• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado.

20260418_092518.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, mzulu, napilut y 19 más
Un tiempo sin pasarme... y que poco sale para lo mucho que me gusta.

IMG_3740.webp

• Me gusta
Reacciones: Guillermob, deis8, mzulu y 19 más
Vuelvo a mi Club favorito, buenos días a todos 🤩

IMG_8151.webp

Qué bonito es el tono y el irisado de esta esfera púrpura y qué poco fotogénico 🙁

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, mzulu, napilut y 19 más
10855.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, mzulu, napilut y 17 más
IMG_9044.webp

Diita de campo hoy!!!

Feliz sábado 36’ers…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, napilut, Pedrinprimero y 14 más
Enhorabuena @demetrius el reloj se ve fantástico a falta de saber su medida.

Parece que está en una condición estética envidiable, como te indican.

Estoy casi seguro, que con un servicio de desmontaje, limpieza, engrasado y plexi nuevo, o mejor, el propio pulido, será más que suficiente para que vuelva a lucir como el primer día. ¡Por Dios!, mira esa corona, si aún se le puede ver la terminación de fábrica. Mira las muescas de la trasera, parece que ni las han acariciado.

Creo que ese reloj por dentro, está tan bién como su estado exterior hace pensar.

¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿qué medida es?.
Bueno, ya lo he podido medir y será un asiduo del club de los 36. 36mm y 43mm de lug to lug.
El reloj parece nuevo, solo algún rayón en el plexi de fácil solución. Me falta abrirlo, que no tengo la pelotita todavía.
En el timegrapher atrasa mucho y no es muy consistente, a pesar de que la amplitud y el beat error parecen buenos. Debe estar seco el pobre, así que lo llevaré al balneario.

FullSizeRender.webp
IMG_3179.webp
IMG_3178.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: deis8, Xc75, mzulu y 18 más
Bueno, ya lo he podido medir y será un asiduo del club de los 36. 36mm y 43mm de lug to lug.
El reloj parece nuevo, solo algún rayón en el plexi de fácil solución. Me falta abrirlo, que no tengo la pelotita todavía.
En el timegrapher atrasa mucho y no es muy consistente, a pesar de que la amplitud y el beat error parecen buenos. Debe estar seco el pobre, así que lo llevaré al balneario.

Ver el archivos adjunto 3477762Ver el archivos adjunto 3477763Ver el archivos adjunto 3477764
Compañero, eso es un NOS. Por dentro va a estar igual. Enhorabuena.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, demetrius y Joserra56
Muy buen día, "clubbers"

20260419_101412.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Toni7, Guillermob, Xc75 y 19 más
20260419_103924.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, Guillermob, Xc75 y 15 más
Hoy me paso por el Club forzando un poquito la máquina con este 36+ :whist:::umbrella: redimido por una bonita Bonklip con intangibles que le va como anillo al dedo 😍

IMG_8175.webp

Pero es que la ocasión lo merece, porque hoy está de cumple un buen amigo y sé que en este apartado del foro lo voy a encontrar, que para eso es EL Thirty-Sixer 🤩

IMG_8182.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, Xc75, cazorla y 20 más
Hoy me paso por el Club forzando un poquito la máquina con este 36+ :whist:::umbrella: redimido por una bonita Bonklip con intangibles que le va como anillo al dedo 😍

Ver el archivos adjunto 3478008

Pero es que la ocasión lo merece, porque hoy está de cumple un buen amigo y sé que en este apartado del foro lo voy a encontrar, que para eso es EL Thirty-Sixer 🤩

Ver el archivos adjunto 3478018
¡Toma ya! Muchísimas felicidades, amigo. Un verdadero placer compartir contigo este lugar.
Abrazos a miles y pasa un gran día.

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
¡¡¡Felicidades Ivan!!!
Que sea un día especialmente bonito y feliz 🎂🥳 🎁.
3b44c9b105e7b4626203d6186a9a3d37 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, iVAMP y Ferdinand71
Parabéns @iVAMP!! Un placer compartir espacio y afición contigo.
Lo que ha unido el club 36 que no lo separe nadie!

• Me encanta
Felicidades Iván!!! ¿Esperamos algún premio por el cumpleaños? :)

• Me encanta
¡Feliz cumpleaños, @iVAMP ! 🎂

Espero que disfrutes de un gran día, compañero!!

Yo también llevo un 36+ hoy, pero no podía dejar de pasar por aquí :ok:

IMG_1917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, Guillermob, Xc75 y 15 más

Ver el archivos adjunto 3477762Ver el archivos adjunto 3477763Ver el archivos adjunto 3477764
Un reloj muy chulo e interesante de una gran marca. Por cierto que la marca acaba de reeditar un modelo harto harpoon en 37mm muy atractivo. Con ganas de verlo de vuelta del balneario. Un saludo Demetrius

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muchas felicidades Iván!!!

Que pases un día de categoría…

• Me encanta
Felicidades Ivan. Pásalo de P.M.

• Me encanta
Felicidades @iVAMP , espero que estés pasando un buen día

• Me encanta
Estos dos 36 te desean muy feliz dia, Ivamp.
Que tengas un fantástico cumpleaños.
1000087684.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Xc75, cazorla y 12 más
Feliz cumpleaños @iVAMP , seguro que ha sido un día genial. Un abrazo y ¡que sean muchos más!

• Me encanta
Muchas gracias a todos/as por vuestras bonitas felicitaciones en abierto y privado, con mención aparte a mi qierida Idoia por sacarme públicamente a la palestra en mi aniversario de nacimiento.

Disculpa mi "desconexión" hasta ahora. Ha sido un sencillo y bonito día bien rodeado.

❤️

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Pedrinprimero, Alex89 y 10 más
Muchas felicidades Iván,ilustre 36er aunque algo tarde que acabes de pasar un buen dia.

• Me encanta
Muchas gracias a todos/as por vuestras bonitas felicitaciones en abierto y privado, con mención aparte a mi qierida Idoia por sacarme públicamente a la palestra en mi aniversario de nacimiento.

Disculpa mi "desconexión" hasta ahora. Ha sido un sencillo y bonito día bien rodeado.

❤️

¡Muchísimas felicidades, Iván! Espero que hayas pasado un bonito día con los tuyos, y ojalá te haya "caído" por regalo una de estas maquinitas que tanto apreciamos. Un abrazo.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie