• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por aquí un voto para el marrón. Sales un poco de los colores más típicos pero aún así conserva mucha elegancia.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Xc75
Verde , que te quiero verde.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Verde por aquí, también.

• Me gusta
Hoy Hami también :)

IMG_20260115_163428.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, Faisca, Ferion y 14 más
Saludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
A ver cual os gusta más. Yo estaba casi decidido por el verde, pero en esas fotos me gusta más el marrón.
Ver el archivos adjunto 3418080Ver el archivos adjunto 3418081
Un saludo
Fran
A mí me encanta ese modelo yo lo eligiera en marrón le da ese aire más vintage y con brazalete más me gusta aún! Saludos

• Me gusta
Saludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
A ver cual os gusta más. Yo estaba casi decidido por el verde, pero en esas fotos me gusta más el marrón.
Un saludo
Fran

A mí me pasa como a Fer, que los dos son muuuuy de mi gusto, dos tonos muy originales y bonitos, peeeero al tener que elegir uno haría lo contrario, me quedaría con ese logradisimo marrón 🤎🤎 En verdes hay más opciones con tonos acertadisimos y ese café creme está muuuuy atractivo

Ya del tirón, saludo al Club y dejo el Estoril de hoy, que más vale tarde…😨

IMG_5768.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, Ferion y 13 más
6418.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, Ferion y 15 más
Un saludo
Fran

Yo, y sin saber más componentes de tu colección, tiraría al marrón.

De hecho, sigue entre mis futuribles…

• Me gusta
Siendo uno de los atractivos de caja cuadrada y 37mm (más aún con esfera granulada y Small seconds), ahora el sueco MAEN Manhattan se hace más polivalente con sus correas opcionales.
6217.webp

imagen: newsletter

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, Ferion y 14 más
Muy buenos días a todos...

vgs0VAg.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, seisnofe, hami y 17 más
Antes de que se me despiste, aquí vengo a saludar con este superhéroe misterioso

IMG_5780.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, seisnofe, hami y 16 más
Feliz día :Cheers:

20260116_105340.webp

Cosmic del 49

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rober Mergar, Josebacm, seisnofe y 16 más
Buen día!

01.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rober Mergar, cazorla, Josebacm y 16 más
DSCF3578.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rober Mergar, DrNo, cazorla y 16 más
Después de esta bonita referencia de Wyler Vetta editada hace unos meses...
6588.webp

...la relojería italiana Rosaspina edita dos nuevas y atractivas versiones de este crono de 36mm en granate y azul.
6584.webp

6586.webp

Además, vuelve a estar con precio promocional.
6589.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, seisnofe, luismiguel y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Desconozco si lo habeis posteado ya,es una nueva micro-marca japonesa con sede en Tokyo llamada "Tertium Quid" que copiada literalmente de wikipedia significa:
Un elemento no identificado que se combina con 2 elementos conocidos y está asociada a la alquimia, es latin pero proviene del antiguo griego "Triton ti".
La frase fue utilizada por Platon.

De echo es tan nueva que su web está en construcción.

No se el diametro pero debe estar entre 34 y 36 a jugar por el calibre modificado que monta un A.Schild con funcion de alarma.

Fotos extraidas del instagram de masaharu.me
34692.webp
34690.webp

Edito acaba de poner las especificaciones 38mm y 4.600.000 yenes japoneses al cambio unos 25.088€...vienen fuerte estos japos.

34708.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Josebacm, Bisdulfo, hami y 11 más
Desconozco si lo habeis posteado ya,es una nueva micro-marca japonesa con sede en Tokyo llamada "Tertium Quid" que copiada literalmente de wikipedia significa:
Un elemento no identificado que se combina con 2 elementos conocidos y está asociada a la alquimia, es latin pero proviene del antiguo griego "Triton ti".

No se el diametro pero debe estar entre 34 y 36 a jugar por el calibre modificado que monta un A.Schild con funcion de alarma.

Ver el archivos adjunto 3419083Ver el archivos adjunto 3419084

El juego de agujas es espectacular 😍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Green

Ver el archivos adjunto 3419083Ver el archivos adjunto 3419084

Esfera y agujas me chiflan y ese calibre de grillo AS es requetesólido 😍 (lo montaron todas las marcas, salvo Vulcain y JLC)

Gracias por traer :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Green
El del otro día y el de hoy. Feliz día!
IMG_20260114_154019.webp
IMG_20260116_193440.webp
IMG_20260116_161541.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, darkiz, Green y 18 más
Los franceses CARLINGUE disponen de tres interesantes tonalidades en su modelo military de 36mm, casi 46mm de L2L y movimiento Miyota. Diseñados en Francia y con fabricación/ensamblaje realizada en Suiza, están disponibles desde 650€ y envío gratuito.
Ver el archivos adjunto 3307949
Ver el archivos adjunto 3307950
Ver el archivos adjunto 3307951
imágenes: carlingue timepieces
CARLINGUE añade a su catálogo el Black Wolf. Se trata de una edición limitada de 5 unidades y caja en PVD de 36mm en colaboración con el artista John Stone. Su pvp será de 1090€.
6644.webp

imágenes: Carlingue-watches

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bisdulfo, Ferion y 2 más
Atrás
Arriba Pie