Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu buen deseo🙂.Felicidades Ivan. Q pases un gran día. Un saludo
Como complemento a tu bonita aparición he aquí otras atractivas referencias.Dedicado a un excelente camarada, capo de este selecto club thirtysixer, que hoy celebra unas frescas 45 primaveras… 😉🤟🏼
Ver el archivos adjunto 2621372
Ver el archivos adjunto 2621373
Fantásticos esos vintages... aunque siento discrepar en el último punto: un "carreroso" como yo prefiere la inscripción CARRERA en el dial. 😇Como complemento a tu bonita aparición he aquí otras atractivas referencias.
Ver el archivos adjunto 2621632
Ver el archivos adjunto 2621633
Puede encontrarse más información en este artículo de Hodinkee.
https://www.hodinkee.com/articles/found-vintage-heuer-carrera-car-and-driver
Sin duda, sin "Carrera" queda mejor😉.
Pues el ejército suizo no lo tengo muy fichado. Más allá de los fabulosos Lemania TG195, que cotizan a unos precios estratosféricos.Me encanta.
Una marca presente en el pasado en el ejército Suizo. Aunque en estas cosas, @Alex89 aporta mucho más conocimiento.
Es precioso. ¿Le has puesto un BOR Forstner?. Ahí, me has enamorado...
Qué bien luce en su ambiente, cómo buen Field Watch. Enhorabuena y felicidades @iVAMPHoy, disfrutando...
Ver el archivos adjunto 2621491
Bendita herejía!
Amén hermano.Bendita herejía!
¡Porras! Que callado te lo tenías...
¡Muchísimas Felicidades, Iván! Espero que el presidente del club esté pasando un gran día. 😉
Muchas gracias a los dos.😀Qué bien luce en su ambiente, cómo buen Field Watch. Enhorabuena y felicidades @iVAMP![]()
Muchas gracias.Llego justo, felicidades compañero @iVAMP 🍾🥂🥳🎉
Estos brazaletes si que le quedan de lujo a tu pareja37mm y 36,5mm - STOWA y CITIZEN - Bor y Bonklip
Ver el archivos adjunto 2622070
En la sencillez reside la belleza. Simplemente preciosoAlgo sencillo, de 34mm, ups!
Ver el archivos adjunto 2622383
Gracias Iván, mañana que es la fiesta con mi family ingreso en este magnífico club. Y tu tienes mucho que ver.Como ya dije hace unos días, "lo mejor está por llegar".
¡Feliz cumpleaños, @javier ochoa !
Ver el archivos adjunto 2622432
Gracias!En la sencillez reside la belleza. Simplemente precioso