• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con milanesa
2026-03-26_12.19.50p.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Joserra56, Caine y 15 más
Pues hoy puedo volver a pasar a saludar al club!

1774528091962.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Toni7, Faisca, Joserra56 y 17 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, Faisca, Joserra56 y 15 más
Pues hoy puedo volver a pasar a saludar al club!
Buena combinación.🤟

En otro color, éste es para mí un amor platónico e improbable...pero, aún así, el Legend 36 me parece fantástico.
Ver el archivos adjunto 3461970
imagen: Alekswatches (Youtube)
Uf! Me encanta en color Beige también. Dude mucho entre este y el burdeos, es sencillamente precioso en ese color!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca y iVAMP
Vaya día a trompicones… casi me olvido de pasar por el Club🙆‍♀️

IMG_7534.webp

Y lo que es peor: me he perdido el surrealista hilo de las mujeres-urraca ::bash:: con el jartón a reír que me he pegado ahora al verlo… Estas cositas ponen sal a la vida :laughing1:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Faisca, cazorla, Joserra56 y 16 más
Y lo que es peor: me he perdido el surrealista hilo de las mujeres-urraca ::bash:: con el jartón a reír que me he pegado ahora al verlo… Estas cositas ponen sal a la vida :laughing1:
A mí me apena encontrarme con foreros que "sentencian" con sus pensamientos e ignorantes estereotipos, sin aceptar otros puntos de vista, preferencias o gustos de los demás que no concuerden. Van dos veces esta semana...de momento.

Además, me asombra que ante cualquier corrección o reproche, en lugar de disculparse, reflexionar o corregirse, se emplee una huida hacia adelante como solución.

Nunca he pensado en este foro como un lugar de damas o caballeros. No puedo evitar reconocer que me hace feliz descubrir que está lleno de ellos en su gran mayoría. Sin embargo, todavía me chirría descubrir exhibiciones de valiente ignorancia ante las que sigue costándome callar, pero de las que aprendo que hay personas con las que no se debe perder demasiado tiempo en inculcar o educar cuando no quieren abrir los ojos y aprender.

Bendito rincón éste que hemos creado entre todos/as desde hace varios años. Lugar de encuentro de medidas atemporales, sin distinción de género, sin prejuicio por lo elegido y con ánimo, entusiasmo y afán de difusión constante.

Deseo que sigamos publicando con ganas, alegría y brazos abiertos. Considero que diariamente entre todos/as logramos que este hilo sea "algo más que un club".

¡Larga vida a los/as 36ers!.

P.D: Perdona el tostón, querida.😘

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Joserra56, Pedrinprimero y 12 más
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, cazorla, Joserra56 y 20 más
¡Buenos días, compinches!
IMG_20260327_093801.webp

A mí se me ha pasado el hilo de las pájaras que comenta Idoia, pero no sé si quiero buscarlo. Me huelo por dónde irá y a mí leer ciertas opiniones me hacen sentir regular, porque me provocan más vergüenza ajena que risa.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, javier ochoa, cazorla y 15 más
Buenas, me uno al club! 😊👋

20260311_151804.webp

20260311_133448.webp

20260307_202431.webp

20260227_151932.webp

Parece mentira que un reloj tan "barato" te pueda dar tantas satisfacciones, hasta el punto de ser de los que más me pongo.

Quizás sea también porque, (al menos para mi), es mi tamaño ideal!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, acrolyu y 14 más
Pasemos un buen viernes...
20965.webp

...con la mejor sonrisa😉
Urraca_(Pica_pica),_Almuradiel,_Ciudad_Real,_España,_2021-12-19,_DD_04.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca, javier ochoa, acrolyu y 16 más
Vaya día a trompicones… casi me olvido de pasar por el Club🙆‍♀️

Ver el archivos adjunto 3462144

Ahora me has hecho buscar ese hilo... a ver si lo encuentro...

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Feliz fin de semana.
Superfeliz de haber encontrado por fin una correa que hace que pueda llevar mucho más a gusto este reloj. Llevo toda la semana con esta joya en la muñeca...
IMG_9881.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, Faisca, javier ochoa y 17 más
Pasemos un buen viernes...
Ver el archivos adjunto 3462577

...con la mejor sonrisa😉
Ver el archivos adjunto 3462578

Pues conste que son unas aves bien simpáticas, desplazándose en el suelo con esos brinquitos tan graciosos, casi siempre en parejas. Y lo bien que le sienta el hermoso Glycine 😍 La voz no es precisamente canora, eso sí 😬

Y entiendo lo que dices, querido Iván; lo comparto, de hecho, y también lo que dice Xabi. Pero como leo de aquella manera últimamente, paso sin enterarme de esos hilos la mayor parte del tiempo (solo he visto ese ayer, tarde y de chiripa), así que uno suelto me lo puedo tomar a cachondeo y divertirme con los ocurrentes comentarios de algunos compañeros que responden 😇

En cualquier caso, sí, bendito rinconcito este Club de selecta membresía 🥰

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, xsagasta, iVAMP y 1 persona más
Ahora me has hecho buscar ese hilo... a ver si lo encuentro...

No merece la pena ni buscar, era una concatenación planteamientos sinsorgos
respondidos con ocurrencia por algunos 😇

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, iVAMP y napilut
No merece la pena ni buscar, era una concatenación planteamientos sinsorgos
respondidos con ocurrencia por algunos 😇
Generalmente estos hilos los ignoro, pero como has comentado que te has reído…

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Y lo bien que le sienta el hermoso Glycine 😍
Se debe aclarar que lleva un Datejust de 36mm, brazalete Jubilee y bisel estriado de oro blanco.

Una urraca valora el "bling-bling" como nadie.

20958.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56, Pedrinprimero y 3 más
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Pedrinprimero y AbderramanII
Me encanta los dos nuevos colores del NOMOS Club (oliva y rosa). Además, se sustituye el anterior calibre manual Alpha por uno de manufactura. Están disponibles desde 1420€ con fondo ciego.
21045.webp

21046.webp

imágenes: Monochrome

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, luismiguel, Guillermob y 14 más
Con piel envejecida un dateust, lo compro, un caucho para un datejust no lo veo… pero en innovador sería un rato!
Yo tampoco lo veía la verdad!, pongo el video de donde ha salido (que no es que el autor sea muy santo de mi devoción). Pero me encantaría verlo en directo (menos el blanco, ese sí que no le trago)

Edito para borrarlo, que me sobrepasa de "comercial".

Mejor pantallazo :)

1000118491.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Guillermob, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie