• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes festivo
IMG_2253.webp

Un saludo a los 36

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Xc75, seisnofe, luismiguel y 9 más
IMG_9152.webp

La que me queda mañana…

Feliz Primero de Mayo 36’ers…

• Me gusta
Reacciones: Xc75, seisnofe, luismiguel y 9 más
36mm de los setenta
20260502_092426.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Xc75, iVAMP y 4 más
Gracias a @deis8, este puente podré disfrutar de un Forstner Bullet, el cual siempre me gustó pero equivocadamente pensaba que sería demasiado voluminoso para mis relojes.

Y no ha sido así. A la vista está que pese a tener ambos 16mm en sus eslabones cercanos al cierre, el efecto óptico no parece decir lo mismo.

26334.webp

Una vez montado, ésta es la nueva imagen del sueco.
26919.webp

Como apoyo visual para confirmar lo comentado, he aquí la prueba de estos brazaletes 20/16mm.
26922.webp

26921.webp

Finalmente, así es como me queda el que disfrutaré estos días en mi muñeca. Creo que esta combinación es contundentemente favorecedora.
26924.webp

26925.webp

26926.webp

26352.webp

De nuevo, muchas gracias por todo, David.🙂

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: deis8, hami, demetrius y 3 más
Gracias a @deis8, este puente podré disfrutar de un Forstner Bullet, el cual siempre me gustó pero equivocadamente pensaba que sería demasiado voluminoso para mis relojes.

Y no ha sido así. A la vista está que pese a tener ambos 16mm en sus eslabones cercanos al cierre, el efecto óptico no parece decir lo mismo.

Ver el archivos adjunto 3486456

Una vez montado, ésta es la nueva imagen del sueco.
Ver el archivos adjunto 3486457

Como apoyo visual para confirmar lo comentado, he aquí la prueba de estos brazaletes 20/16mm.
Ver el archivos adjunto 3486458
Ver el archivos adjunto 3486459

Finalmente, así es como me queda el que disfrutaré estos días en mi muñeca. Creo que esta combinación es contundentemente favorecedora.
Ver el archivos adjunto 3486460
Ver el archivos adjunto 3486461
Ver el archivos adjunto 3486462
Ver el archivos adjunto 3486466
De nuevo, muchas gracias por todo, David.🙂
Me alegra que lo hayas podido combinar quedando de tu agrado Iván. Hacen un buen equipo con el sueco

Atrás
Arriba Pie