• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260205_085010.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, Diego F., Faisca y 16 más

¡Vaya Lobo de Mar! Mi envidiosa felicitación Alex :dribble:😍 No recuerdo haber visto ninguna esfera de este modelo en semejante estado :clap: Ellos se jactaban de que fue el primer reloj de buceo hecho para el público en general, y ciertamente tuvo también gran éxito fuera de lo ámbitos típicos de los relojes herramienta. Eso también explica la gran tralla que llevan encima la mayoría… No así el tuyo, que parece que jamás se hubiera sumergido 😍

Un diver precioso e icónico, ciertamente, en un estado extraordinario :friends:

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y iVAMP
Buen día!

IMG_8135.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Joserra56, Faisca y 15 más
Hoy el despertador de 37mm
20260206_083216.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Joserra56, rogeroyster y 20 más
¡Vaya Lobo de Mar! Mi envidiosa felicitación Alex :dribble:😍 No recuerdo haber visto ninguna esfera de este modelo en semejante estado :clap: Ellos se jactaban de que fue el primer reloj de buceo hecho para el público en general, y ciertamente tuvo también gran éxito fuera de lo ámbitos típicos de los relojes herramienta. Eso también explica la gran tralla que llevan encima la mayoría… No así el tuyo, que parece que jamás se hubiera sumergido 😍

Un diver precioso e icónico, ciertamente, en un estado extraordinario :friends:
Muchas gracias Abde, me alegro que te guste! :) Así es, el estado de la esfera me encandiló junto con los índices tipo pizza que ha definido Iván.

Uno de los primeros divers de buceo que nació coetáneamente (si no antes como se afirmab) a sus primos de más renombre como Rolex Subs, Blancpain FF y Enicar Seapearls.

Hacía tiempo que buscaba uno, pero con la tralla que sufrieron en su día, no es tan sencilla la búsqueda aún a pesar de no ser un reloj escaso.

Junto con el Hamilton SP y el Sandoz Typhoon formará un buen tridente.

IMG_20260204_210927.webp

IMG_20260206_083851.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ulutut, Xc75, Joserra56 y 20 más
El reloj de mi abuelo paterno.
IMG_20260206_092932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, Xc75, Joserra56 y 19 más
Feliz viernes
20260206_094737.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Joserra56, rogeroyster y 19 más
IMG_8970.webp
IMG_8969.webp
IMG_8968.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Ulutut, Xc75 y 20 más
Pues este fin de semana empezamos con este.
IMG_1936.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Joserra56, rogeroyster y 15 más
Buenos días!

IMG_20260206_230644.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Ulutut, Xc75 y 17 más
20260207_093116.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Ulutut, Xc75 y 17 más
Feliz sábado :Cheers:
20260207_095410.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Ulutut, Xc75 y 16 más
Antes de que me ocurra lo de ayer, que al final me despisté, me paso a saludar (2x1)

IMG_6178.webp

IMG_6220.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Xc75, Joserra56 y 15 más
Buenos días 🌞

Presento en este magnífico club al último en llegar.

IMG_3084.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Xc75, Joserra56, rogeroyster y 15 más
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Josebacm
Enhorabuena, Joseba.

Ya son dos los que conozco. El tuyo y el de @Caine. Además, lo has incorporado en un buen momento, ya que cada vez hay más opciones rojizas en los catálogos de muchas marcas.

A disfrutarlo mucho.
Muchisimas gracias Ivan! Se agradecen mucho tus palabras y me alegra que te guste.

El compañero @Caine me ayudó a acabar de tomar la decisión con su extraordinaria presentación de su LD36.

Lo cierto es que a la luz del sol el tono es precioso, haciendo una esfera degradada con negro. Siempre ha estado en mi radar el LD36… y cuando me probé este en concreto… la compra era inevitable.

• Me gusta
Reacciones: Caine y iVAMP
Muchisimas gracias Ivan! Se agradecen mucho tus palabras y me alegra que te guste.

El compañero @Caine me ayudó a acabar de tomar la decisión con su extraordinaria presentación de su LD36.

Lo cierto es que a la luz del sol el tono es precioso, haciendo una esfera degradada con negro. Siempre ha estado en mi radar el LD36… y cuando me probé este en concreto… la compra era inevitable.

Me alegro mucho de que te hayas animado, espero que las impresiones sean inmejorables, creo que es un reloj para tratar al natural.

Encantado de haber ayudado en tu decisión.

A disfrutarlo mucho en salud!

Apertas

• Me encanta
Reacciones: Josebacm
Buenos días 🌞

Ver el archivos adjunto 3432650

Precioso, Joseba ¡Vaya color! 😍 :clap:

¿Y esta belleza? 😍

¡Gracias, Alex! 🥰 Pues lo llamamos el Jamalongines 🤩 Es un reloj muy curioso, te dejo su hilo de presentación por si te apetece mirarlo

Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y Ferdinand71
Me alegro mucho de que te hayas animado, espero que las impresiones sean inmejorables, creo que es un reloj para tratar al natural.

Encantado de haber ayudado en tu decisión.

A disfrutarlo mucho en salud!

Apertas
Muchísimas gracias compañero! En vivo gana muchisimo efectivamente!
Qué bonito tono de dial, y combina genial con la correa.
Gracias Àlex!!! Creo que es muy correable además… seguro que no tardando le busco un brazalete BOR!
Precioso, Joseba ¡Vaya color! 😍 :clap:

¡Gracias, Alex! 🥰 Pues lo llamamos el Jamalongines 🤩 Es un reloj muy curioso, te dejo su hilo de presentación por si te apetece mirarlo

Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'
Muchisimas gracias Idoia!!! 🤗

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Alex89
Antes de que me ocurra lo de ayer, que al final me despisté, me paso a saludar (2x1)

Ver el archivos adjunto 3432505
Ver el archivos adjunto 3432503
Abusona 😱 😱 😱 Esas maravillas juntas perjudican la salud:dribble::dribble::dribble:
Me encanta:clap::clap::clap:
Buenos días 🌞

Ver el archivos adjunto 3432650
Precioso con esa esfera taannn especial y lo bien que luce con esa nato:clap::clap::clap::clap:
Longines me tienta con los 36mm y un rectangular que me hace ojitos🤩

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Josebacm y Alex89
Feliz domingo:Cheers:
20260208_094946.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Xc75, Joserra56 y 15 más
Atrás
Arriba Pie