luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Desconocía que tenías la posibilidad de comprarlo en Suecia. Gracias y un saludoPuedes comprarlo en la web de la boutique sueca cuando salga en junio de las 3 que tiene fuera de suiza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconocía que tenías la posibilidad de comprarlo en Suecia. Gracias y un saludoPuedes comprarlo en la web de la boutique sueca cuando salga en junio de las 3 que tiene fuera de suiza.
Bueno mas que boutique es un CO el único autorizado que tiene en Europa fuera de Suiza.Desconocía que tenías la posibilidad de comprarlo en Suecia. Gracias y un saludo
Yo acepto a todos los de 37mm, que lo sepas.
Me parece muy interesante esta micromarca italiana y su modelo Costiero. Es curioso cómo, pese a no tener aguja segundera, la subesfera de las seis va girando.
Muy bonitos un poco alto si puerco eso síMe parece muy interesante esta micromarca italiana y su modelo Costiero. Es curioso cómo, pese a no tener aguja segundera, la subesfera de las seis va girando.
Esa esfera azul degradada combina bien con el tono vinage de los índices y agujas, aunque el modelo que más me gusta es el 4C.
Ver el archivos adjunto 3481947
imagen: Watch maniac
¡Espectacular!
Una belleza de reloj
Pero ese precioso calendógrafo en oro no va a pasar desapercibido por mucho que te pongas de canto 😜¡Espectacular!
Una belleza de reloj
A ver, Alex, no puedes despachar esta preciosidad de incorporación con un simple “buen domingo” 🙆♀️ Solo te falta silbar para disimular más aúnPero ese precioso calendógrafo en oro no va a pasar desapercibido por mucho que te pongas de canto 😜
Cómo lucen esas asas 😍
Qué maravilla de caja

Y de todo