que no hace falta explicártelo... :)
Claro que no. Pero como está todo tan claro y el tema resulta un poco cansino ya .. vamos a tomarlo con un poco de humor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #347
Yo estoy usando Chrome. No es tan sencillo como Tapatalk , pero, de lo que yo sé , es lo mejor para los que sólo tenemos un móvil Android
Muchas gracias también estoy usando el crome
 
  • #348
A ver si alguien me puede ayudar.
Desde el móvil cuando escribo un mensaje, el menú que hay justo encima de donde escribes el texto me aparece como desactivado. Por lo tanto no puedo poner negrita, cursiva, insertar fotos o emoticonos.
Lo hago desde la app, con un Samnsung, o como se escriba eso.
Gracias majos.
 
  • #349
A ver si alguien me puede ayudar.
Desde el móvil cuando escribo un mensaje, el menú que hay justo encima de donde escribes el texto me aparece como desactivado. Por lo tanto no puedo poner negrita, cursiva, insertar fotos o emoticonos.
Lo hago desde la app, con un Samnsung, o como se escriba eso.
Gracias majos.
Me autocito para decir que se ha solucionado. No sé cómo.
 
  • #350
Me gustaría compartir un par de sugerencias.
La primera es que en móvil (iPhone + safari) hay una barra de publicidad que oculta la cabecera de forma constante. Para acceder al menú hay que ocultarla siempre.
La segunda es que la paginación ayudaría que estuviera siempre visible. Cuesta mucho centrarse y saber en qué punto de un hilo estás.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie