• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, Joseba ¡Vaya color! 😍 :clap:

¡Gracias, Alex! 🥰 Pues lo llamamos el Jamalongines 🤩 Es un reloj muy curioso, te dejo su hilo de presentación por si te apetece mirarlo

Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada'
Curioso e interesante hilo! Me encantan este tipo de relojes cargados de historia…

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Abusona 😱 😱 😱 Esas maravillas juntas perjudican la salud:dribble::dribble::dribble:

Me encanta:clap::clap::clap:

Precioso con esa esfera taannn especial y lo bien que luce con esa nato:clap::clap::clap::clap:
Longines me tienta con los 36mm y un rectangular que me hace ojitos🤩
Muchisimas gracias Rosa!! Esto de adentrarme en el mundo vintage y mantener el amor por los actuales no se yo si es buena idea…. Ahora hay el doble de posibilidades de pecar!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Buenos días!

IMG_20260209_085524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Ulutut y 18 más
Lo interesante del fabricante inglés HAROLD PINCHBECK, además de sus dos referencias en catálogo de 36mm (Sigma y Novum), calibre ETA y pvp de £2000...

10968.webp

...es la opción de poder personalizar/ modificar el reloj casi a gusto propio, como puede apreciarse en estos ejemplos.

10971.webp

10974.webp

10975.webp

10976.webp

imágenes: Harold pinchbeck

• Me gusta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Xc75 y 15 más
El que tocaba casi obligatoriamente para hoy.

11080.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Ulutut y 20 más
Mi 36 blue de hoy.
Buena tarde 36ers.
1000075141.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Xc75 y 17 más
El próximo Baltic tampoco se vendrá a mi caja.

Baltic lanza este jueves 12 de febrero un nuevo modelo: MR Moissanite
IMG_0983.webp

IMG_0984.webp

IMG_0985.webp

IMG_0987.webp

IMG_0988.webp

Una variación del MR 01 (Classic y Roulette), con esfera lacada en negro, y moissanitas engastadas en el bisel.

Mismo calibre (Hangzou CAL5000a, redecorado para este modelo), 36mm, edición limitada a 200 unidades (supongo que de cada modelo), y un precio desde 1.160€ (con correa de piel).

Me gusta que haya variedad, aunque no sea para mí :ok:

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: deis8, Cantabruca, Xc75 y 15 más
Tu frase me encanta, Fer, y estoy al 100% de acuerdo. Gracias por esta novedad que, particularmente, desconocía.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Aprovecho para añadir dos novedades de MAEN en 36mm (Classic/ Lunar classic) con varias opciones de color de esfera. Pvp: 799€ / 1586€.
10364.webp

10365.webp

10353.webp

10355.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Ulutut y 16 más
Hoy me siento ochentero.
IMG_1944.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Xc75 y 13 más

Ver el archivos adjunto 3434630

Ver el archivos adjunto 3434632

Ver el archivos adjunto 3434637

Ver el archivos adjunto 3434634

Ver el archivos adjunto 3434636
Una variación del MR 01 (Classic y Roulette), con esfera lacada en negro, y moissanitas engastadas en el bisel.

Mismo calibre (Hangzou CAL5000a, redecorado para este modelo), 36mm, edición limitada a 200 unidades (supongo que de cada modelo), y un precio desde 1.160€ (con correa de piel).

Tampoco es para mí, pero mola que lancen propuestas 👍🏼 Gracias por traer, Fer :friends:

¿Qué demonios son las moissanitas, btw? ¿Cristales con ínfulas? ::bxd::

• Me parto
Reacciones: iVAMP y Lone Cat

Ver el archivos adjunto 3434630

Ver el archivos adjunto 3434632

Ver el archivos adjunto 3434637

Ver el archivos adjunto 3434634

Ver el archivos adjunto 3434636

Tampoco es para mí, pero mola que lancen propuestas 👍🏼 Gracias por traer, Fer :friends:

Edito: :ops:Sorry!! Acabo de ver que se ha publicado por duplicado 🙆‍♀️

Bueno, ya que me he repetido aclaro mi duda y no molesto más🤐

IMG_6311.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Joserra56, Alex89 y 1 persona más
Mitad de semana laboral...💪
11215.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Faisca, Alex89 y 15 más
Feliz mièrcoles 🤩
20260211_085243.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Faisca, Alex89 y 14 más
A falta de radiación solar, de la otra.

20260211_103430.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Faisca y 17 más
Morningggg Club!! ☕️ Un poco justita, pero vengo a saludar

IMG_6326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Faisca y 16 más

Jajaja… Pues sí, Idoia, cristales con ínfulas me parece una bien definición para estas gemas (y muchas otras), especialmente en su versión sintética (laboratorio), y lo más habitual es que así sean… porque las naturales son escasísimas!!

Son muy brillantes, y dan un destello irisado (tutti colorí!!), a diferencia de los diamantes, o sea que el reloj puede ser un poco un espectáculo
A falta de radiación solar, de la otra.

Ver el archivos adjunto 3435066
Pues este brilla como el Sol, Joserra!! 😍 Me encanta, es una preciosidad, compañero :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Jajaja… Pues sí, Idoia, cristales con ínfulas me parece una bien definición para estas gemas (y muchas otras), especialmente en su versión sintética (laboratorio), y lo más habitual es que así sean… porque las naturales son escasísimas!!

Son muy brillantes, y dan un destello irisado (tutti colorí!!), a diferencia de los diamantes, o sea que el reloj puede ser un poco un espectáculo

Pues este brilla como el Sol, Joserra!! 😍 Me encanta, es una preciosidad, compañero :clap:
Muchas gracias, querido amigo. Un placer que te guste.
Abrazo muy muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es uno de los relojes de tu colección que más me gusta, junto con el crono de la misma marca💛.
Muchas gracias, Iván. Creo que es un diseño sencillo muy representativo de su época.
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pasamos a saludar al club de la perfecta medida en mi opinión!

1770809589372.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: deis8, Cantabruca, Faisca y 19 más
IMG_0999.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Cantabruca, Faisca y 18 más
Pero quédate, por favor!! :clap:Qué bonito, Reina.

Siento debilidad por los Tuxedo, y este tiene una pátina preciosa… esa combinación negro-marfil-detalles dorados me puede. 😍

Es para mí un placer siempre este Club, paso siempre a mirar y en cuanto puedo a participar 😇

Sé que a ambos nos encantan los Tuxedo y que también tú tienes bellos ejemplares 🤩

Ese Nomos que llevas hoy me requetencanta: el diseño taaaan cincuentero y el rejuvenecedor detalle de las agujas y, más discreto, en los minutos hace un conjunto que siempre llama mi atención 🧡

Besote, Fer 😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, iVAMP y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie