Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta tanto el diver naranja… lo que me cabrea es que el datario tenga el fondo blanco. Con lo que cuestan están piezas, ¿que les cuesta hacer un datario a medida con un color que cuadre con el dial?Después de verla dos veces, creo que ZENITH ha acertado plenamente en esta nueva versión/reedición del Defy manteniendo su caja de 37mm como en los últimos años. Pvp: 7900€
Ver el archivos adjunto 3421048
Ver el archivos adjunto 3421049
imágenes: Monochrome
Aquí están los modelos originales.
Ver el archivos adjunto 3421053
Vista la fidelidad con respecto a modelos previos, creo que podemos intuir lo que podría llegar en algún momento.
Ver el archivos adjunto 3421054
imágenes: internet
Inténtalo y una vez que sientas una pieza pequeña vas a querer todas si!!Siempre me han parecido demasiado pequeño todo lo q este por debajo de 40, todos mis relojes son de más de 41... Pero viendo las maravillas de este hilo me estoy enamorando de un 36, sería el primero
En este caso concreto, pienso que su reedición sigue la fidelidad con respecto al modelo original que se buscó desde su inicio.Me gusta tanto el diver naranja… lo que me cabrea es que el datario tenga el fondo blanco. Con lo que cuestan están piezas, ¿que les cuesta hacer un datario a medida con un color que cuadre con el dial?
Sí. Es fiel al original. Pero es que el Originaltb tiene este fallo... jiji. Yo lo había hecho de fondo naranja.En este caso concreto, pienso que su reedición sigue la fidelidad con respecto al modelo original que se buscó desde su inicio.
Por otra parte, haber puesto un fechador de tono negro o naranja habría dificultado su legibilidad y casi anulado su utilidad.
Ver el archivos adjunto 3422127
imagen: Monochrome
El Bulova es... pero el Duward 
Buenas tardes, Club. Mi Nivada sin intangibles preferido, 36mm y medio kilo de plexi
Ver el archivos adjunto 3422648
Ver el archivos adjunto 3422649

Vaya pareja bonita de buceadores![]()
El Bulova es... pero el Duward
Qué bonito y llamativo ese plexy... otro magnífico ejemplar de Nivada. La caja es una chulada con esas formas y ese cepillado y me gusta mucho esa configuración de las coronas. En vivo, debe ser una preciosidad. Y bien vestido, como siempre
![]()
¡Gracias Fernando! Qué te voy a decir yo…😍 Tu pieza no tiene tampoco desperdicio, la del centro de la foto, digo😜

Muy bueno... la del centro
Y hablando de piezas, pongo esta en tu honor. Como es un ajedrez de " Moros y Cristianos ",aquí tienes, junto a su rey... a la Reina Mora
Ver el archivos adjunto 3422693
Gracias a ti y un saludo Idoia![]()