• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día!
IMG_20260123_163327.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guillermob, cazorla, Green y 15 más
Creo que no hemos encontrado hueco para hablar de los BREITLING Lady premier de 36mm.

Independientemente de su intencionada categorización por género (donde la realidad es que un simple cambio de correa o brazalete aftermarket puede transformar este par de bonitos relojes), encuentro interesantes la versión de esfera "berenjena" y acero, además de la de esfera chocolate y oro rojo. Pvp desde 5350 a 16000€.

Ver el archivos adjunto 3422399
Ver el archivos adjunto 3422400
Ver el archivos adjunto 3422401
Ver el archivos adjunto 3422402
Ver el archivos adjunto 3422409
imágenes: Revolution
Pues me encantan, fundamentalmente el marrón. La verdad es que a mí Breitling en sus 36 desde hace un tiempo me produce tilín.

Muchas gracias por mostrar, Iván.

Saludiños y feliz viernes.

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
20260124_083201.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, Faisca, hami y 15 más
IMG_9119.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, hami, cazorla y 14 más
Pues hoy toca este.
IMG_1884.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, Josebacm, Faisca y 14 más
Muy buenas. Llevo el 37 para hoy.

20260124_121622.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, Guillermob, Josebacm y 17 más
Hoy estreno este 36
IMG_0794.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, uvalenti, Josebacm y 15 más
IMG_8643.webp

Pilotando un curso…

Feliz sábado club!!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70, seisnofe, Josebacm y 10 más
Hoy me he animado a llevar éste tras la review compartida esta mañana por @Casio70

8356.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, seisnofe, javier ochoa y 15 más
@iVAMP que flieger tan bonito! ¿ ese brazalete no es de Stowa , verdad?

• Me gusta
Que bonito Fer. Parece mas grande de 36mm. Enhorabuena
Muchas gracias, Luis! :friends:

Si, ya sabes que al tener esfera blanca y bisel estrecho aparenta un tamaño ligeramente mayor.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
@iVAMP que flieger tan bonito! ¿ ese brazalete no es de Stowa , verdad?
El Flieger 36 de la imagen va acompañado de una Forstner komfit military de acabado cepillado.
8369.webp

imagen: Forstner bands

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Ferion, Joserra56 y 3 más
¡Te he ido a preguntar en el hilo diario! Me extrañaba no tenerte fichada esta belleza… Pero luego he pensado que igual estaba yo perdiendo facultades… Una elegante preciosidad este Marine ¡Me chifla! 😍😍😍

Que lo disfrutes mucho, querido Fer :Cheers:
Muchas gracias, mi Reina!! :worshippy:

Pues sí, Idoia, es recién llegado a mi colección. Estas pasadas Navidades hicieron descuento de algunos modelos en Stowa, y finalmente me decidí.

Lo tiene todo: 36mm, bonita esfera y agujas (azulado a fuego), calibre manual ETA-Peseux 7001, small seconds, números romanos, sin fecha, caja pulida, delgadito (8,5mm)…

IMG_0796.webp

IMG_0803.webp

Como los que te gustan a ti, pero sin “antecedentes”! :D

Me alegro de que te guste, Idoia! 😘

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Xc75, Josebacm, Green y 8 más
Otro 36 para el club y además Stowa como el de @Ferdinand71 comprado también aprovechando la promoción de las pasadas navidades😉
20260124_143216.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: acrolyu, Xc75, seisnofe y 15 más
Nunca habían coincidido tantos STOWA juntos. A ver si se anima @Tempus Edax Rerum con el suyo...y vemos más de otros/as.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Tempus Edax Rerum y Casio70
Nunca habían coincidido tantos STOWA juntos. A ver si se anima @Tempus Edax Rerum con el suyo...y vemos más de otros/as.

Anda! Pues muy bonito el del OP (como el mío pero con fecha) y los que han salido por aquí. He de decir que empiezo a verles mucho la gracia también a los 36 en negro dial tipo A (antes lo veía un diseño como para reloj más grande, pero ahora solo lo pienso con respecto al dial B, por que los Stowa A 36 me están gustando bastante, incluyendo la gama Verus con esa agujas y número sobredimensionados). También empiezo a verles la gracia a los Marine con números romanos, a los modelos en bronce… toda una mina para un monomarca.

]
IMG_2707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Xc75, seisnofe y 12 más
Atrás
Arriba Pie