LavGnR
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Al final, gracias a las recomendaciones de Faisca y aprovechando la semana de BF, me he decidido a añadir el Christopher Ward C63 Sealander sobre el que pregunté en un mensaje anterior. Siendo un 36 quería mostrarlo por vez primera en este Club. Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3391141
Muchas gracias compañero. Ya conocía la calidad de la marca porque regalé un Dune hace tiempo y me sorprendió. Éste me parece igual de bueno, y el tamaño, que era lo que me preocupaba, ha sido la elección correcta. Parece más grande que el DJ.Maravillosa incorporación compañero!!! Creo que no escucharás una opinión mala sobre él…
Magnífica incorporación, te queda perfecto 👌Buenos días,
Al final, gracias a las recomendaciones de Faisca y aprovechando la semana de BF, me he decidido a añadir el Christopher Ward C63 Sealander sobre el que pregunté en un mensaje anterior. Siendo un 36 quería mostrarlo por vez primera en este Club. Un saludo!
Muchas gracias Hami!Magnífica incorporación, te queda perfecto 👌
Enhorabuena!!
Qué gran incorporación, precioso. Qué azul profundo. Enhorabuena.Buenos días,
Muchas gracias compañero! En verdsd es negro lacadoQué gran incorporación, precioso. Qué azul profundo. Enhorabuena.
Enhorabuena, compañero!!Buenos días,
Te queda fenomenal, y es un reloj estupendo, muy bien acabado. Y en ese color, un CUCO de manual Muchas gracias, Ferdinand. Precisamente buscaba un CUCO y este modelo mantiene un equilibrio muy bueno entre lo deportivo y formal (su nombre, Sealander, es el acrónimo de mar, tierra y aire). Además del bracelete Bader de la foto, compré el brazalete Consort, más elegante.Enhorabuena, compañero!!Te queda fenomenal, y es un reloj estupendo, muy bien acabado. Y en ese color, un CUCO de manual
Que lo disfrutes mucho!!
Compañero, te acabo de ver en el diario y aquí esperaba encontrarme con ese precioso/isimo sealander 36. 😊Buenos días,
Muchas gracias Faisca! Me decidí despues de tus fotos así que tienes parte de “culpa”. Estoy encantado la verdad es que tiene un acabado comparable a otros que triplican su precio.Compañero, te acabo de ver en el diario y aquí esperaba encontrarme con ese precioso/isimo sealander 36. 😊
Para mí es un acierto seguro y además te queda de lujo.
Solo te toca disfrutarlo y seguir luciéndolo por estos lares.
¡ Enhorabuena!
¡Aperta!
Muy buena combinación cromática, David👍Le he puesto una tropic al kontiki para variar un poco, se que no es un diver, pero como el reloj conmemora la expedición de Heyerdahl me parece la excusa perfecta, a más, tiene una buena resistencia al agua
Ver el archivos adjunto 3391788
Muchas gracias IvànMuy buena combinación cromática, David👍
Muy guapo
Muchas gracias, compa. Cómo me alegra que te guste.Muy guapo

No me extraña, es precioso