napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
Me alegro de que te guste. Y lo mejor de esta correa, ¡es que huele muy bien! Sí... soy rarito. 😂Pues le quedan muy pero que muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que te guste. Y lo mejor de esta correa, ¡es que huele muy bien! Sí... soy rarito. 😂Pues le quedan muy pero que muy bien.
No se la denominación de esos números, pero son espectaculares, Fer.
¡Qué va a ser verdad...!Yo no me lo creo
😜
Muchas gracias, Joserra!No se la denominación de esos números, pero son espectaculares, Fer.
Mi eterno candidato n° (1, 2 , 3 )y nunca aprieto el botón
Y mira que es difícil afotarlo al puñetero. 😜
Qué bien le queda ese nuevo brazalete.Vamos recogiendo el petate que falta poco para bajar la persiana.
Ver el archivos adjunto 3489126
Mola mil , Lorena . Aquí se aprecia mucho mejor el color que en el general. Disfrútalo con alegría y mucha salud.Buenos casimediodías 36ers.
Con ocasión de una fecha y que me apetecía un rosa, me desperté con este 36, 37 mm.
Hace unos meses Ivamp mostró esta propuesta de la Singapureña Ratio y me agradó un montón. Color y desenfado en nuestro tamaño y por un precio muy contenido.
Salvo por el fechador, que es minúsculo, las sensaciones de verdad que son muy buenas, como bueno y serio ( detalle importante a mi entender) fue el proceso de compra.
En definitiva, que pasa a formar parte del club, un rosa chicle con un "aquel" que me mola.
Un abraciño a todos y por supuesto, gracias Iván.
Ver el archivos adjunto 3489474
Bienvenida a esa colorida piezaBuenos casimediodías 36ers.
Con ocasión de una fecha y que me apetecía un rosa, me desperté con este 36, 37 mm.
Hace unos meses Ivamp mostró esta propuesta de la Singapureña Ratio y me agradó un montón. Color y desenfado en nuestro tamaño y por un precio muy contenido.
Salvo por el fechador, que es minúsculo, las sensaciones de verdad que son muy buenas, como bueno y serio ( detalle importante a mi entender) fue el proceso de compra.
En definitiva, que pasa a formar parte del club, un rosa chicle con un "aquel" que me mola.

¡Qué peligro tiene este Club...!😉Buenos casimediodías 36ers.
Antonio, Muchísimas gracias por tus deseos.Mola mil , Lorena . Aquí se aprecia mucho mejor el color que en el general. Disfrútalo con alegría y mucha salud
Gracias, Alex. Ahora que llega el veranito vamos a darle un poquito de "rumba, samba, mambo" 😆Bienvenida a esa colorida pieza![]()
Gracias, Iván. Cierto, este club es (deliciosamente) peligroso ☺️¡Qué peligro tiene este Club...!😉
Me parece fabulosa tanto la pieza que has escogido como la valentía que has tenido para adquirirla. No todo el mundo es capaz de salir de sota-caballo-rey, así qud muy bien hecho💪.
Preciosa combinación que te sienta estupenda y que, seguro, servirá para otras combinaciones (como un caucho) durante todo el año.
Que lo disfrutes mucho, Lorena, y que seamos testigos de ello.
Un gran abrazo🙂.
Buenos casimediodías 36ers.
Ah, bueno, si ése es el problema, que todos sean así...😉Toda la razón sobre lo del caucho. Estuve buscando uno rosa del estilo del Hermetique de baltic, pero sus apenas 16 mm de correa hacen difícil la búsqueda, no obstante, seguiré intentándolo.
Un abraciño y feliz tarde.
Buenos casimediodías 36ers.
Graciñas, Bisdulfo!Pues esta chulísimo compi!!! Es un relojito que tengo en el punto de mira desde que lo presentó Iván, y además en ese color.
Veremos a ver…
Graciñas Reina.Enhorabuena por ese nuevo pinkYo porque sé que luego no salen los jovencitos, pero no veas qué tentaciones tuve con el Seiko de la Pantera Rosa 😱 A disfrutarlo mucho!!
Del tirón dejo el de hoy posando en su expositor y saludo a todo el Club
Ver el archivos adjunto 3489700