iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Spoiler en post #10198....😂Próximo lanzamiento el día 19...
Ver el archivos adjunto 3453380Ver el archivos adjunto 3453381Ver el archivos adjunto 3453382
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Spoiler en post #10198....😂Próximo lanzamiento el día 19...
Ver el archivos adjunto 3453380Ver el archivos adjunto 3453381Ver el archivos adjunto 3453382
Precioso doble calendarioBuenos días, familia 36er 😊 Creo que el cuadrado de hoy por equivalencia… Bumper day-date años 50
Ver el archivos adjunto 3453442
Y como @MGrant me ha provocado, pues comparto también la música que tengo sonando

Precioso doble calendario![]()

Buenos días, familia 36er 😊 Creo que el cuadrado de hoy por equivalencia… Bumper day-date años 50
Ver el archivos adjunto 3453442
Y como @MGrant me ha provocado, pues comparto también la música que tengo sonando

Spoiler en post #10198....😂
Ver el archivos adjunto 3453436
¡Cuánto piropo se lleva el rubio! La verdad es por todo lo que dices, es una pieza que llena la muñeca con mucha finura, con mucho detalle 😍. No añado más porque mejor que tú no voy a describirlo¡Gracias Alex! A mí me tiene loca tu rubio 😍😍 Impresionante lo precioso que se ve en oro y lo rematadamente bien que luce en tu muñeca y con esa correa ¡Qué buen gusto y personalidad destila!
Y totalmente de acuerdo con lo que me decías de los calendógrafos: las esferas son bellas, los calibres estupendos, las asas vistosas… pero las cajas son realmente deliciosas. Son piezas muy cuidadas en todos los aspectos. El pointer lollipop del tuyo es otro toque 👌🏼

Muchas gracias Fer, lo veremos por aquí, un abrazo!Idoia: esta vez sí que has estado en el lugar y momento en el que regalaban Calendos, eh?Qué suerte habéis tenido Alex y tu…
Bromas aparte, ¡Enhorabuena, Alex!Un reloj chulisimo, compañero. Que lo disfrutes mucho!