• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si llueve, va a salir el Súper Compressor. Buen domingo amigos!
IMG_20251107_154622.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, acrolyu, cazorla y 15 más
20260126_062100.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Joserra56, Guillermob y 14 más
Buenos días.
IMG_20260126_091154.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Ferion, Joserra56 y 15 más
1000060495.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Ferion, Joserra56 y 14 más
IMG_4884.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ferion, Joserra56 y 15 más
Buenos días😀
20260124_143216.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Ferion, Joserra56 y 10 más
IMG_8831.webp
IMG_8830.webp
IMG_8829.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, seisnofe, Ferion y 14 más
Muy bonito compañero,me estan empezando hacer "tilin" y además te dejan personalizarlos.
Tienen varias opciones en 36 que es de agradecer que me gustan.
Ver el archivos adjunto 3424937
Ver el archivos adjunto 3424938
Si tienes paciencia, puedes esperar a ver si repiten la promoción del pasado año en San Valentín (14 de Febrero) donde hubo un descuento en toda la gama del 14%.

Por cierto, Santi, me parecen fantásticas las dos opciones que adjuntas...🤘

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Casio70, AbderramanII y 1 persona más
20260127_065112.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Ferdinand71, luismiguel y 7 más
DSC-1178.webp

DSC-1174.webp

DSC-1171.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Lone Cat, Bisdulfo, Xc75 y 6 más
IMG_20260127_093215.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, AANIP69 y 4 más
Feliz martes :Cheers:
20260127_093336.webp

Tiempo sin pasar a saludar😇

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Josebacm, Bisdulfo y 5 más
Qué fotos más interesantes publicas últimamente.

Sigue así💪.

Es muy bonito el Lorier Falcon, como casi todo lo que edita esta marca...a pesar del uso de plexiglás.
Muchas gracias por el halago, la verdad es que he tomado por costumbre diaria sacar alguna foto de los relojes, siendo mi rato de esparcimiento y desconexión de la crianza de mis tres retoños. El problema es que pierden mucha calidad al subirlas. He probado también desde servidores externos de almacenamiento de imágenes, y no hay manera de conservar la calidad original.

En un principio, el plexi era la única característica que me hizo no comprar este Lorier antes. Luego pensé literalmente tu frase, “voy a comprarlo a pesar del uso de plexiglás”, y finalmente se ha convertido en mi reloj más usado.

El plexi le da un carácter muy bonito y peculiar al conjunto, y siendo yo cuidadoso como soy, no me está suponiendo ningún inconveniente el uso de este material.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
En un principio, el plexi era la única característica que me hizo no comprar este Lorier antes. Luego pensé literalmente tu frase, “voy a comprarlo a pesar del uso de plexiglás”, y finalmente se ha convertido en mi reloj más usado.

El plexi le da un carácter muy bonito y peculiar al conjunto, y siendo yo cuidadoso como soy, no me está suponiendo ningún inconveniente el uso de este material.
A mí el plexiglás me gusta, como lo demuestro con un fiel compañero habitual.

8800.webp

imagen: archivo propio

Sin embargo, me parecería buena idea que LORIER decidiese incorporar zafiro al Falcon y al Astra, como hizo en atractivas versiones del Zephyr (al cual le pediria, también, aguja segundera.

8801.webp

imagen: YouTube

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Bisdulfo y 2 más
Atrás
Arriba Pie