• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400/500€ gastaderos

  • Iniciador del hilo aladroque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....Si te gustan los divers, Sumo, sin lugar a dudas o esperar un Longines Hydroconquest en el FCV, pero vamos, a mí personalmente me gusta mas el Seiko Sumo. ¡ Saludos !
 
  • #27
yo me pillaria un seiko sumo por ese presupuesto y te sobraria para un vostok europe rocket 1
 
  • #28
Un poquito más y un HC
 
  • #29
por un poquitín, poquitín más, cómprate el reloja uq emás meguat de toooooodoooos el hamilton khali conservation international en el fcv les puedes encontrar

lostlink.jpg


hamilton-khaki-conservation.jpg
Totalmente de acuerdo, para mí, este hamilton le da cien patadas al sumo, que por cierto parece un diseño bastante infantil.
 
  • #30
hola a todos...
necesito opiniones expertas para tomar una decisión:

tengo 400/500€ para invertir en mejorar mi pequeña colección y me surge una duda:
a-. comprar un solo reloj de ese presuesto tipo, tissot herritage visiodate o tissot prs 516 o Tissot Couturier Crono Automático
b-. comprar dos relojes a elegir entre estos (admito propuestas diferentes): citizen ecodrive radiocontrolado evolution 5 world timer, citizen crono pilot ecodrive radiocontrolado, seiko atlas, monster o 5sport submariner

he mirado en tiendas del foro y me salen las cuentas...

¿quien se moja?

no veo por aqui que especifiques si quieres un diver,pero no hacen mas que recomendarte de ese tipo.
Yo por menos de 500 me compraria este Hamilton Khaki aviation
lostimage.jpg

o este khaki officer (menos de 400)
lostimage.jpg

O si te gustan con crono ahorraria un pokito mas e iria a por este
hamilton x-wind
lostimage.jpg
 
  • #31
me voy centrando

gracias a miles

voy centrando la elección
  1. LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC L3.642.4.96.6. 685€
  2. TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.21.051.00 unos 400€
  3. Hamilton X-Wind armis acero H77616133. 720€ 695€
  4. Tissot Couturier Crono Automático T035.627.16.051.00. unos 600€
  5. SEIKO PROSPEX SUMO NEGRO SBDC001. 479€
  6. "el buzo", con la incerteza de como quedaría en mi muñeca
¿apuestas?
 
  • #32
Que entren en ese presupuesto, yo tengo un Certina DS1 y un Tissot PRS 516 (con correa de cuero y esfera negra) y estoy encantado con los dos. El visodate también me encanta.
 
  • #33
me estiro un poco

vamos que si tengo que romper la hucha de mi hija, no, pero si le mantengo intactos sus ahorros creo que a 600/700€ subiré finalmente si merece la pena y es justificado (que siempre lo es, ji ji)

¿debo incluir-excluir alguno?
 
  • #34
Sin dudarlo El Buzo. No creo que haya otra oportunidad para adquirir ese reloj... Tiene demasiadas cosas a su favor (su indudable calidad, el calibre, la personalización, y sobretodo es del foro!).
Para lo que cuesta, yo creo que merece realmente la pena. El año que viene podrás comprarte cualquier otro, pero no El Buzo.

Un saludo.
 
  • #35
Sin dudarlo El Buzo. No creo que haya otra oportunidad para adquirir ese reloj... Tiene demasiadas cosas a su favor (su indudable calidad, el calibre, la personalización, y sobretodo es del foro!).
Para lo que cuesta, yo creo que merece realmente la pena. El año que viene podrás comprarte cualquier otro, pero no El Buzo.

Un saludo.

El año que viene habrá Buzos en el FcV, igual que hay RE1, RE2, Legendarios, Oceanas, Odiseas y demás... además el que quiera vender un buzo lo venderá aquí, fuera del foro no te darán mucho por él.
 
  • #36
Por esos precios o hamilton o el Diving TT1 de Oris (ahorrando un poco más, creo que el esfuerzo te compensará!), alguno encontraras corriendo pro aquí. Buena suerte y ya nos enseñaras que te quedas!.

saludos
L.
 
  • #37
Mirate por 500 pavos un longines hydro que estan genial
 
  • #39
imagino que este dato será necesario para dar mejores consejos: mi muñeca mide 17.5 cm

descartado el buzo por la falta de experiencia, el tissot prs 516 por falta de entusiasmo y el tissot couturier por desechar alguno más...:-P

barajo meter en la pujna el oris tt1 pero ya tengo el oris williams y prefiero ampliar marcas

asi pues, quedarían para el sorteo:

  1. LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC L3.642.4.96.6. 685€
  2. Hamilton X-Wind armis acero H77616133. 720€ 695€
  3. SEIKO PROSPEX SUMO NEGRO SBDC001. 479€
¿alguna aportacion?:Cheers:
 
  • #40
por este precio hay un hamilton precioso en venta aquí en el foro. Buena maquina a buen precio. No conozco la persona que lo ha puesto, y espero que no le moleste, pero bueno a mi me parece precioso, lastima que no pueda hacerle una oferta ahora pq estoy en un proyecto. Un saludo y si rompo alguna norma por poner el link pido disculpas y acepto el borrado inmediato!

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-hamilton-khaki-eto.159194/
 
  • #41
yo con ese presupuesto me quedaba con el diver del foro ''el buzo'' todo un peluco
 
  • #43
Yo te diría que el hydroconquest. Muy chulo, vale para con todo, y siempre tendrá buena venta cuando te canses de él...si te cansas. No te recomendaría que compres sin vértelo puesto, sobre todo para empezar
 
  • #44
Por mi experiencia personal..... Hamilton, echa un vistazo a los gmt
 
  • #46
creo que me decanto por el sumo;-);-);-)

solo me falta ir a probarmelo y valorar diferencial con hc


en cuanto me decida colgaré unas fotos chulas

foreros....¡¡¡¡¡muchas gracias!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #47
ya está aquí:clap::clap::clap::clap:

no puedo separarme de él:friends:

lostimage.jpg


y no es tan grande.... exagerados:whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
Acertaste de pleno, el mejor diver por ese precio pero de lejos amigo.
 
  • #49
Yo m iría a por un Hamilton auto sin duda
 
  • #50
Te queda como un guante. Disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie