darkiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena combinación.🤟Hoy con milanesa
Ver el archivos adjunto 3461893
En otro color, éste es para mí un amor platónico e improbable...pero, aún así, el Legend 36 me parece fantástico.
Uf! Me encanta en color Beige también. Dude mucho entre este y el burdeos, es sencillamente precioso en ese color!!Buena combinación.🤟
En otro color, éste es para mí un amor platónico e improbable...pero, aún así, el Legend 36 me parece fantástico.
Ver el archivos adjunto 3461970
imagen: Alekswatches (Youtube)
La mejor opciónHoy con milanesa
Ver el archivos adjunto 3461893
A mí me apena encontrarme con foreros que "sentencian" con sus pensamientos e ignorantes estereotipos, sin aceptar otros puntos de vista, preferencias o gustos de los demás que no concuerden. Van dos veces esta semana...de momento.Y lo que es peor: me he perdido el surrealista hilo de las mujeres-urracacon el jartón a reír que me he pegado ahora al verlo… Estas cositas ponen sal a la vida
![]()
Buenas, me uno al club! 😊👋
Estos días han ido saliendo los peques
Ver el archivos adjunto 3460773
Y hoy su hermano
Ver el archivos adjunto 3460774
Ahora me has hecho buscar ese hilo... a ver si lo encuentro...Vaya día a trompicones… casi me olvido de pasar por el Club🙆♀️
Ver el archivos adjunto 3462144
Y lo que es peor: me he perdido el surrealista hilo de las mujeres-urracacon el jartón a reír que me he pegado ahora al verlo… Estas cositas ponen sal a la vida
![]()
Pasemos un buen viernes...
Ver el archivos adjunto 3462577
...con la mejor sonrisa😉
Ver el archivos adjunto 3462578
Ahora me has hecho buscar ese hilo... a ver si lo encuentro...
Generalmente estos hilos los ignoro, pero como has comentado que te has reído…No merece la pena ni buscar, era una concatenación planteamientos sinsorgos
respondidos con ocurrencia por algunos 😇
Se debe aclarar que lleva un Datejust de 36mm, brazalete Jubilee y bisel estriado de oro blanco.Y lo bien que le sienta el hermoso Glycine 😍
Se debe aclarar que lleva un Datejust de 36mm, brazalete Jubilee y bisel estriado de oro blanco.
Una urraca valora el "bling-bling" como nadie.
Ver el archivos adjunto 3462609

Aquí "Urrac@" somos todos/as...💪Culpa mía que no me he fijado, y he dado por hecho que habías hecho un montaje con el tuyo 🫣![]()
Con piel envejecida un dateust, lo compro, un caucho para un datejust no lo veo… pero en innovador sería un rato!Me encantaría tener uno de estos para llevarlo con correa de caucho, tipo:
Ver el archivos adjunto 3462575
Sé que es tan sacrilegio como echarle coca cola a un reserva, pero oye, está bueno! 😆 😊
Yo tampoco lo veía la verdad!, pongo el video de donde ha salido (que no es que el autor sea muy santo de mi devoción). Pero me encantaría verlo en directo (menos el blanco, ese sí que no le trago)Con piel envejecida un dateust, lo compro, un caucho para un datejust no lo veo… pero en innovador sería un rato!