Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precioso
So f*ckin' nice....🤟
Muchas gracias, amigo. Qué bien que te guste.me encanta, precioso
precioso
Un 36 algo especial…Ver el archivos adjunto 3491088
Hz watches: https://hzwatches.com/collections/32-768-hz-collectionMuchas gracias compañero!!!
Este tuyo me gusta mucho; me dices que marca era, si no es molestia…
Un placer.Muchas gracias compañero...
Vaya, pues en la web señalan diferente medida. Gracias por confirmar y la aportación de la marca.Un placer.
36 mm, titanio grado 5, corona de titanio roscada y movimiento de cuarzo Ronda. Eso sí, no esperes superacabados, pero por este precio no está nada mal, ¿no?
Sí, tienes razón. Me confundí con el otro modelo que tienen, el "Blue Marble". Esto explica por qué me lo noto tan, tan grande. 😂 😂Vaya, pues en la web señalan diferente medida. Gracias por confirmar y la aportación de la marca.
Ver el archivos adjunto 3491793
imagen: HZ watches
Gracias por comentarlo. Así sabemos el modelo de 36mm que tienen en catálogo.🙂Sí, tienes razón. Me confundí con el otro modelo que tienen, el "Blue Marble". Esto explica por qué me lo noto tan, tan grande. 😂 😂
Pues me lo compré porque estaba convencido de que era un 36; la verdad... ¡¡Qué desilusión!!
Truco o trato? me mola... buen precio?Sí, tienes razón. Me confundí con el otro modelo que tienen, el "Blue Marble". Esto explica por qué me lo noto tan, tan grande. 😂 😂
Pues me lo compré porque estaba convencido de que era un 36; la verdad... ¡¡Qué desilusión!!

Por mi parte, no hay nada que disculpar. No es mi hilo😉.Truco o trato? me mola... buen precio?
Edito: disculpa por el off-topic Iván, sé que hay DM, pero no he podido resistirme![]()
Un placer.
36 mm, titanio grado 5, corona de titanio roscada y movimiento de cuarzo Ronda. Eso sí, no esperes superacabados, pero por este precio no está nada mal, ¿no?
Gracias por comentarlo. Así sabemos el modelo de 36mm que tienen en catálogo.🙂
Ver el archivos adjunto 3491828
Ver el archivos adjunto 3491829