Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También elegiría el verdeSaludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
A ver cual os gusta más. Yo estaba casi decidido por el verde, pero en esas fotos me gusta más el marrón.
Ver el archivos adjunto 3418080Ver el archivos adjunto 3418081
Un saludo
Fran
A mí me encanta ese modelo yo lo eligiera en marrón le da ese aire más vintage y con brazalete más me gusta aún! SaludosSaludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
A ver cual os gusta más. Yo estaba casi decidido por el verde, pero en esas fotos me gusta más el marrón.
Un saludo
Fran
Saludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
Un saludo
Fran
Saludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
Un saludo
Fran
Maravilla, reina 
Marrón.Saludos a este selecto club, sigo en duda con el Baltic Hermetic, 37ers, les he hecho una consulta para que me enviasen alguna foto al natural para decidir color.
Un saludo
Fran
precioso 😍😍😍😍😍😍😍
El azul es muy bonito,gracias por mostrarlo Iván.Después de esta bonita referencia de Wyler Vetta editada hace unos meses...
Ver el archivos adjunto 3419042
...la relojería italiana Rosaspina edita dos nuevas y atractivas versiones de este crono de 36mm en granate y azul.
Ver el archivos adjunto 3419043
Ver el archivos adjunto 3419044
Además, vuelve a estar con precio promocional.
Ver el archivos adjunto 3419049
Desconozco si lo habeis posteado ya,es una nueva micro-marca japonesa con sede en Tokyo llamada "Tertium Quid" que copiada literalmente de wikipedia significa:
Un elemento no identificado que se combina con 2 elementos conocidos y está asociada a la alquimia, es latin pero proviene del antiguo griego "Triton ti".
La frase fue utilizada por Platon.
De echo es tan nueva que su web está en construcción.
No se el diametro pero debe estar entre 34 y 36 a jugar por el calibre modificado que monta un A.Schild con funcion de alarma.
Fotos extraidas del instagram de masaharu.me
Ver el archivos adjunto 3419083Ver el archivos adjunto 3419084
Desconozco si lo habeis posteado ya,es una nueva micro-marca japonesa con sede en Tokyo llamada "Tertium Quid" que copiada literalmente de wikipedia significa:
Un elemento no identificado que se combina con 2 elementos conocidos y está asociada a la alquimia, es latin pero proviene del antiguo griego "Triton ti".
La frase fue utilizada por Platon.
De echo es tan nueva que su web está en construcción.
No se el diametro pero debe estar entre 34 y 36 a jugar por el calibre modificado que monta un A.Schild con funcion de alarma.
Fotos extraidas del instagram de masaharu.me
Ver el archivos adjunto 3419083Ver el archivos adjunto 3419084
CARLINGUE añade a su catálogo el Black Wolf. Se trata de una edición limitada de 5 unidades y caja en PVD de 36mm en colaboración con el artista John Stone. Su pvp será de 1090€.Los franceses CARLINGUE disponen de tres interesantes tonalidades en su modelo military de 36mm, casi 46mm de L2L y movimiento Miyota. Diseñados en Francia y con fabricación/ensamblaje realizada en Suiza, están disponibles desde 650€ y envío gratuito.
Ver el archivos adjunto 3307949
Ver el archivos adjunto 3307950
Ver el archivos adjunto 3307951
imágenes: carlingue timepieces