iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El primer Stowa desde ayer con el logotipo nuevo en su esfera🤘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primer Stowa desde ayer con el logotipo nuevo en su esfera🤘
Muy muy bonito 😍😍Por si llueve, va a salir el Súper Compressor. Buen domingo amigos!
Ver el archivos adjunto 3424241
Gracias Pepe, un abrazo!!.Muy muy bonito 😍😍

Muy bonito compañero,me estan empezando hacer "tilin" y además te dejan personalizarlos.
Si tienes paciencia, puedes esperar a ver si repiten la promoción del pasado año en San Valentín (14 de Febrero) donde hubo un descuento en toda la gama del 14%.Muy bonito compañero,me estan empezando hacer "tilin" y además te dejan personalizarlos.
Tienen varias opciones en 36 que es de agradecer que me gustan.
Ver el archivos adjunto 3424937
Ver el archivos adjunto 3424938
El de esfera verde es atrevido, pero es muy bonito también.Muy bonito compañero,me estan empezando hacer "tilin" y además te dejan personalizarlos.
Tienen varias opciones en 36 que es de agradecer que me gustan.
Ver el archivos adjunto 3424937
Ver el archivos adjunto 3424938
Que preciosidad
Muchas gracias, compa. Qué bien que te guste.Que preciosidad
Qué fotos más interesantes publicas últimamente.
Muchas gracias por el halago, la verdad es que he tomado por costumbre diaria sacar alguna foto de los relojes, siendo mi rato de esparcimiento y desconexión de la crianza de mis tres retoños. El problema es que pierden mucha calidad al subirlas. He probado también desde servidores externos de almacenamiento de imágenes, y no hay manera de conservar la calidad original.Qué fotos más interesantes publicas últimamente.
Sigue así💪.
Es muy bonito el Lorier Falcon, como casi todo lo que edita esta marca...a pesar del uso de plexiglás.
A mí el plexiglás me gusta, como lo demuestro con un fiel compañero habitual.En un principio, el plexi era la única característica que me hizo no comprar este Lorier antes. Luego pensé literalmente tu frase, “voy a comprarlo a pesar del uso de plexiglás”, y finalmente se ha convertido en mi reloj más usado.
El plexi le da un carácter muy bonito y peculiar al conjunto, y siendo yo cuidadoso como soy, no me está suponiendo ningún inconveniente el uso de este material.