Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas zenkius compi!Este TISSOT PR516 y todas sus variantes siempre tendrán mi aprecio personal por su presencia indirecta en el universo Bond.
Ver el archivos adjunto 3473989
imagen: Bond Lifestyle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas zenkius compi!Este TISSOT PR516 y todas sus variantes siempre tendrán mi aprecio personal por su presencia indirecta en el universo Bond.
Ver el archivos adjunto 3473989
imagen: Bond Lifestyle
Me.alegro coincidir en los gustos contigo. Un saludo AlexSiempre me ha encantado, con su bisel cóncavo. De mis divers favoritos.
Un saludo iVAMP! 👍Estupenda foto del autor de este hilo.👌
¡Qué bueno verte, Miquel!
precioso, lo he puesto en el general porque no había visto ninguna referencia a élDía de novedades en Watches & Wonders 2026.
ORIS lo hace con su modelo Star edition de 35mm de diámetro, 17mm de ancho de asas, esfera "crosshair" con fechador, WR50m, plexiglás y pvp de 1800€.
Ver el archivos adjunto 3474411
Ver el archivos adjunto 3474412
Ver el archivos adjunto 3474413
imágenes: Oris
Preciosas novedades azuladas de IWC.
Primero, con el ingenieur de 35mm.
Ver el archivos adjunto 3474535
Ver el archivos adjunto 3474538
Y segundo, con una bella versión de "El Principito" para el Pilot 36 donde, además, se modifica el tono de sus agujas y se prescinde del fechador.
Ver el archivos adjunto 3474540
Ver el archivos adjunto 3474541
Las medidas y forma de este Pilot no creo que difieran mucho de las que tenía ese modelo hasta ahora. Creo que la novedad de esta LE se enfoca en las agujas, tapa trasera, acabado cepillado de la caja y fechador.a falta de saber con certeza cómo es el cristal de “El Principito” (¿tipo bóveda o plano?), y su distancia lug to lug, me parece un reloj precioso y serio candidato para un futuro.
Gracias por traer, Iván
La semana pasada me probé el BB54 negro(todavía no esta disponible el azul) y para mi muñeca de 16,5mm lo veo proporcionado de tamaño y de equilibrada relación bisel/esfera. Igual "fundo" el BB58 azul que tengo y me tiro a por este nuevo 54 también azul.TUDOR presenta dos novedades.
La primera, un precioso hermano de color azul para el BB54.
Ver el archivos adjunto 3474426
La segunda, una reestructuración de medidas y diseño en la gama Royal, donde los 36mm tienen amplia presencia (éstos son solamente ejemplos).
Ver el archivos adjunto 3474427
Ver el archivos adjunto 3474429
Finalmente, con respecto a la otra marca de la fundación, ROLEX, guardo silencio con su novedosa esfera del OP36...
Ver el archivos adjunto 3474436
Afortunadamente, también hay otras opciones atractivas.
Ver el archivos adjunto 3474446
Ver el archivos adjunto 3474447
Bellezuras esos LUC 😍😍😍 No tan arrebatadores como la configuración rojísima y brillantísima de la que disfrutaba nuestro compañero @jdortega, pero a su favor la discreción y el tamaño 🥰
También el Oris me ha gustado mucho; lo demás, ni fu ni faGracias por traer, Iván
Buen día para todos, y ya que estamos…
Ver el archivos adjunto 3474724
Precioso. Lo comentaba en otro hilo, que si tuviera brazalete entraría en la competición con el ultra chron, que es el que de momento va primero en mi listaDía de novedades en Watches & Wonders 2026.
ORIS lo hace con su modelo Star edition de 35mm de diámetro, 17mm de ancho de asas, esfera "crosshair" con fechador, WR50m, plexiglás y pvp de 1800€.
Ver el archivos adjunto 3474411
Ver el archivos adjunto 3474412
Ver el archivos adjunto 3474413
imágenes: Oris
Lo primero, me alegra leerte de nuevo.Vuelvo por el foro con mi primer mensaje desde hace más de dos meses, he estado bastante liado con trabajo y otras cosas. Aunque he seguido el foro de vez en cuando estos días, y ahora con más interés por la celebración del W&W.
Esperaba con ilusión las novedades de Tudor, pero finalmente me han dejado bastante frío (lo cual agradezco, así no hay tentaciones que desvíen mis objetivos).
Por otro lado, lo más interesante de lo que he ido viendo, son las dos propuestas de IWC que menciona el compañero, y que a falta de saber con certeza cómo es el cristal de “El Principito” (¿tipo bóveda o plano?), y su distancia lug to lug, me parece un reloj precioso y serio candidato para un futuro.
Este no te lo había visto, qué preciosidad. Sacó Lebois & Co un crono que se parece mucho y que debió gustarme porque tengo foto guardada.Bellezuras esos LUC 😍😍😍 No tan arrebatadores como la configuración rojísima y brillantísima de la que disfrutaba nuestro compañero @jdortega, pero a su favor la discreción y el tamaño 🥰
También el Oris me ha gustado mucho; lo demás, ni fu ni faGracias por traer, Iván
Buen día para todos, y ya que estamos…
Ver el archivos adjunto 3474724
Conocía la versión chapada en oro, en ¿acero? no la había visto. Qué delicia. ¿Es acero o cromado?
Este no te lo había visto, qué preciosidad. Sacó Lebois & Co un crono que se parece mucho y que debió gustarme porque tengo foto guardada.
Ver el archivos adjunto 3474848
Y gracias @iVAMP por aglutinar tantas novedades