• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
IMG_2104.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, luismiguel, Rafa_Capo y 18 más
No se la denominación de esos números, pero son espectaculares, Fer.
Muchas gracias, Joserra! :friends:

Son conocidos como números Breguet, por emular los diseñados por esta marca, pintados a mano en cada esfera. No sé si Breguet fue la primera en usarlos, pero sí quien los hizo famosos.

• Rock
Reacciones: Joserra56
Vamos recogiendo el petate que falta poco para bajar la persiana.
27252.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, subsota, cazorla y 16 más
Buenos casimediodías 36ers.
Con ocasión de una fecha y que me apetecía un rosa, me desperté con este 36, 37 mm.

Hace unos meses Ivamp mostró esta propuesta de la Singapureña Ratio y me agradó un montón. Color y desenfado en nuestro tamaño y por un precio muy contenido.

Salvo por el fechador, que es minúsculo, las sensaciones de verdad que son muy buenas, como bueno y serio ( detalle importante a mi entender) fue el proceso de compra.

En definitiva, que pasa a formar parte del club, un rosa chicle con un "aquel" que me mola.

Un abraciño a todos y por supuesto, gracias Iván.
1000091574.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Guillermob, Sampo, hami y 16 más
Con ocasión de una fecha y que me apetecía un rosa, me desperté con este 36, 37 mm.

Hace unos meses Ivamp mostró esta propuesta de la Singapureña Ratio y me agradó un montón. Color y desenfado en nuestro tamaño y por un precio muy contenido.

Salvo por el fechador, que es minúsculo, las sensaciones de verdad que son muy buenas, como bueno y serio ( detalle importante a mi entender) fue el proceso de compra.

En definitiva, que pasa a formar parte del club, un rosa chicle con un "aquel" que me mola.

Ver el archivos adjunto 3489474
Mola mil , Lorena . Aquí se aprecia mucho mejor el color que en el general. Disfrútalo con alegría y mucha salud.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Conmuter 36

PXL_20260507_125406791.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, javier ochoa, hami y 19 más

Bienvenida a esa colorida pieza :D

• Me encanta

¡Qué peligro tiene este Club...!😉
Me parece fabulosa tanto la pieza que has escogido como la valentía que has tenido para adquirirla. No todo el mundo es capaz de salir de sota-caballo-rey, así qud muy bien hecho💪.

Preciosa combinación que te sienta estupenda y que, seguro, servirá para otras combinaciones (como un caucho) durante todo el año.

Que lo disfrutes mucho, Lorena, que seamos testigos de ello y gracias por la mención.

Un gran abrazo🙂.

Última edición:
  • Me encanta

Mola mil , Lorena . Aquí se aprecia mucho mejor el color que en el general. Disfrútalo con alegría y mucha salud
Antonio, Muchísimas gracias por tus deseos.
Procuraré ser aplicada, por lo menos en lo que respecta a la alegría 😉.
Bienvenida a esa colorida pieza :D
Gracias, Alex. Ahora que llega el veranito vamos a darle un poquito de "rumba, samba, mambo" 😆
¡Qué peligro tiene este Club...!😉
Me parece fabulosa tanto la pieza que has escogido como la valentía que has tenido para adquirirla. No todo el mundo es capaz de salir de sota-caballo-rey, así qud muy bien hecho💪.

Preciosa combinación que te sienta estupenda y que, seguro, servirá para otras combinaciones (como un caucho) durante todo el año.

Que lo disfrutes mucho, Lorena, y que seamos testigos de ello.

Un gran abrazo🙂.
Gracias, Iván. Cierto, este club es (deliciosamente) peligroso ☺️

Toda la razón sobre lo del caucho. Estuve buscando uno rosa del estilo del Hermetique de baltic, pero sus apenas 16 mm de correa hacen difícil la búsqueda, no obstante, seguiré intentándolo.

Un abraciño y feliz tarde.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y AANIP69

Pues esta chulísimo compi!!! Es un relojito que tengo en el punto de mira desde que lo presentó Iván, y además en ese color.

Veremos a ver…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y iVAMP
Toda la razón sobre lo del caucho. Estuve buscando uno rosa del estilo del Hermetique de baltic, pero sus apenas 16 mm de correa hacen difícil la búsqueda, no obstante, seguiré intentándolo.

Un abraciño y feliz tarde.
Ah, bueno, si ése es el problema, que todos sean así...😉
27370.webp

27368.webp

imágenes: watchesulike

Y aquí hay más de la misma web. Varias sin uso.
27364.webp

27366.webp

27372.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Bisdulfo, Ferion y 3 más
13099.webp

13100.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hami, Kramnik y 15 más

Enhorabuena por ese nuevo pink :ok: Yo porque sé que luego no salen los jovencitos, pero no veas qué tentaciones tuve con el Seiko de la Pantera Rosa 😱 A disfrutarlo mucho!!

Del tirón dejo el de hoy posando en su expositor y saludo a todo el Club

IMG_8619.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Guillermob, javier ochoa, hami y 15 más
Pues esta chulísimo compi!!! Es un relojito que tengo en el punto de mira desde que lo presentó Iván, y además en ese color.

Veremos a ver…
Graciñas, Bisdulfo!

Aunque es pronto para decirlo, de momento , el famoso: " de buenas a primeras" es muy positivo.

Un abraciño y muy feliz tarde.

• Me encanta
Reacciones: Bisdulfo
Enhorabuena por ese nuevo pink :ok: Yo porque sé que luego no salen los jovencitos, pero no veas qué tentaciones tuve con el Seiko de la Pantera Rosa 😱 A disfrutarlo mucho!!

Del tirón dejo el de hoy posando en su expositor y saludo a todo el Club

Ver el archivos adjunto 3489700
Graciñas Reina.

Te entiendo perfectamente. Con la superrotación de bellezones vintageros que tienes, darle un poco de aire a los jovenzuelos se hace díficil. Además (voy a ser egoísta) no puedes privarnos de la alegría del: "¿Hoy con qué nos deleitará Abde?"
Y sí, también te entiendo con el Pink Panter porqué es cuquérrimo.

Musus y muy feliz tarde, querida.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
IMG_9191.webp

Aprovecho el “o clock”.

Feliz finde jueves 36’ers…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Xc75, hami y 13 más
Atrás
Arriba Pie