Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy coincidimos.Un tiempo sin pasarme... y que poco sale para lo mucho que me gusta.
Ver el archivos adjunto 3477437
Enhorabuena @demetrius el reloj se ve fantástico a falta de saber su medida.
Bueno, ya lo he podido medir y será un asiduo del club de los 36. 36mm y 43mm de lug to lug.Parece que está en una condición estética envidiable, como te indican.
Estoy casi seguro, que con un servicio de desmontaje, limpieza, engrasado y plexi nuevo, o mejor, el propio pulido, será más que suficiente para que vuelva a lucir como el primer día. ¡Por Dios!, mira esa corona, si aún se le puede ver la terminación de fábrica. Mira las muescas de la trasera, parece que ni las han acariciado.
Creo que ese reloj por dentro, está tan bién como su estado exterior hace pensar.
¡Enhorabuena!
Por cierto, ¿qué medida es?.
Compañero, eso es un NOS. Por dentro va a estar igual. Enhorabuena.Bueno, ya lo he podido medir y será un asiduo del club de los 36. 36mm y 43mm de lug to lug.
El reloj parece nuevo, solo algún rayón en el plexi de fácil solución. Me falta abrirlo, que no tengo la pelotita todavía.
En el timegrapher atrasa mucho y no es muy consistente, a pesar de que la amplitud y el beat error parecen buenos. Debe estar seco el pobre, así que lo llevaré al balneario.
Ver el archivos adjunto 3477762Ver el archivos adjunto 3477763Ver el archivos adjunto 3477764

redimido por una bonita Bonklip con intangibles que le va como anillo al dedo 😍¡Toma ya! Muchísimas felicidades, amigo. Un verdadero placer compartir contigo este lugar.Hoy me paso por el Club forzando un poquito la máquina con este 36+redimido por una bonita Bonklip con intangibles que le va como anillo al dedo 😍
Ver el archivos adjunto 3478008
Pero es que la ocasión lo merece, porque hoy está de cumple un buen amigo y sé que en este apartado del foro lo voy a encontrar, que para eso es EL Thirty-Sixer 🤩
Ver el archivos adjunto 3478018
Un reloj muy chulo e interesante de una gran marca. Por cierto que la marca acaba de reeditar un modelo harto harpoon en 37mm muy atractivo. Con ganas de verlo de vuelta del balneario. Un saludo DemetriusBueno, ya lo he podido medir y será un asiduo del club de los 36. 36mm y 43mm de lug to lug.
El reloj parece nuevo, solo algún rayón en el plexi de fácil solución. Me falta abrirlo, que no tengo la pelotita todavía.
En el timegrapher atrasa mucho y no es muy consistente, a pesar de que la amplitud y el beat error parecen buenos. Debe estar seco el pobre, así que lo llevaré al balneario.
Ver el archivos adjunto 3477762Ver el archivos adjunto 3477763Ver el archivos adjunto 3477764
Muchas gracias a todos/as por vuestras bonitas felicitaciones en abierto y privado, con mención aparte a mi qierida Idoia por sacarme públicamente a la palestra en mi aniversario de nacimiento.
Disculpa mi "desconexión" hasta ahora. Ha sido un sencillo y bonito día bien rodeado.
❤️