Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 No recuerdo haber visto ninguna esfera de este modelo en semejante estado
Ellos se jactaban de que fue el primer reloj de buceo hecho para el público en general, y ciertamente tuvo también gran éxito fuera de lo ámbitos típicos de los relojes herramienta. Eso también explica la gran tralla que llevan encima la mayoría… No así el tuyo, que parece que jamás se hubiera sumergido 😍
Pasada
Muchas gracias Abde, me alegro que te guste!¡Vaya Lobo de Mar! Mi envidiosa felicitación Alex😍 No recuerdo haber visto ninguna esfera de este modelo en semejante estado
Ellos se jactaban de que fue el primer reloj de buceo hecho para el público en general, y ciertamente tuvo también gran éxito fuera de lo ámbitos típicos de los relojes herramienta. Eso también explica la gran tralla que llevan encima la mayoría… No así el tuyo, que parece que jamás se hubiera sumergido 😍
Un diver precioso e icónico, ciertamente, en un estado extraordinario![]()
Así es, el estado de la esfera me encandiló junto con los índices tipo pizza que ha definido Iván.Enhorabuena, Joseba.
Muchisimas gracias Ivan! Se agradecen mucho tus palabras y me alegra que te guste.Enhorabuena, Joseba.
Ya son dos los que conozco. El tuyo y el de @Caine. Además, lo has incorporado en un buen momento, ya que cada vez hay más opciones rojizas en los catálogos de muchas marcas.
A disfrutarlo mucho.
Muchisimas gracias Ivan! Se agradecen mucho tus palabras y me alegra que te guste.
El compañero @Caine me ayudó a acabar de tomar la decisión con su extraordinaria presentación de su LD36.
Lo cierto es que a la luz del sol el tono es precioso, haciendo una esfera degradada con negro. Siempre ha estado en mi radar el LD36… y cuando me probé este en concreto… la compra era inevitable.
¿Y esta belleza? 😍Antes de que me ocurra lo de ayer, que al final me despisté, me paso a saludar (2x1)
Ver el archivos adjunto 3432505
Qué bonito tono de dial, y combina genial con la correa.
¿Y esta belleza? 😍
Muchísimas gracias compañero! En vivo gana muchisimo efectivamente!Me alegro mucho de que te hayas animado, espero que las impresiones sean inmejorables, creo que es un reloj para tratar al natural.
Encantado de haber ayudado en tu decisión.
A disfrutarlo mucho en salud!
Apertas
Gracias Àlex!!! Creo que es muy correable además… seguro que no tardando le busco un brazalete BOR!Qué bonito tono de dial, y combina genial con la correa.
Muchisimas gracias Idoia!!! 🤗Precioso, Joseba ¡Vaya color! 😍
¡Gracias, Alex! 🥰 Pues lo llamamos el Jamalongines 🤩 Es un reloj muy curioso, te dejo su hilo de presentación por si te apetece mirarlo
Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'
Abusona 😱 😱 😱 Esas maravillas juntas perjudican la saludAntes de que me ocurra lo de ayer, que al final me despisté, me paso a saludar (2x1)
Ver el archivos adjunto 3432505
Ver el archivos adjunto 3432503

Me encanta

Precioso con esa esfera taannn especial y lo bien que luce con esa nato