Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Una caja muy variada que abarca muchos gustos. Gracias por presentarla.
Muchas gracias Indy, me alegro que te guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una caja muy variada que abarca muchos gustos. Gracias por presentarla.
Caja muy bonita y variada.
El Duward es el que más me gusta, es muy bonito. ¿Y el que está entre el Duward y el Certina? Tiene una pinta estupenda. Y si es lo que pienso, se merece una foto de detalle.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Variada colección disfrútalos mucho
Anda que no mola el Emercom ese, para mí el más original. Disfrútalos
Bonita colección, compartimos el ph200m.
Por el momento no me ha picado el tema ruso, no sé hasta cuándo jeje.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Almares, el Duward lo compré hace poco en estado NOS y va como un tiro y superelegante al natural. Y si, es lo que piensas, un JLC. Este es especial ya que era de mi padre y es obviamente mi joya. No he hecho la foto en detalle ya que tiene una grieta en el cristal (me saqué el cinturón y lo golpeé con la hebilla, el mismo día que lo traje de la revisión ) cuando lo cambie, prometo fotos.
Muy buena colección.
Un gusto muy original, y por ende, una caja muy personal.
Me gustan todos
Me encanta el Ufo edición limitada.
Se nota que estás disfrutando de nuestra afición y ya tienes una colección con piezas muy interesantes. Felicidades por los 500 y a por los 5000!!!
Gracias por mostrar!![]()
Felicidades conpañero, buen gusto con la colección! se nota que el foro te esta influenciando
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Una caja variada y con piezas muy xulas,gracias por mostrarlas y a seguir sumando.
Una caja muy interesante. El Favre-Leuba, en particular, me gusta mucho.
Enhorabuena bonita coleccion me gustan todos.
Una caja muy variada y con muy bonitas piezas, ese PH200 y el Baikal, ahora mismo me los quedaba![]()
Una caja muy variada y con muy bonitas piezas, ese PH200 y el Baikal, ahora mismo me los quedaba![]()
Bonita variedad ...me gusta el duward gris de fila abajo izqda de la cajaHola companer@s!!
Pues eso, sin más, 500 mensajes y os enseño mi humilde caja. En este año en el foro todo ha cambiado, mi manera de ver los relojes, marcas que desconocía, cambios de correas, mecanica, cuidados, mecanismos... Y un sinfín de detalles que no se pueden explicar. Pero hay una cosa que me ha "tocado" y son los relojes rusos. Desde mi primer Baikal (no participé, pero pude hacerme con uno de ellos muy rápido) a mi amphibia, gracias a un apreciado forero. Mis inicios fueron con un Tag Heuer con el que cogí la moto y hice 200 km para comprarlo en Andorra (eran más baratos), no aparece en la foto, pero lo guardo. A partir de aquí he intentado que en mis cumpleaños llegarán más relojes y así ha sido en cierta medida. La verdad, un placer poder compartir con vosotros unos ratitos de los que me llevo una muy buena educación y muchos conocimientos. Menuda tralla os he pegado. GRACIAS!!!!
Bonita variedad ...me gusta el duward gris de fila abajo izqda de la caja
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Tienes piezas muy bonitas. Gracias por mostrarlas.