iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por mucho auto-gurú/influencer...ésa nunca será una opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mucho auto-gurú/influencer...ésa nunca será una opción.
Pues como me gustaría que me "sobrasen" 3 o 4.000 euretes para probarlo!! 🤣Por mucho auto-gurú/influencer...ésa nunca será una opción.
Ver el archivos adjunto 3462916
Descripción gráfica:Yo tampoco lo veía la verdad!, pongo el video de donde ha salido (que no es que el autor sea muy santo de mi devoción). Pero me encantaría verlo en directo (menos el blanco, ese sí que no le trago)
Edito para borrarlo, que me sobrepasa de "comercial".
Mejor pantallazo
Ver el archivos adjunto 3462841
Y además, cosa importante, han cambiado la distancia entre asas de 47,5mm a 44,3mm. Creo que serán mucho más llevables así y espero que continúen haciéndolo en sus próximos lanzamientosMe encanta los dos nuevos colores del NOMOS Club (oliva y rosa). Además, se sustituye el anterior calibre manual Alpha por uno de manufactura. Están disponibles desde 1420€ con fondo ciego.
Ver el archivos adjunto 3462764
Ver el archivos adjunto 3462765
imágenes: Monochrome
Gracias. No me había fijado en ese detalle. A mí siempre me gustó su L2L, pero si la nueva longitud de asas gana nuevos/as simpatizantes, bienvenidos sean los cambios.Y además, cosa importante, han cambiado la distancia entre asas de 47,5mm a 44,3mm. Creo que serán mucho más llevables así y espero que continúen haciéndolo en sus próximos lanzamientos
Que bonito!!! Me encanta en negro. Reloj y correa a juego con tus botines de ayer

Buenas tardes 36’ers!!!
Os presento al nuevo integrante del club. Llevaba mucho tiempo pensando en incluirlo en la colección, y pensaba hacerlo cuando terminaran y nos dieran nuestra casa nueva, pero al enterarme por la newsletter de la marca que iban a subir precios mañana, decidí no esperar y pedirlo: Christopher Ward C63 Sealander 36 (por supuesto), en negro.
Ver el archivos adjunto 3466207Ver el archivos adjunto 3466208Ver el archivos adjunto 3466209
Ver el archivos adjunto 3466212
Llevo unos días ya con él (llegó el día del padre 👌), y estoy súper contento; pensaba que ese endlink macho iba a hacer que fuera excesivo en muñeca, pero al tener esa curvatura, la abraza y se adapta maravillosamente. Es muy cómodo.
Y ya por encima, movimiento bastante bien ajustado, antirreflejos bastante bueno, y nada, encantado que estoy, jejeje.
Espero que os guste…

Enhorabuena por la entrada, bisdulfo.Buenas tardes 36’ers!!!
Os presento al nuevo integrante del club. Llevaba mucho tiempo pensando en incluirlo en la colección, y pensaba hacerlo cuando terminaran y nos dieran nuestra casa nueva, pero al enterarme por la newsletter de la marca que iban a subir precios mañana, decidí no esperar y pedirlo: Christopher Ward C63 Sealander 36 (por supuesto), en negro.
Ver el archivos adjunto 3466207Ver el archivos adjunto 3466208Ver el archivos adjunto 3466209
Ver el archivos adjunto 3466212
Llevo unos días ya con él (llegó el día del padre 👌), y estoy súper contento; pensaba que ese endlink macho iba a hacer que fuera excesivo en muñeca, pero al tener esa curvatura, la abraza y se adapta maravillosamente. Es muy cómodo.
Y ya por encima, movimiento bastante bien ajustado, antirreflejos bastante bueno, y nada, encantado que estoy, jejeje.
Espero que os guste…
¡Enhorabuena! Es un modelo muy atractivo y ponible, CUCO(c) a más no poder y se te ve muy bien de tamaño![]()
Enhorabuena por la entrada, bisdulfo.
Mira por dónde que hoy saqué mi CW rojito. Normal que estés encantado y más que lo estarás ☺️ .
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
¡Feliz martes, thirtysixers! Ayer me despisté y no vine, así que 2x1: el pecosito de ayer y el brilloso de hoy 😇
Ver el archivos adjunto 3465248
Ver el archivos adjunto 3465249
Qué bellezas, y qué agujas las de ese segundo Longines, el nivel de detalle que había antes...a precios terrenales, se ha perdido.