Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Fantástico

Me encanta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico

Me encanta

Muchas gracias, querida Rosa. Qué bien que te guste.FantásticoMe encanta
![]()
Una verdadera preciosidad, compa.¡Qué piezas tan bonitas se comparten en este espacio de pequeñines!
Aquí va el hoy me acompaña, que de momento es el único de estas medidas.
Ver el archivos adjunto 3444756
Muchas gracias, Joserra.Una verdadera preciosidad, compa.
El Zodiac este es chulísimo, y la correa le queda perfectaBuenos días!
Ver el archivos adjunto 3445434
Me gusta mucho más con oyster que con el jubileé que traen ahora.Buen finde 36ers!!
Ver el archivos adjunto 3445465
Gracias compañero, la verdad es que la correa hace un match perfectoEl Zodiac este es chulísimo, y la correa le queda perfecta

Gracias por apreciarlo. Ésa fue siempre la intención inicial de este Club: compartir, enseñar, difundir, informar...😉Para mi sorpresa tenéis aquí un hilo mucho más interesante y completo. Con mucha información de novedades, de marcas menos vistas, etc.
Bienvenido, @demetrius !!Llevo un tiempo pasándome por este hilo, que en un principio pensaba que era como otros, del tipo poner foto de reloj de 36, dar los buenos días y ya.
Para mi sorpresa tenéis aquí un hilo mucho más interesante y completo. Con mucha información de novedades, de marcas menos vistas, etc. Vamos un hilo para seguir sí o sí.
Solo tengo un reloj de medida “amiga” en 37mm, así que aprovecho que hoy tocaba para participar con foto y dar los buenos días 🙂
Ver el archivos adjunto 3445884
Es el único, pero no será el último!
Un reloj majísimo el Tsuyosa 37, y hoy precisamente llevo mi azul celeste.Muchas gracias Fer! Llevo casi un año con él y lo uso bastante. Pero la función que ha cumplido es la de abrirme los ojos para estas medidas, sobre todo en este tipo de reloj sport, en el que 36/37mm son perfectos para mi muñeca de 16cm. Eso sí, ha causado estragos en varios de los que tenía y que están saliendo poco a poco por falta de uso.Bienvenido, @demetrius !!Un reloj majísimo el Tsuyosa 37, y hoy precisamente llevo mi azul celeste.
Ver el archivos adjunto 3446391
Un tamaño ideal para mi gusto. Espero que lo disfrutes mucho, compañero!![]()