Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uff me pone, muy, burro.Homenajeando a @Lone Cat cuando reporta nuevos lanzamientos y aprovechando este espacio para la difusión de los 36, me parece un buen momento para pararnos en este PIAGET Polo 36.
Ver el archivos adjunto 2622611
Ver el archivos adjunto 2622612
Ver el archivos adjunto 2622613
Ver el archivos adjunto 2622614
Imágenes: Monochrome.
Un gran candidato para los "Blue Monday" de @xavs126 y, si duda, un atractivo reloj. Especialmente, con su brazalete.
Homenajeando a @Lone Cat cuando reporta nuevos lanzamientos y aprovechando este espacio para la difusión de los 36, me parece un buen momento para pararnos en este PIAGET Polo 36.
Un gran candidato para los "Blue Monday" de @xavs126 y, si duda, un atractivo reloj. Especialmente, con su brazalete.
Ya somos dos asnos.uff me pone, muy, burro.
Homenajeando a @Lone Cat cuando reporta nuevos lanzamientos y aprovechando este espacio para la difusión de los 36, me parece un buen momento para pararnos en este PIAGET Polo 36.
Fijándome bien, la versión de 11.000 euros no lleva armis. La versión del armis cuesta 14.000 y pico, porque lleva diamantes en los índices. La versión sin diamantes no la hay con armis, solo está disponible con correa, aunque supongo que no habría problema en colocarle el armis a parte con el sobrecoste que implique, pero bueno, que de inicio no es así.
Pobres hasta para soñar.Peccata minuta...😄
Pepe, todo reloj digno de ser admirado ha de ser comentado..como el Vacheron Constantin American 1921.Lo vi hace tiempo, Iván, y me encantó. Pero no lo puse por aquí, porque casi me dio un soponcio cuando vi el precio...![]()
Tú sí que sabes...Muchas felicidades Javier!! Un Lanscotte de 36mm en camino? Eso si que me pone to borrico y no el Piaget de Iván
Pepe, todo reloj digno de ser admirado ha de ser comentado..como el Vacheron Constantin American 1921.
Ver el archivos adjunto 2622690
Ver el archivos adjunto 2622691
Ver el archivos adjunto 2622692
Además, así llevamos los deberes hechos para cuando toque el Euromillón.
A mí, sí me gusta.Ese ni con Euromillón... Es bonito, pero acabas con tortícolis viendo la hora ahí...🙃
A mí, sí me gusta.
Lo disfrutaría conduciendo.
Por supuesto, Pepe.Conducir y disfrutar del reloj a la vez, no es buena idea. Te lo digo por experiencia, que casi me di un galletón en cierta ocasión por ese motivo...
Adelante, por favor, siempre has tenido la puerta abierta.
Muchas gracias, Iván. Lo verás mucho por aqui. El Buckley dial que traía estaba para el arrastre y, por suerte, ahí estabas tú.Adelante, por favor, siempre has tenido la puerta abierta.
Menuda entrada en el club con motivo de tu aniversario especial.
Debo reconocerte lo bien equilibrado que está tu Tudor Prince en muchos detalles. Sin duda, es un tono y textura de esfera muy madura y variable a la vez. Creo, bajo mi punto de vista, que la luz no directa le suenta espectacular, creando una sensación en el dial de "pared de gotelé" que a mí, particularmente, me encanta.
Ya no se hacen esferas así. Disfruta mucho el reloj. Es muy bonito y te lo mereces.
Espero que lo veamos muchas veces.
Un abrazo🙂.
Si te sobra alguno, te lo cuido 😉Mientras esperamos tu ingreso oficial, @javier ochoa , hoy toca estreno: "72 seasons".
Ver el archivos adjunto 2622775
Qué belleza de dial, si le has hecho un servicio, ha quedado impresionante. Enhorabuena Javier, y muchas felicidades.
¡¡Bienvenido, Javier!!
👏👏👏