• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Al final, gracias a las recomendaciones de Faisca y aprovechando la semana de BF, me he decidido a añadir el Christopher Ward C63 Sealander sobre el que pregunté en un mensaje anterior. Siendo un 36 quería mostrarlo por vez primera en este Club. Un saludo!

IMG_5936.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, javier ochoa, napilut y 17 más
Buenos días,

Al final, gracias a las recomendaciones de Faisca y aprovechando la semana de BF, me he decidido a añadir el Christopher Ward C63 Sealander sobre el que pregunté en un mensaje anterior. Siendo un 36 quería mostrarlo por vez primera en este Club. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3391141

Maravillosa incorporación compañero!!! Creo que no escucharás una opinión mala sobre él…

Maravillosa incorporación compañero!!! Creo que no escucharás una opinión mala sobre él…
Muchas gracias compañero. Ya conocía la calidad de la marca porque regalé un Dune hace tiempo y me sorprendió. Éste me parece igual de bueno, y el tamaño, que era lo que me preocupaba, ha sido la elección correcta. Parece más grande que el DJ.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
1000064205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Joserra56, LavGnR y 3 más
Buenos días,

Magnífica incorporación, te queda perfecto 👌
Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: LavGnR
Buenos días,

Qué gran incorporación, precioso. Qué azul profundo. Enhorabuena.

• Me gusta
No me lo puedo quitar, me tiene hipnotizado. :pardon:

1000031476.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeg84, deis8, javier ochoa y 14 más
Buenos días,

Enhorabuena, compañero!! :clap: Te queda fenomenal, y es un reloj estupendo, muy bien acabado. Y en ese color, un CUCO de manual :ok:

Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena, compañero!! :clap: Te queda fenomenal, y es un reloj estupendo, muy bien acabado. Y en ese color, un CUCO de manual :ok:

Que lo disfrutes mucho!!
Muchas gracias, Ferdinand. Precisamente buscaba un CUCO y este modelo mantiene un equilibrio muy bueno entre lo deportivo y formal (su nombre, Sealander, es el acrónimo de mar, tierra y aire). Además del bracelete Bader de la foto, compré el brazalete Consort, más elegante.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos días,

Compañero, te acabo de ver en el diario y aquí esperaba encontrarme con ese precioso/isimo sealander 36. 😊

Para mí es un acierto seguro y además te queda de lujo.
Solo te toca disfrutarlo y seguir luciéndolo por estos lares.

¡ Enhorabuena!

¡Aperta!

• Me gusta
Compañero, te acabo de ver en el diario y aquí esperaba encontrarme con ese precioso/isimo sealander 36. 😊

Para mí es un acierto seguro y además te queda de lujo.
Solo te toca disfrutarlo y seguir luciéndolo por estos lares.

¡ Enhorabuena!

¡Aperta!
Muchas gracias Faisca! Me decidí despues de tus fotos así que tienes parte de “culpa”. Estoy encantado la verdad es que tiene un acabado comparable a otros que triplican su precio.

Mañana le cambio el brazalete y paso foto👌
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Ferdinand71
Le he puesto una tropic al kontiki para variar un poco, se que no es un diver, pero como el reloj conmemora la expedición de Heyerdahl me parece la excusa perfecta :), a más, tiene una buena resistencia al agua

1000024894.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, acrolyu, seisnofe y 11 más
Feliz sábado 36ers...

1000052039.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Faisca, Joserra56 y 7 más
Feliz sábado 🥂
20251129_101854.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, Bisdulfo y 9 más
1000064479.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, Cantabruca y 7 más
HULT ha lanzado tres novedades este Black friday de 37,5mm que pronto estarán disponibles para su reserva.
1000064393.webp

imagen: Hult watches

• Me gusta
Reacciones: hami, Ferion, Faisca y 6 más
Hoy toca visita al club
20251130_092303.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Ferion, seisnofe y 6 más
Atrás
Arriba Pie