• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos nuevo integrante en el club, lo presento en condiciones, que lo merece. Va directo al relojero, necesita pasar por el balneario. El calibre es delicioso, hacía tiempo que no veía unos rubíes de ese tamaño.

Longines USN Buships (Bureau of Ships).
Dotación de esta unidad, encargada del diseño, construcción, mantenimiento y reparación de los buques de guerra de la Marina estadounidense (1944-1966).

Espero que os guste! :)

Vaya preciosidad Alex!!!

Deseando ver como vuelve del "Spa", que se lo merece; que maravilla...

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Es fantástico, Álex. Felicidades por la incorporación.🤟
Estaré deseando que vuelva del SPA y saber con qué vas a aparejarlo.

Gracias Iván! Pues a pesar de sus 35mm tiene una distancia entre asas de 16mm, cosa que complicaba un poco el matrimonio entre correa y reloj. Afortunadamente encontré un armis de 16mm NOS de rivetes que creo que le puede ir fantástico. Creo que con un poco de maña, se podrán ajustar los endlinks a la caja. Espero que te guste :)

IMG_20260408_085954.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, bernat, AbderramanII y 2 más
Woooow qué maravilla, Alex 😍😍😍 Y el calibre doy fe de que es una preciosa delicia 🤩 El spa le vendrá de cine para seguir fiel y cumplidor de servicio :clap:

¡Gracias Abde! :) me daba la sensación de que iba a gustarte jajaja. Seguirá cumpliendo servicio, pero no sé si verá muchos buques, quizá sí algún que otro paseo marítimo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Vaya preciosidad Alex!!!

Deseando ver como vuelve del "Spa", que se lo merece; que maravilla...

Gracias compañero, me alegro que te guste :), en cuanto regrese, ¡¡por aquí lo veremos!!

• Rock
Reacciones: Bisdulfo
Gracias Iván! Pues a pesar de sus 35mm tiene una distancia entre asas de 16mm, cosa que complicaba un poco el matrimonio entre correa y reloj. Afortunadamente encontré un armis de 16mm NOS de rivetes que creo que le puede ir fantástico. Creo que con un poco de maña, se podrán ajustar los endlinks a la caja. Espero que te guste :)

Ver el archivos adjunto 3470263
Me estoy derritiendo imaginándolo...
No hacía falta desvelar pero muchas gracias por el "trailer". Me encantará ver el resultado.

Mucha suerte en la "unión de esos dos elementos". 🤞

Enhorabuena por la búsqueda y caza.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tenemos nuevo integrante en el club, lo presento en condiciones, que lo merece. Va directo al relojero, necesita pasar por el balneario. El calibre es delicioso, hacía tiempo que no veía unos rubíes de ese tamaño.

Longines USN Buships (Bureau of Ships).
Dotación de esta unidad, encargada del diseño, construcción, mantenimiento y reparación de los buques de guerra de la Marina estadounidense (1944-1966).

Espero que os guste! :)

Ver el archivos adjunto 3470096Ver el archivos adjunto 3470097
Ver el archivos adjunto 3470099
Qué bonito, Alex! :clap: Enhorabuena, compañero.

Es muy parecido al Marine Nationale, ¿no? Me encantan estos relojes militares de los 40 😍

Que lo disfrutes mucho, a su regreso del balneario! :ok:

¡Gracias Abde! :) me daba la sensación de que iba a gustarte jajaja. Seguirá cumpliendo servicio, pero no sé si verá muchos buques, quizá sí algún que otro paseo marítimo.

Pocas sorpresas con mi Longinitis aguda a estas alturas del baile, jajajaja, aborrecidos os tengo 😅 Pero dejando a un lado esa inclinación mía, es una pieza fantástica y con historia :clap: Me han sorprendido los 35mm, bien hermosito para el tipo de reloj que es… Había imaginado que sería como mucho 33mm, fíjate, sobre todo viendo que monta un 10L, ya que los míos van en los Mainliner, que son más contenidos, descontado el “bastidor”. Ya me he fijado después del espacio de holgura dentro de la caja:ok: Por cierto, ¿es efecto de la foto o la bata que contiene el calibre está descentrada? Muy curioso…

Quedará de cine con ese rivet 👌🏼👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ayyy, ya del tirón dejo el Melbourne de hoy y saludo a todos los cofrades 36er🤘🏼

IMG_7836.webp

IMG_7850.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferdinand71, AANIP69 y 6 más
Buenos días 36ers,

Llevo un tiempo liado y algo desconectado pero con el reloj en la muñeca 😉

20260408_062417.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, bernat, Ferdinand71 y 5 más
IMG_1755.webp