• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260712_174922.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, Caine y 14 más
Tratamiento post-playero

38032.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Alex89, Casio70 y 16 más
Hoy estoy de estreno con motivo de mi 35 cumpleaños y hay que presentarle el recién llegado al club! (35mm)

Ver el archivos adjunto 3528224

Primero de todo, felicitarte y desearte muy feliz día :Cheers: Justo te acabo de felicitar en el General y no sabía si el guapo Nomos era estreno o no ¡pero me había parecido negro! 🤦‍♀️ y ahora veo en la otra foto que has puesto aquí que parece azul 😳 Precioso en cualquier caso 👏🏼👏🏼

• Me encanta
Reacciones: Josebacm
Una foto del Seiko. Hacía tiempo que no entraba por aquí.
1000025338.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alex89, securizator y 16 más
No recuerdo haber conocido antes esta versión del MIDO Commamder 1959. Por si a alguien también se le ha pasado esta variante, la pongo por aquí.

Ver el archivos adjunto 3528188imagen: h2hubwatches

Qué bonito, no conocía estas esferas texturizadas del Commander 🩷 Gracias, Iván 👍🏼 Muy chulo efecto de reflejo en el Mandarino👌🏼

Justo hoy llevo un Admiral con ese mismo patrón basket en la esfera ¡qué casualidad!

IMG_0238.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Alex89, securizator y 15 más
1000105466.webp

Post paseo del LD.
Feliz tarde 36ers!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alex89, securizator y 15 más
Qué bien cuidas ese granate...
La verdad que sí querido Iván, aprovechando un descuido de su dueña lo lleve a repostar 😊.

Abraciño y fantástica semana tengas.

¡Bicos!

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
20260713_062441.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Caine, AbderramanII y 12 más
Tengamos buen lunes, pese a estar cerrado el hilo de @xavs126

38072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, acrolyu, AbderramanII y 16 más
Está abierto Ivan, si te refieres a los lunes azulados
Gracias, Antonio. Hace un rato me pareció verlo cerrado y pensé que sería por vacaciones de Xavi.

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y AANIP69
Buen lunes.

1000050622.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alex89, AbderramanII y 16 más
20260714_062540.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Alex89, Faisca y 11 más
Esta noche, otra vez. ¡Ánimo...💪🇫🇷🇪🇦!

38253.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, deis8, Alex89 y 16 más
Una calurosa mañana.
IMG_2561.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, deis8, Alex89 y 15 más

Aaaandaaaa qué correa más original y qué bien le cae a ese Khaki👌🏼 ¿es correa o brazalete? Es que casi parece una especie de fixoflex forrado en piel, como si fuera un capitoné a rayas 😳 Mola👍🏼

Del tirón dejo el Festina de hoy, que ya que se me han despistado las 10:10, lo traigo a las 13:55 que también queda majillo🙃

IMG_0295.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alex89, Faisca y 9 más
Aaaandaaaa qué correa más original y qué bien le cae a ese Khaki👌🏼 ¿es correa o brazalete? Es que casi parece una especie de fixoflex forrado en piel, como si fuera un capitoné a rayas 😳 Mola👍🏼
+1. Muy bien descrito por tu parte.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: deis8, Ferion y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie