Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tienen los abuelos son especiales.B R U T A L! 👏🏼
Me alegra que lo hayas podido combinar quedando de tu agrado Iván. Hacen un buen equipo con el suecoGracias a @deis8, este puente podré disfrutar de un Forstner Bullet, el cual siempre me gustó pero equivocadamente pensaba que sería demasiado voluminoso para mis relojes.
Y no ha sido así. A la vista está que pese a tener ambos 16mm en sus eslabones cercanos al cierre, el efecto óptico no parece decir lo mismo.
Ver el archivos adjunto 3486456
Una vez montado, ésta es la nueva imagen del sueco.
Ver el archivos adjunto 3486457
Como apoyo visual para confirmar lo comentado, he aquí la prueba de estos brazaletes 20/16mm.
Ver el archivos adjunto 3486458
Ver el archivos adjunto 3486459
Finalmente, así es como me queda el que disfrutaré estos días en mi muñeca. Creo que esta combinación es contundentemente favorecedora.
Ver el archivos adjunto 3486460
Ver el archivos adjunto 3486461
Ver el archivos adjunto 3486462
Ver el archivos adjunto 3486466
De nuevo, muchas gracias por todo, David.🙂
Enhorabuena por la adquisición Iván, le qu da se cine, hace un bonito "tapper".Gracias a @deis8, este puente podré disfrutar de un Forstner Bullet, el cual siempre me gustó pero equivocadamente pensaba que sería demasiado voluminoso para mis relojes.
Y no ha sido así. A la vista está que pese a tener ambos 16mm en sus eslabones cercanos al cierre, el efecto óptico no parece decir lo mismo.
Como apoyo visual para confirmar lo comentado, he aquí la prueba de estos brazaletes 20/16mm.
Finalmente, así es como me queda el que disfrutaré estos días en mi muñeca. Creo que esta combinación es contundentemente favorecedora.
Gracias a @deis8, este puente podré disfrutar de un Forstner Bullet, el cual siempre me gustó pero equivocadamente pensaba que sería demasiado voluminoso para mis relojes.

Muchas gracias, amiga. Lo sencillo trasciende el tiempo.Qué preciosidad de todo: de sencillez, de vestimenta, de imagen… Así se arranca una semana, sí señor![]()
Idoiaaaa! El otro día me lo intentaron comprar/cambiar en un foro amigo. No me lo esperaba.La propuesta era suculenta, pero no tanto como para deshacerme de mi favorito.🤣🤣Jorgito, laztana, ese haircross gorri ❤️❤️❤️ Un DS especial y muy envidiable 😈😈
Es uno de los mejores amarillos que he visto en este tamaño.💛Empezando el díaVer el archivos adjunto 3488636
Con lo bonito que es el color pistacho y no lo han hecho en 36...De las novedades en 36mm anunciadas ayer por CHRISTOPHER WARD las versiones en azul celeste del C63 y la malaquita han sido las que más me han gustado (pese a carecer de lumen esta última).
Ver el archivos adjunto 3484687
Ver el archivos adjunto 3484688
Ver el archivos adjunto 3484693
Ver el archivos adjunto 3484694
imágenes: Christopher Ward
Pues le quedan muy pero que muy bien.Mi BB54 tiene nuevos pantalones. Ver el archivos adjunto 3488844Ver el archivos adjunto 3488845
Hoy vamos iguales
😅