Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me encantan, fundamentalmente el marrón. La verdad es que a mí Breitling en sus 36 desde hace un tiempo me produce tilín.Creo que no hemos encontrado hueco para hablar de los BREITLING Lady premier de 36mm.
Independientemente de su intencionada categorización por género (donde la realidad es que un simple cambio de correa o brazalete aftermarket puede transformar este par de bonitos relojes), encuentro interesantes la versión de esfera "berenjena" y acero, además de la de esfera chocolate y oro rojo. Pvp desde 5350 a 16000€.
Ver el archivos adjunto 3422399
Ver el archivos adjunto 3422400
Ver el archivos adjunto 3422401
Ver el archivos adjunto 3422402
Ver el archivos adjunto 3422409
imágenes: Revolution
😍 Precioso, Joserra!!

Que bonito Fer. Parece mas grande de 36mm. EnhorabuenaHoy estreno este 36
Ver el archivos adjunto 3423795
Muchas gracias, Luis!Que bonito Fer. Parece mas grande de 36mm. Enhorabuena
Gracias, amigo Fer.😍 Precioso, Joserra!!![]()
Hoy estreno este 36
¡Joe, los Stowa!; qué bien resueltos están.Hoy me he animado a llevar éste tras la review compartida esta mañana por @Casio70
Ver el archivos adjunto 3423918
Me encanta! La esfera es una sola pieza, ¿verdad, Fer?, lo que hay entre esfera y subesfera es un rebaje, ¿no?. Al menos lo parece en la foto, ese detalle me chifla.Hoy estreno este 36
El Flieger 36 de la imagen va acompañado de una Forstner komfit military de acabado cepillado.@iVAMP que flieger tan bonito! ¿ ese brazalete no es de Stowa , verdad?
¡Qué guapo, Fer!Hoy estreno este 36
Hoy estreno este 36

Muchas gracias, Iván!¡Qué guapo, Fer!
¡Enhorabuena!👏
Muchas gracias, mi Reina!!¡Te he ido a preguntar en el hilo diario! Me extrañaba no tenerte fichada esta belleza… Pero luego he pensado que igual estaba yo perdiendo facultades… Una elegante preciosidad este Marine ¡Me chifla! 😍😍😍
Que lo disfrutes mucho, querido Fer![]()

Nunca habían coincidido tantos STOWA juntos. A ver si se anima @Tempus Edax Rerum con el suyo...y vemos más de otros/as.