• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí. ¿Es tu primera vez aquí?
Como posteador sí, aunque no como voyeur 😍

Tengo varios vintage en torno a los 35 mm, y luego ya salto a los 38 mm, mi tamaño favorito.... pero los 36 mm me encantan, aún no ha surgido el candidato ideal, pero acabará cayendo.....

• Me gusta
Reacciones: Green y iVAMP
40636.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Casio70, Green, javier ochoa y 7 más
Como posteador sí, aunque no como voyeur 😍

Tengo varios vintage en torno a los 35 mm, y luego ya salto a los 38 mm, mi tamaño favorito.... pero los 36 mm me encantan, aún no ha surgido el candidato ideal, pero acabará cayendo.....

Pues esos vintages alrededor de 35mm también serán muy bien recibidos en este selecto Club ¡Ya estás tardando! :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, deis8, galunco y 1 persona más
IMG_9492.webp

Feliz despedida de finde, 36’ers…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, damacu y 16 más
Buenos días, última semana antes de las vacaciones :)

1000033940.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Casio70, Alex89, cazorla y 15 más
Foto 24-7-26, 13 32 16.webp
Foto 24-7-26, 13 20 26.webp
Foto 24-7-26, 13 26 07.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, cazorla, Green y 12 más
IMG_9493.webp

Que bien le sienta esta esfera al verano, jejeje.

Feliz comienzo de semana, 36’ers…

• Me gusta
Reacciones: Alex89, deis8, napilut y 12 más
Lorier renueva sus modelos. Astra y Falcon que son los que interesan en este club, pero también Neptuno e Hyperion.

Los dos primeros en 36mm, 44mm de distancia entre asas, 100m de WR y corona roscada. Además incorporan cristal de zafiro con AR interno, prescindiendo del plexy que que usaban antes. Y también brazaletes con micro ajuste rápido.

IMG_3656.webp

IMG_3657.webp

Decir que el Astra prescinde de la fecha a las 6, y lo que en principio parece algo bueno, creo que me gustaba más antes, sobre todo por el detalle en rojo tipo roulette que recuerdo que tenía. Era un reloj que me atraía mucho.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, deis8 y 15 más
Lorier renueva sus modelos. Astra y Falcon que son los que interesan en este club, pero también Neptuno e Hyperion.

Los dos primeros en 36mm, 44mm de distancia entre asas, 100m de WR y corona roscada. Además incorporan cristal de zafiro con AR interno, prescindiendo del Plex y que usaban antes. Y también brazaletes con micro ajuste rápido.

Ver el archivos adjunto 3535416

Ver el archivos adjunto 3535417
Decir que el Astra prescinde de la fecha a las 6, y lo que en principio parece algo bueno, creo que me gustaba más antes, sobre todo por el detalle en rojo tipo roulette que recuerdo que tenía. Era un reloj que me atraía mucho.
No puedo negar que me encanta que estas novedades queden registradas aquí (también) para consultas o repaso futuro. No en vano, LORIER es una marca que apoya con fuerza los 36/37mm con referencias fantásticas, incluyendo varias de sus ediciones limitadas.

40728.webp

40730.webp

40727.webp

imágenes: internet

No obstante, siendo apreciables las mejoras incorporadas, no tengo claro que "superen" al modelo anterior.

Primero, porque del Astra hubo dos fabulosas versiones.

40725.webp

imagen: Worn & Wound

Y, segundo, porque el Falcon seguía manteniendo cierta personalidad (pese a "parecerse a...", como le sucede al SMITHS Everest) con sus índices salchicha y esfera panal frente a los aplicados actuales en esfera negra lisa.

40726.webp

imagen: Kibble watches

No obstante, aunque ahora se haya pasado de retazos de Explorer a Seamaster y el Astra se aprecie soso, bienvenidas sean las novedades y mejores de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex89, deis8 y 12 más
Terminando este último lunes de Julio y el segundo tercio del verano.

40732.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, deis8, napilut y 14 más
Buenos días, hoy vintage

1785208136128.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex89, deis8 y 13 más
1000143519.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alex89, deis8 y 12 más
Buenos días 36ers!!
IMG_3538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Casio70, Mercier11, Alex89 y 16 más
Creo que no se han mostrado todavía. En mayo Movado sacó una reedición de su Kingmatic para celebrar el 145 aniversario. Son 35mm y calibre sellita sw200 por 1.330 eur. No están mal. Una.marca que no tiene últimamente muchos modelos atractivos que ofrecer salvo su modelo "museum". Un saludo
3650169.webp
b44a9e27-70ab-43ad-8e2a-0acbfc5a797b.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, Josebacm y 13 más
Creo que no se han mostrado todavía. En mayo Movado sacó una reedición de su Kingmatic para celebrar el 145 aniversario. Son 35mm y calibre sellita sw200 por 1.330 eur. No están mal. Una.marca que no tiene últimamente muchos modelos atractivos que ofrecer salvo su modelo "museum". Un saludo
Ver el archivos adjunto 3535708Ver el archivos adjunto 3535709

¡Nada mal! El sport elegante de los Kingmatic en caja cojín queda estupendo 👌🏼 Luce más, para mi gusto, con correa que en acero, pero ambos los encuentro muuuy atractivos 😍

Gracias por traer, Luis :friends:

Del tirón, dejo el Carrousel de hoy y saludos para todos 👋

IMG_0624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, deis8, Seamaster1980 y 10 más
Una marca que no tiene últimamente muchos modelos atractivos que ofrecer salvo su modelo "museum"
No estoy de acuerdo, Luis.😎

A mí me gusta tanto este Museum cushion, al que le perdono su ausencia de aguja segundera...

40772.webp

imagen: Vgasser

Como los 36mm y brazalete integrado del Ondoplan, aunque sea de cuarzo.

40790.webp

imagen: Watch media online

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, deis8 y 13 más
40792.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Casio70, Alex89, Josebacm y 18 más
1000051942.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, Josebacm y 15 más
No estoy de acuerdo, Luis.😎

A mí me gusta tanto este Museum cushion, al que le perdono su ausencia de aguja segundera...

Ver el archivos adjunto 3535777
imagen: Vgasser

Como los 36mm y brazalete integrado del Ondoplan, aunque sea de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 3535778
imagen: Watch media online
No conocía estos modelos Ivan. Me gustan. Lástima que el cushion no lleve segundera, me da un poco TOC no saber si el reloj está en marcha o no😇.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y iVAMP
Buen día para el club. Llevaré este 35mm y bumper.

1000051972.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, Josebacm y 17 más
DSCF4833.webp
DSCF4834.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Alex89, Josebacm y 17 más
No es su caja … pero es una 36mm
IMG_3149.webp

Se me pasó saludar , buenos días