Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu felicitación (y a Joserra, Pepe, Fer, Álex, Caine, Rosa, Luis Miguel, Leo, Lorena, Seisnofe, Santi, Xavi, Hami, Napilut..a todos/as sin dejar a nadie)Hoy os traigo un poco más de esta preciosa correa. Yo creo que le queda perfecta al BB54.
¿Qué opináis?Ver el archivos adjunto 3478635Ver el archivos adjunto 3478636Ver el archivos adjunto 3478637Ver el archivos adjunto 3478638
Bueno. Es un ripstop pijo. Lleva Zermat debajo y no la voy a meter debajo del agua. jeje.Gracias por tu felicitación (y a Joserra, Pepe, Fer, Álex, Caine, Rosa...a todos/as sin dejar a nadie)
Con respecto a esa "Ripstop", su tono verde militar siempre irá bien combinada una esfera negra. Además, está bien elegida por su resistencia al agua al emparejarse con ese diver BB54.
Buena elección.👍
Muchas gracias compi. Luego te voy a preguntar una cosilla por privadoUn reloj muy chulo e interesante de una gran marca. Por cierto que la marca acaba de reeditar un modelo harto harpoon en 37mm muy atractivo. Con ganas de verlo de vuelta del balneario. Un saludo Demetrius
Muchas felicidades Iván, espero que pasaras un gran día de cumpleañosMuchas gracias a todos/as por vuestras bonitas felicitaciones en abierto y privado, con mención aparte a mi qierida Idoia por sacarme públicamente a la palestra en mi aniversario de nacimiento.
Disculpa mi "desconexión" hasta ahora. Ha sido un sencillo y bonito día bien rodeado.
❤️
Espero que @Lone Cat no le moleste que se aproveche su hilo específico para publicar aquí una referencia a seguir de HAMILTON: H89399930
Qué bonito 36mm, manual y de asas fijas estará disponible durante 2026.
Ver el archivos adjunto 3478912
imagen: Monochrome
Ese reloj merece hilo propio en vista del "alboroto y excitación" causados.Por favor, Iván... Todo lo contrario. Cuando hice el hilo anunciando la novedad pensé ponerlo aquí directamente, pero finalmente preferí abrir un hilo propio para que este no se "ensucie" con los comentarios sobre un modelo concreto.
Muy bonito con medidas ideales y un look calatrava que me encanta. Como envían desde Suiza habrá que añadir IVA y aduanas. Al final se debe quedar en aprox 1750 eur, un pelin alto para ser un tres agujas de micromarca, pero bonito e interesante es un rato. Gracias por mostrarlo AlexMe ha parecido bastante interesante esta marca que he descubierto hace poco, y creo que no ha salido por aquí: Arséne Lippens. Su modelo Classico es el único que está en stock, el resto, entre los cuales se encuentran unos atractivos diales textiles, ya están sold out.
37mm (venga, va, 37,5mm), caja de 9,9 mm de altura, ¡incluyendo el cristal de zafiro abombado!, lug to lug de 45,5mm y entre asas 20mm, diales trabajados, terminaciones que observo realmente cuidadas, calibre SW 210 manual, y un precio de 1.300 euros, creo que lo hacen una opción muy interesante.
Ver el archivos adjunto 3478982Ver el archivos adjunto 3478983Ver el archivos adjunto 3478984
![]()
Muy bonito dial arenado y nada recargado. Muy buena opción.Me ha parecido bastante interesante esta marca que he descubierto hace poco, y creo que no ha salido por aquí: Arséne Lippens. Su modelo Classico es el único que está en stock, el resto, entre los cuales se encuentran unos atractivos diales textiles, ya están sold out.
37mm (venga, va, 37,5mm), caja de 9,9 mm de altura, ¡incluyendo el cristal de zafiro abombado!, lug to lug de 45,5mm y entre asas 20mm, diales trabajados, terminaciones que observo realmente cuidadas, calibre SW 210 manual, y un precio de 1.300 euros, creo que lo hacen una opción muy interesante.
Ver el archivos adjunto 3478982Ver el archivos adjunto 3478983Ver el archivos adjunto 3478984
![]()
No los conocia,son realmente atractivos.Me ha parecido bastante interesante esta marca que he descubierto hace poco, y creo que no ha salido por aquí: Arséne Lippens. Su modelo Classico es el único que está en stock, el resto, entre los cuales se encuentran unos atractivos diales textiles, ya están sold out.
![]()
Puedes comprarlo en la web de la boutique sueca cuando salga en junio de las 3 que tiene fuera de suiza.Muy bonito con medidas ideales y un look calatrava que me encanta. Como envían desde Suiza habrá que añadir IVA y aduanas. Al final se debe quedar en aprox 1750 eur, un pelin alto para ser un tres agujas de micromarca, pero bonito e interesante es un rato. Gracias por mostrarlo Alex