• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Día de intangibles :)

IMG_20260413_191205.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Josebacm, cazorla y 17 más
Buenas tardes Club
IMG_2498.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Josebacm, cazorla, Cantabruca y 16 más
Hoy con mi Caja Oyster de 36mm a título conmemorativo 😃
IMG_6215.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Green, Josebacm y 19 más
Día de novedades en Watches & Wonders 2026.

ORIS lo hace con su modelo Star edition de 35mm de diámetro, 17mm de ancho de asas, esfera "crosshair" con fechador, WR50m, plexiglás y pvp de 1800€.

23253.webp

23252.webp

23251.webp

imágenes: Oris

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lou Gran, Ferion, Caine y 12 más
TUDOR presenta dos novedades.

La primera, un precioso hermano de color azul para el BB54.
23268.webp

La segunda, una reestructuración de medidas y diseño en la gama Royal, donde los 36mm tienen amplia presencia (éstos son solamente ejemplos).
23264.webp

23266.webp

Finalmente, con respecto a la otra marca de la fundación, ROLEX, guardo silencio con su novedosa esfera del OP36...
23270.webp

Afortunadamente, también hay otras opciones atractivas.
23274.webp

23272.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Green, Xc75 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_20260414_092254.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Xc75, Josebacm y 11 más
Preciosas novedades azuladas de IWC.

Primero, con el ingenieur de 35mm.
23279.webp

b69ab15f137438dbbc46fa2ad8a2079fac343553 (1).webp

Y segundo, con una bella versión de "El Principito" para el Pilot 36 donde, además, se modifica el tono de sus agujas y se prescinde del fechador.
23276.webp

23277.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, Caine y 16 más
Todas las versiones lanzadas del LUC 1860 de CHOPARD hasta la fecha me han parecido atractivas.

Desde la esfera salmón.
23284.webp

Hasta la de oro en colaboración con Revolution Watch.
23285.webp

En un Abril de 2026 cargado de novedades azules, la marca vuelve a acertar en su versión de 36,5mm.
23282.webp

23283.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, Green y 14 más
Preciosas novedades azuladas de IWC.

Primero, con el ingenieur de 35mm.
Ver el archivos adjunto 3474535
Ver el archivos adjunto 3474538

Y segundo, con una bella versión de "El Principito" para el Pilot 36 donde, además, se modifica el tono de sus agujas y se prescinde del fechador.
Ver el archivos adjunto 3474540
Ver el archivos adjunto 3474541

Vuelvo por el foro con mi primer mensaje desde hace más de dos meses, he estado bastante liado con trabajo y otras cosas. Aunque he seguido el foro de vez en cuando estos días, y ahora con más interés por la celebración del W&W.

Esperaba con ilusión las novedades de Tudor, pero finalmente me han dejado bastante frío (lo cual agradezco, así no hay tentaciones que desvíen mis objetivos).

Por otro lado, lo más interesante de lo que he ido viendo, son las dos propuestas de IWC que menciona el compañero, y que a falta de saber con certeza cómo es el cristal de “El Principito” (¿tipo bóveda o plano?), y su distancia lug to lug, me parece un reloj precioso y serio candidato para un futuro.

• Me gusta
Reacciones: Caine, demetrius y iVAMP
a falta de saber con certeza cómo es el cristal de “El Principito” (¿tipo bóveda o plano?), y su distancia lug to lug, me parece un reloj precioso y serio candidato para un futuro.
Las medidas y forma de este Pilot no creo que difieran mucho de las que tenía ese modelo hasta ahora. Creo que la novedad de esta LE se enfoca en las agujas, tapa trasera, acabado cepillado de la caja y fechador.

23309.webp

23307.webp

imágenes: Mayors + 1916 watch reviews

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Xc75, bernat y 5 más
Bellezuras esos LUC 😍😍😍 No tan arrebatadores como la configuración rojísima y brillantísima de la que disfrutaba nuestro compañero @jdortega, pero a su favor la discreción y el tamaño 🥰

También el Oris me ha gustado mucho; lo demás, ni fu ni fa :innocent: Gracias por traer, Iván :friends:

Buen día para todos, y ya que estamos…

IMG_8014.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, Caine y 13 más
Feliz día
20260414_132931.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, AbderramanII y 7 más
TUDOR presenta dos novedades.

