Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas felicidades, Joseba!Hoy estoy de estreno con motivo de mi 35 cumpleaños y hay que presentarle el recién llegado al club! (35mm)
Ver el archivos adjunto 3528224
Hoy estoy de estreno con motivo de mi 35 cumpleaños y hay que presentarle el recién llegado al club! (35mm)
Justo te acabo de felicitar en el General y no sabía si el guapo Nomos era estreno o no ¡pero me había parecido negro! 🤦♀️ y ahora veo en la otra foto que has puesto aquí que parece azul 😳 Precioso en cualquier caso 👏🏼👏🏼Hoy estoy de estreno con motivo de mi 35 cumpleaños y hay que presentarle el recién llegado al club! (35mm)
¡Preciosísimo! Envidia grande…
No recuerdo haber conocido antes esta versión del MIDO Commamder 1959. Por si a alguien también se le ha pasado esta variante, la pongo por aquí.
Ver el archivos adjunto 3528188imagen: h2hubwatches
Muchísimas felicidades compañero!!Hoy estoy de estreno con motivo de mi 35 cumpleaños y hay que presentarle el recién llegado al club! (35mm)
Qué bien cuidas ese granate...
🤣🤣 Muchas gracias, amigo.¡Preciosísimo! Envidia grande…
La verdad que sí querido Iván, aprovechando un descuido de su dueña lo lleve a repostar 😊.Qué bien cuidas ese granate...
Está abierto , Ivan, si te refieres a los lunes azulados
Gracias, Antonio. Hace un rato me pareció verlo cerrado y pensé que sería por vacaciones de Xavi.Está abierto Ivan, si te refieres a los lunes azulados
Lo abrí hace 40 minutos!!
Una calurosa mañana.
Ver el archivos adjunto 3529164
+1. Muy bien descrito por tu parte.Aaaandaaaa qué correa más original y qué bien le cae a ese Khaki👌🏼 ¿es correa o brazalete? Es que casi parece una especie de fixoflex forrado en piel, como si fuera un capitoné a rayas 😳 Mola👍🏼