• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo, Rafa. Creo que es la combinación más bonita que he visto de un Conquest de 35mm.

¿Podrías, por favor, hacer una foto con él puesto del reverso para ver del resto del brazalete y cierre?

Totalmente de acuerdo Iván; me ha enamorado esa combinación. Precioso.

Rafa, me sumo a la petición de la foto reverso…
Me halagáis compañeros, y de verdad que me alegro muchísimo que os guste esta combinación tanto como a mí!

Lo compré con su correa de cuero pero desde antes, ya tenía en mi cabeza el hacerme con un brazalete, a pesar de que se supone que es un reloj para ir con su correa. Tuve la suerte de encontrar uno original y para rematar la faena lo hice aquí… @CASCARILLEIRO.

El armis no es para este modelo y no terminaba de encajar bien el endlink con la caja, pero con un pequeño ajuste casero conseguí que quedara totalmente perfecto.

Os he hecho unas fotos, gracias de nuevo!

IMG_6306.webp

IMG_6305.webp

IMG_6299.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, hami, Bisdulfo y 1 persona más
Me halagáis compañeros, y de verdad que me alegro muchísimo que os guste esta combinación tanto como a mí!

Lo compré con su correa de cuero pero desde antes, ya tenía en mi cabeza el hacerme con un brazalete, a pesar de que se supone que es un reloj para ir con su correa. Tuve la suerte de encontrar uno original y para rematar la faena lo hice aquí… @CASCARILLEIRO.

El armis no es para este modelo y no terminaba de encajar bien el endlink con la caja, pero con un pequeño ajuste casero conseguí que quedara totalmente perfecto.

Ver el archivos adjunto 3458954

Ver el archivos adjunto 3458955

Ver el archivos adjunto 3458956

La verdad es que queda guapísimo!!!
A mi es que, personalmente, me pierden los brazaletes…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Ver el archivos adjunto 3458954

Ver el archivos adjunto 3458955

Ver el archivos adjunto 3458956
El resultado, Rafa, supera CON CRECES a la combinación Conquest Heritage-armis que tiene actualmente en catálogo Longines

Vamos ... eso creo yo:

Screenshot_20260321_193000_Editor Lite.webp

Viví contigo, mensaje a mensaje, todo el proceso cuando, además, tenías en ciernes la boda de tu hermana. Y fue emocionante recorrer ese camino. Me alegro mucho de que lo tengas tú y de lo mucho que lo disfrutas 👍🏼

Última edición:
Atrás
Arriba Pie