La primera, un precioso hermano de color azul para el BB54.
Ver el archivos adjunto 3474426

La segunda, una reestructuración de medidas y diseño en la gama Royal, donde los 36mm tienen amplia presencia (éstos son solamente ejemplos).
Ver el archivos adjunto 3474427
Ver el archivos adjunto 3474429

Finalmente, con respecto a la otra marca de la fundación, ROLEX, guardo silencio con su novedosa esfera del OP36...
Ver el archivos adjunto 3474436

Afortunadamente, también hay otras opciones atractivas.
Ver el archivos adjunto 3474446
Ver el archivos adjunto 3474447
La semana pasada me probé el BB54 negro(todavía no esta disponible el azul) y para mi muñeca de 16,5mm lo veo proporcionado de tamaño y de equilibrada relación bisel/esfera. Igual "fundo" el BB58 azul que tengo y me tiro a por este nuevo 54 también azul.
Muchas gracias por mostrarlo, Iván.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que bonito está ese Oris Star Edition, con su logo clásico en la parte trasera, lastima el plexiglás, y con brazalete debe de verse aún más bonito!!

Bellezuras esos LUC 😍😍😍 No tan arrebatadores como la configuración rojísima y brillantísima de la que disfrutaba nuestro compañero @jdortega, pero a su favor la discreción y el tamaño 🥰

También el Oris me ha gustado mucho; lo demás, ni fu ni fa :innocent: Gracias por traer, Iván :friends:

Ver el archivos adjunto 3474724

Conocía la versión chapada en oro, en ¿acero? no la había visto. Qué delicia. ¿Es acero o cromado?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Día de novedades en Watches & Wonders 2026.

ORIS lo hace con su modelo Star edition de 35mm de diámetro, 17mm de ancho de asas, esfera "crosshair" con fechador, WR50m, plexiglás y pvp de 1800€.

Ver el archivos adjunto 3474411
Ver el archivos adjunto 3474412
Ver el archivos adjunto 3474413
imágenes: Oris
Precioso. Lo comentaba en otro hilo, que si tuviera brazalete entraría en la competición con el ultra chron, que es el que de momento va primero en mi lista

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
Vuelvo por el foro con mi primer mensaje desde hace más de dos meses, he estado bastante liado con trabajo y otras cosas. Aunque he seguido el foro de vez en cuando estos días, y ahora con más interés por la celebración del W&W.

Esperaba con ilusión las novedades de Tudor, pero finalmente me han dejado bastante frío (lo cual agradezco, así no hay tentaciones que desvíen mis objetivos).

Por otro lado, lo más interesante de lo que he ido viendo, son las dos propuestas de IWC que menciona el compañero, y que a falta de saber con certeza cómo es el cristal de “El Principito” (¿tipo bóveda o plano?), y su distancia lug to lug, me parece un reloj precioso y serio candidato para un futuro.
Lo primero, me alegra leerte de nuevo.

De los Iwc, el Ingenieur creo que sigue desfasado de precio respecto a su hermano mayor, porque hay mucha diferencia en el movimiento.

Del pilot, creo que me lo probaré, aunque de primeras las agujas doradas no me van. Un acierto la caja cepillada que para mi gusto es lo que le falla al 36 actual. Y es que viendo el,precio al que se han puesto los mark xv en los últimos meses, podría ser una opción a valorar. Tengo 10 meses por delante para esa decisión 🙂

• Me gusta
Reacciones: asaga92

Ver el archivos adjunto 3474724
Este no te lo había visto, qué preciosidad. Sacó Lebois & Co un crono que se parece mucho y que debió gustarme porque tengo foto guardada.
IMG_0641.webp

Y gracias @iVAMP por aglutinar tantas novedades

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, javier ochoa y 4 más
Conocía la versión chapada en oro, en ¿acero? no la había visto. Qué delicia. ¿Es acero o cromado?

Acero, acero :ok: Hasta donde yo sé, la Maison no utilizó nunca cajas cromadas: plata, oro, chapado y acero nada más. Me alegro de que te guste 🥰

Este no te lo había visto, qué preciosidad. Sacó Lebois & Co un crono que se parece mucho y que debió gustarme porque tengo foto guardada.
Ver el archivos adjunto 3474848

Y gracias @iVAMP por aglutinar tantas novedades

Gracias, me alegra que te guste. Muy guapo ese Lebois :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89 y demetrius
¡Petroleando!
IMG_20260414_190420.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Ferion, Bisdulfo y 8 más