• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mee gusta mucho en negro :clap: tiene mucho más contraste que el blanco! Luego subo foto del mío, que hace ya días que no me lo pongo!
Gracias, me alegra que te guste! Y con ganas de volver a ver por aquí ese blanco tuyo, que es el que me dió a conocer el modelo... Salud!

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Feliz jueves 💛
20260312_090958.webp

Calibre 265 del 51, 36mm de belleza... será amor de madre🤭

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, seisnofe, Ferion y 15 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa, seisnofe y 12 más
Buenos días, queridos 36ers

IMG_7166.webp

He ajustado los elementos de calendario en etapas y cuando finalmente ha llegado el momento del del día me he confundido de pulsador y el mes se me ha pasado a abril 😣

PD @Cantabruca: no reina, no es amor de madre, es que no estás ciega 😍

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo, Ferion, hami y 9 más
share_8791880349118332491.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa, Ferion y 12 más
FARER edita dos opciones de 35mm en caja "cojín", calibre manual Sellita y esfera texturizada disponible en tonos rojizo y petróleo. Su pvp es de 1200€ aproximadamente.
18268.webp

18269.webp

18270.webp

imágenes: Farer

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, cadiz, javier ochoa y 14 más
Ya que hablamos de cajas cojín de 35mm, KURONO TOKIO presenta otra opción de la misma medida que puede transformarse en un diver de 46mm mediante un inserto opcional.

Llevará calibre Miyora 90S5 y costará 2700$.
18274.webp

18271.webp

imágenes: Hodinkee

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa, seisnofe y 9 más
IMG_1358.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa, luismiguel y 10 más
Nuevo integrante en el club, ha sido muy inesperada su entrada, pero se cruzó por delante y no he podido decirle que no.

Qué grata casualidad @AbderramanII que justo hoy hayas publicado uno de ellos, casi premonitorio. ¡Espero que os guste!.

Allá va: Movado triple calendario :)

IMG_20260312_141555.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Xc75, Bisdulfo, javier ochoa y 15 más
Buenos días, queridos 36ers

Ver el archivos adjunto 3452958

He ajustado los elementos de calendario en etapas y cuando finalmente ha llegado el momento del del día me he confundido de pulsador y el mes se me ha pasado a abril 😣

PD @Cantabruca: no reina, no es amor de madre, es que no estás ciega 😍

Nuevo integrante en el club, ha sido muy inesperada su entrada, pero se cruzó por delante y no he podido decirle que no.

Qué grata casualidad @AbderramanII que justo hoy hayas publicado uno de ellos, casi premonitorio. ¡Espero que os guste!.

Ver el archivos adjunto 3453071
Idoia: esta vez sí que has estado en el lugar y momento en el que regalaban Calendos, eh? ;-) Qué suerte habéis tenido Alex y tu…

Bromas aparte, ¡Enhorabuena, Alex! :clap:Un reloj chulisimo, compañero. Que lo disfrutes mucho!

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Ya que hablamos de cajas cojín de 35mm, KURONO TOKIO presenta otra opción de la misma medida que puede transformarse en un diver de 46mm mediante un inserto opcional.

Llevará calibre Miyora 90S5 y costará 2700$.
Ver el archivos adjunto 3453033
Ver el archivos adjunto 3453034
imágenes: Hodinkee
Muy buena idea el 2×1, pero en este caso veo el bisel un poco desproporcionado en relación a la esfera. Como concepto muy muy interesante.
Gracias por traerlo, Iván.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Ver el archivos adjunto 3453071

Reguapo primochi rubio de mi morenito, incluso de asas tortugueras 😍😍 Imposible dejar pasar esa belleza, Alex; yo tampoco lo habría dejado escapar… ¡Has hecho requetebién! Qué estilosísimo queda en tu muñeca :clap:

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Mi Pointer y yo "tempraneamos "en este hilo.
Buen miércoles a todos!Ver el archivos adjunto 3447423
Como me gusta este reloj!!! Sé que a veces Oris tiene una versión de 36mm no lo mantiene porque otras veces miras y en 38mm es la versión más pequeña …
Yo creo que en 36mm venderían casi tantos como en 38 la verdad

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Como me gusta este reloj!!! Sé que a veces Oris tiene una versión de 36mm no lo mantiene porque otras veces miras y en 38mm es la versión más pequeña …
Gracias, Toni!

Toda la razón, la versión de 36 es un acierto, superponible y muy agradecido en muñeca.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Yo pienso que la medida de 36mm la han quitado del catálogo precisamente por sus ventas.

Y van unos cuantos modelos durante los últimos años.

18307.webp

18308.webp

18309.webp

imágenes: internet

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alex89, seisnofe y 3 más
@iVAMP bueno si, tienes razón. Está claro que tiene más salida de 38 que de 36… yo mismo de 38mm tengo tres ahora y uno solo de 36 pero es que son pocas las alternativas en la medida que nos gusta.
Por eso este hilo es mi favorito, porque me da ideas 😉

bueno si, tienes razón. Está claro que tiene más salida de 38 que de 36…
Desearía estar equivocado, evidentemente.
Mientras ORIS no se decide a darle otra vuelta a esta medida en su portafolio actual, prefiero enfocarme en mi BCPD 36.
18310.webp

imagen: archivo propio

No obstante, el actual Aquis Date de 36,5mm me parece precioso y tengo ganas de verlo en directo.
18311.webp

imagen: Oris

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alex89, Bisdulfo y 5 más
Hoy si cumplo la medida. Buenos días os deseo.

20260313_070354.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Xc75 y 4 más
Reguapo primochi rubio de mi morenito, incluso de asas tortugueras 😍😍 Imposible dejar pasar esa belleza, Alex; yo tampoco lo habría dejado escapar… ¡Has hecho requetebién! Qué estilosísimo queda en tu muñeca :clap:
Gracias Abde! le apodaré el primo rubio del tuyo :) . Efectivamente, sé que muchos de nosotros tampoco lo hubiérais dejado ahí, desamparado 😅

Las asas son una delicia, sí. La confección de la caja con los rebajes laterales también. ¡Qué detalle tenían por aquel entonces!.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buen día,

IMG_8346.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, Bisdulfo y 2 más
Próximo lanzamiento el día 19...

IMG_20260313_080209.webp
IMG_20260313_080150.webp
IMG_20260313_080132.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, iVAMP y 2 más
¡Qué calentura!
Gracias, amigo. Encantado de que te guste.
Estaría gracioso que pudiera tener un hermano gemelo en el foro. 😜
Buen día, querido.

Atrás
Arriba Pie