Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra muestra más del "Más popular de Abril"🫵
Jajaja que gran serie, mira que era pequeño pero me acuerdo perfectamente, en cuanto al BB54 va a costar rotar ahora de relojes 🤣🤣Otra muestra más del "Más popular de Abril"🫵
Ver el archivos adjunto 2620379
¡Cómo molan vuestros "viejales"!
Me encanta.Hoy me puse este precioso crono Gallet, son 37mm que no lo dije, pero se acepta en el club 😉
Ver el archivos adjunto 2620617
Madre mía.Hoy me puse este precioso crono Gallet, son 37mm que no lo dije, pero se acepta en el club 😉
Me encanta.
Una marca presente en el pasado en el ejército Suizo. Aunque en estas cosas, @Alex89 aporta mucho más conocimiento.
Es precioso. ¿Le has puesto un BOR Forstner?. Ahí, me has enamorado...
Hoy me puse este precioso crono Gallet, son 37mm que no lo dije, pero se acepta en el club 😉
Me tendrían que excomulgar a mí también, Fer. Por algo el club es "poco serio"...Es una preciosidad. Y con 37mm nos encaja perfectamente, vamos…
Pues ya que @Lone Cat no dice nada...
Y @Ferdinand71 no se anima...
He aquí dos guapas opciones de LORIER con su nuevo modelo Astra.
Ver el archivos adjunto 2620786
Ver el archivos adjunto 2620787
Ver el archivos adjunto 2620788
Cabe añadir que lleva plexiglás cslibre Miyota y WR100m.
Pues ya que @Lone Cat no dice nada...
A mí me gusta un poco más el blanco.Mola la estética, bastante retro emo, cepillado, plexi, brazalete tipo jubilee, L2L bastante contenido aún a pesar de la sensación por el diseño de las asas…está chulo @iVAMP, gracias por mostrar!
Me quedaría con el azul (soy de azules, no puedo evitarlo)
Me encanta la configuración negra con el aro interno blanco, y sus características son magníficas, pero supongo que el precio con iva y aranceles lo hará elevado puesto en España.Pues ya que @Lone Cat no dice nada...
Debes mentalizarte con abonar un 30% extra con respecto a lo que te costóMe encanta la configuración negra con el aro interno blanco, y sus características son magníficas, pero supongo que el precio con iva y aranceles lo hará elevado puesto en España.
Ego te absolvo...muy bonito👌🏻.Disculpad el exceso, son 37mmVer el archivos adjunto 2620966