• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué razón tenéis y que comodidad el tamaño 36mm… creo que para 16cm de muñeca es la medida perfecta al menos para relojes no deportivos.

Yo creo que ahora mismo 38mm me van a parecer hasta grandes jeje

Tener un buen fin de semana!

Ver el archivos adjunto 3449246
Qué tal el reloj compañero? Siempre lo he tenido como un futurible pero me surgen dudas de su calidad y acabados

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Buena entrada al finde :Cheers:

IMG_7016.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Josebacm, Ferion y 9 más
Hoy dos 36. El pointer, con brazalete, dedicado a Ivamp.
Buena tarde a todos y muy feliz finde 36ers!

1000078660.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Josebacm, Ferion y 10 más
20260306_082457.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Josebacm, Ferion y 4 más
Buenas tardes 36ers, sé que no es este el primer crono SUS en pasarse por el hilo...
IMG_20260306_164538.webp
IMG_20260306_171714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Josebacm, Ferion y 6 más
Bonito reloj aconpañado de las nunca superfluas Patxi-fotos🤘

• Me parto
Reacciones: xsagasta
Qué tal el reloj compañero? Siempre lo he tenido como un futurible pero me surgen dudas de su calidad y acabados

Hola Kvoothe, cómo va?

Pues mira, cogiéndote como referencia al seiko sarb033 reloj que he tenido y estaba echando de menos, te diré que lo supera en todo o casi todo.

Mejor antireflejos, la esfera negra mucho más nítida, el seiko se veía casi marrón, el brazalete es de esos que se quitan sin herramienta y con extensible.
El movimiento Miyota de la serie 9000 que es el que se mueve más fino y las sensaciones en muñeca muy muy buenas.

No se me ocurren demasiadas alternativas por 500 euros que es por lo que sale el reloj una vez pagados impuestos y gastos aduaneros y envío.

A todo eso es súper configurable habiendo 4 tamaños, no sé cuántos colores de esfera y dos tipos de brazalete…

Yo sin ninguna duda te lo recomiendo.

Pongo una foto del seiko al que he hecho referencia que como te digo me encantaba pero este Erebus diría que lo supera.

IMG_9915.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferion y cazorla
Atrás
Arriba Pie