• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los franceses CARLINGUE añaden una nueva referencia a su gama military 01 compuesta por caja PVD de oro rosa.
Ver el archivos adjunto 3471664
Ver el archivos adjunto 3471665
Ver el archivos adjunto 3471666
Ver el archivos adjunto 3471667
imágenes: carlingue-watches

Como el resto de la gama, mantiene los mismos 36mm de diámetro, casi 46mm de longitud de asas, ancho de 18mm, calibre Miyota 9039 y pvp de 699€.
Ver el archivos adjunto 3471670
Son muy chulos,diametro? No he sabido encontrarlo rn la web Iván

Hoy puedo asomarme a saludar con este Festina

IMG_7902.webp

Y también a felicitar a @Joserra56 y @Alex89 por la incorporación de sus tremendos morenazos :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, Caine, joselmartinez y 12 más
Son muy chulos,diametro? No he sabido encontrarlo rn la web Iván
Aquí tienes las especificaciones, Santi.
22673.webp

22675.webp

imagen: web oficial

Por cierto, si interesan, Ocarat puede ser un buen sitio donde hacer seguimiento.
22677.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: seisnofe, AbderramanII, Alex89 y 3 más
10040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Faisca, cazorla y 7 más
Dos coronas, distintas funciones. Pero voy a seguir con el moreno, tal como lo bautizó Abde :)

IMG_20260411_123236.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, Ferion, Caine y 13 más
IMG_9019.webp

Feliz sábado tarde 36’ers!!!…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, Alex89, Ferion y 7 más
Buen domingo!

IMG_20260412_154841.webp