• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260127_081008.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, seisnofe, hami y 11 más
Siempre me han parecido demasiado pequeño todo lo q este por debajo de 40, todos mis relojes son de más de 41... Pero viendo las maravillas de este hilo me estoy enamorando de un 36, sería el primero
Me auto respondo, caí en la tentación, mi primer nene de menos de 40mm en la mano me parecía enano, pero puesto llevo toda la tarde haciéndome a el y la verdad que más encantado por momentos, teníais razón, los 36 también molan, gracias

1769543445163272696902560918646.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, seisnofe y 14 más
Me auto respondo, caí en la tentación, mi primer nene de menos de 40mm en la mano me parecía enano, pero puesto llevo toda la tarde haciéndome a el y la verdad que más encantado por momentos, teníais razón, los 36 también molan, gracias
Ya puedes tener cuidado por que puedes empezar a no ver de igual manera tus otros relojes de 40 o mas…. 😀

• Me gusta
Reacciones: Guillermob
Me encanta! La esfera es una sola pieza, ¿verdad, Fer?, lo que hay entre esfera y subesfera es un rebaje, ¿no?. Al menos lo parece en la foto, ese detalle me chifla.
@Ferdinand71 que me tienes en ascuas :) jaja

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
@Ferdinand71 que me tienes en ascuas :) jaja
Me encanta! La esfera es una sola pieza, ¿verdad, Fer?, lo que hay entre esfera y subesfera es un rebaje, ¿no?. Al menos lo parece en la foto, ese detalle me chifla.

Ay, Alex, perdona!! 😅 Se me pasó por alto tu mensaje…

Yo diría que el dial es de una pieza, con rebaje de la subesfera (no parece un sándwich, pero tampoco es un rebaje suave a-la-Breguet…).

El perfil de la subesfera se aprecia lacado, con cierto brillo (un detalle que me encanta), sin fisuras apreciables entre ambas esferas.

Espero haber resuelto tus dudas, compañero! :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y Alex89
No te preocupes!, muchas gracias por contestar. Así es como lo apreciaba, y me encanta, quería confirmarlo :)

Disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Ver el archivos adjunto 3425854
Con el "lino" de @javier ochoa y el "duque blanco" mío, creo que somos tres D+D declarados en este club.

Enhorabuena.

¿Es tu primera vez aquí?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No te preocupes!, muchas gracias por contestar. Así es como lo apreciaba, y me encanta, quería confirmarlo :)

Disfrútalo!!
Genial, Alex. Muchas gracias, compañero!

Ver el archivos adjunto 3425854
Enhorabuena, compañero!! :clap: Bienvenido al Club!!

Cuidado, que envician…

Por más que miro tu mano, esta y otras veces, nunca he conseguido saber que representa. 🤔 ;-)

Normal compañero!!! En la próxima procuro que salga la mano completa, que se vea mejor... 😀

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Un saludo
IMG_20260128_100623.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, Josebacm y 9 más
La micromarca Estadounidense MARKWELL tiene en su catálogo un modelo interesante, el Datematic.
Ver el archivos adjunto 2955013

Sus 37mm de diámetro, 43mm de L2L, WR100m y calibre Sellita con fechador ruleta combinan bastante bien en esas asas "Spider", índices arábigos y la esfera "crosshair". Especialmente, costando 729$. Además, los brazaletes aftermarket le sientan bien.
Ver el archivos adjunto 2955014

Sin duda, un diseño clásico reinterpretado al que, tal vez, valga la pena hacerle seguimiento.
Ver el archivos adjunto 2955016
MARKWELL amplia su catálogo con ka introducción de la gama Hard Candy en su portafolio.

8949.webp

imagen: instagram

Constará de cinco referencias con caja de 37mm acompañada de correa FKM blanca o negra, ausencia de fechador, índices aplicados luminiscentes, aguja segundera combinada con el color de esfera esmaltada, WR100m y calibre Miyota 9039. Su pvp parte de 575€.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, Green y 4 más
20260129_061829.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Guillermob, Green y 7 más
IMG_4970.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
El próximo 7 de Marzo, durante el British Watchmakers' day, TIMOR pondrá a la venta una edición limitada a 20 unidades de un nuevo modelo: el Heritage field BWD.

9379.webp

Mantendrá la caja de 36mm usada en el resto de su portafolio de referencias e incoporará un pack compuesto por correa de piel + brazalete en acabado arenado.

9377.webp

La combinación de colores empleada en la esfera tiene su inspiración en la bandera británica (Union Jack) además de la equipación de deportistas empleada en las olimpiadas de 2012. Su pvp será de 1700 £.

9375.webp

imágenes: Timor watch

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Bisdulfo, Lone Cat y 6 más
Feliz día :Cheers:
20260129_100911.webp

Hoy un 24 horas que sale muuuuy poquito:hmm:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Bisdulfo, luismiguel y 5 más
El próximo 7 de Marzo, durante el British Watchmakers' day, TIMOR pondrá a la venta una edición limitada a 20 unidades de un nuevo modelo: el Heritage field BWD.

Ver el archivos adjunto 3426691

Mantendrá la caja de 36mm usada en el resto de su portafolio de referencias e incoporará un pack compuesto por correa de piel + brazalete en acabado arenado.

Ver el archivos adjunto 3426689

La combinación de colores empleada en la esfera tiene su inspiración en la bandera británica (Union Jack) además de la equipación de deportistas empleada en las olimpiadas de 2012. Su pvp será de 1700 £.

Ver el archivos adjunto 3426692
imágenes: Timor watch
Me gusta, y también que hayan sacado el brazalete, está bien que sigan sacando cosas, gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me gusta, y también que hayan sacado el brazalete, está bien que sigan sacando cosas, gracias por traerlo
Si alguna vez lo venden como accesorio opcional, seguro que servirá para tu "Dirty dozen" (WWW).

Ahora solamente falta que lo editen en acero cepillado y se podrá instalar el el ATP.

Última edición:
IMG_0865.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, luismiguel y 2 más
Atrás
Arriba Pie