Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer me despisté, así que hoy saludo y dejo un 2x1
El que salió ayer
Ver el archivos adjunto 3450408
Y el que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 3450409
Yo también tenía el 1963 por 38mm, luego compruebo el mío (también de Áncora)👍🏼
Como me gusta ese F77!!!
El Universal no se queda corto…
Con tu permiso, una pequeña corrección, pues el Sea-Gull 1963 que posteas en la foto no lo es (parece un Red Star, Seakoss... de 38 ó 40 mm), en teoría éste es el "bueno" de la marca Sea-Gull (dos líneas de texto que dicen "fábrica de relojes de Tianjin" en lugar del "hecho en China" de los otros, y pequeñas agujas iguales del crono y segundero), y el puente del mecanismo firmado por Sea-Gull. Y en efecto, las ediciones 60 y 70 aniversario miden 37,3mm. y cuestan sobre unos 800$. Nuestro experto en relojes chinos @Beredar nos lo puede confirmar, pues el posee un Sea-Gull 1963. Últimamente se ven en el foro algunos de la edición internacional, también de 37,3mm, que no está nada claro que sean del fabricante Sea-Gull, aunque todos montan un ST1901. Cosas del oscurantismo chino.Para terminar una semana de cronos, donde hizo su aparición la reedición del BENRUS Sky Chief de 36mm...
Ver el archivos adjunto 3450767
imagen: Benrus watches
Y se confirmó que el SEAGULL 1963 no llega a 38mm...
Ver el archivos adjunto 3450768
imagen: Seagull1963
Me pregunto por qué dejaron de fabricarse las unidades de 37,5mm de los alemanes GUINAND🤔.
Ver el archivos adjunto 3450773
Ver el archivos adjunto 3450770
Ver el archivos adjunto 3450771
Ver el archivos adjunto 3450772
Ver el archivos adjunto 3450774
Ver el archivos adjunto 3450775
imágenes: internet
Gracias por la corrección.Con tu permiso, una pequeña corrección, pues el Sea-Gull 1963 que posteas en la foto no lo es (parece un Red Star, Seakoss... de 38 ó 40 mm), en teoría éste es el "bueno" de la marca Sea-Gull (dos líneas de texto que dicen "fábrica de relojes de Tianjin" en lugar del "hecho en China" de los otros, y pequeñas agujas iguales del crono y segundero), y el puente del mecanismo firmado por Sea-Gull. Y en efecto, las ediciones 60 y 70 aniversario miden 37,3mm. y cuestan sobre unos 800$. Nuestro experto en relojes chinos @Beredar nos lo puede confirmar, pues el posee un Sea-Gull 1963. Últimamente se ven en el foro algunos de la edición internacional, también de 37,3mm, que no está nada claro que sean del fabricante Sea-Gull, aunque todos montan un ST1901. Cosas del oscurantismo chino.
Ver el archivos adjunto 3450791Ver el archivos adjunto 3450792Ver el archivos adjunto 3450797
Fuente: página oficial Sea-Gull
Muchas gracias a mi por el color me gustó mucho! Un abrazoVaaaaaya, qué color más bonito 😍 ¿rojo guinda? Me gusta mucho![]()
Chulísimo, compañero! 😍 Un tono muy vivo, muy llamativo.
Bárbaro el arlequinado, querida.Buen inicio de semana a las buenas gentes de este Club
Ver el archivos adjunto 3451201
Por cierto, ayer comprobé que mi 1963 tampoco llega a los 38, así que igual lo puedo traer cuando lo saque 😇
Bárbaro el arlequinado, querida.
Quién necesita crosshair teniéndola de serie...
Mee gusta mucho en negroBuenos días, 36ers!
Ver el archivos adjunto 3450496
tiene mucho más contraste que el blanco! Luego subo foto del mío, que hace ya días que no me lo pongo!Vaya chulada, bravo