Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Me encanta!Saludos 36ers!!
Ver el archivos adjunto 3532855
¡Le queda guapísima esa correa! 😉Este pasado sábado lo pasé con mi hijo en Isla Fantasía. La verdad es que nos lo pasamos la mar de bien. 😊 💦
Ver el archivos adjunto 3532869
Ver el archivos adjunto 3532875Ver el archivos adjunto 3532876
Me encanta para cuando voy a la playa o piscina. Muy veraniega.¡Le queda guapísima esa correa! 😉
Gracias por compartirlo, Pepe.Novedad en la medida favorita del club, aunque sean muy limitados...
![]()
Ediciones Limitadas del reloj con brazalete integrado de la marca. 36mm, esferas de colorines homenaje a las gominolas, titanio grado 2, Sellita SW300 COSC, y precio muy interesante para lo que se ve hoy día y para la calidad que suele ofrecer la marca.
![]()
A Watch Worthy of a Dentist Visit: the Christopher Ward Twelve 36 (Ti) Pick 'n' Mix Limited Edition - Worn & Wound
One thing you can’t credibly accuse Christopher Ward of is being afraid of color. Hot on the heels of their Twelve Xander, a colorful and abstract limited edition collaboration with the Dial Artist that sold out in a single day, the UK based brand is back with the Twelve 36 (Ti) Pick ‘n’ Mix...wornandwound.com
![]()
Christopher Ward Twelve 36 Pick 'n' Mix | INTRODUCING
Christopher Ward adds a sweet twist to The Twelve 36 with Pick ‘n’ Mix editions, textured, vibrant dials and just 50 pieces each.timeandtidewatches.com
Que no os dé un subidón de azúcar...😁
- Lone Cat
- Respuestas: 19
- Foro: Foro General
Gracias por compartirlo, Pepe.
El de cola me parece el más interesante.
¡Cómo habría molado una segundera "Lollipop", chupachup o con forma de osito de gominola...😂!
Ver el archivos adjunto 3533407
Ver el archivos adjunto 3533412
Igual suena la flauta por casualidad y consigo afotarlo en condiciones algún día. 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 3534737
Que bonito,lastima de no tener muñequita mas delgada,hay verdaderos tesoros bien de precio entre 30 y 33mm.Me han gustado todos (el naranja el que menos), pero este de cola también ha sido mi prefe 🤎 y coincido en que habría sido un puntazo hacer el contrapeso de la segundera con forma de osito de goma 🤩
No sé, Joserra, igual no estoy preparada para que lo afotes aún más guapo 🖤
Dejo mi bumper y saludo a todos, que esta semana he estado un poco despistada 🫣
Ver el archivos adjunto 3534749
Que bonito,lastima de no tener muñequita mas delgada,hay verdaderos tesoros bien de precio entre 30 y 33mm.
Este es 35?
Si lo sacas mas guapo rompe la cámara😆Igual suena la flauta por casualidad y consigo afotarlo en condiciones algún día. 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 3534737
🤣🤣 ¡Grande Luismi! Tu Memo sale más guapo en los afotamientos.Si lo sacas mas guapo rompe la cámara😆
Sí. ¿Es tu primera vez aquí?