Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, compañero.Buenas noches club!
A colación del omnipresente nuevo lanzamiento de Tudor, me parece oportuno compartir que llevo tiempo buscando un CUCO/GADA para la colección y hay una pieza a la que siempre vuelvo, y es el CW C63 Sealander.
He visto algunos por estos lares (sobretodo el GMT) y quería preguntaros sobre la versión en 36 (obviamente), ya que tengo dudas en cuanto al tamaño para un reloj de ese tipo.
El nuevo 36 es solo blanco y negro (no tiene los detalles en rojo del 39, que no me gustan) y tiene el logo aplicado.
No se si alguien podría indicarme medidas reales (incluida la medida de la esfera/cristal) y experiencia de uso, agradeciendolo de antemano.
Pongo foto del susodicho de la página oficial:
Ver el archivos adjunto 3387875
Lo he tenido un par de veces en el radar pero el cristal mineral me echa para atrás un poco (sobre todo por el precioso abombamiento, que me da miedo el arañarlo, pues de comprarlo lo contemplo como reloj de diario/despreocupado).Cada vez más, estoy considerando este modelo de HAMILTON como un "must have".
Ver el archivos adjunto 3387991
A mi me gusta mucho la forma de las cajas de CW. Creo que le llaman light-cacher o algo así. Me parece muy acertada.Buenos dias, compañero.
Lamentablente no encuentro mi calibre para darte la medida real en altura de mi Cw sealender 36.
Me imagino que las especificaciones técnicas ya las viste en la web donde pone 10,75 mm.
Te mando por si te sirve una foto de ahora del mio, a ver si esa perspectiva te vale. Te aclaro q mi muñeca es plana y de poco más de 15.
Lo que sí te puedo decir, es que desde su llegada a casa, oct 23, cero problemas.
Es un reloj cómodo, que se percibe de calidad y por su precio, ofrece mucho.
En mi caso venía con brazalete de acero y correa de piel, con sistema de cambio rápido.
Te mando fotos y retomaré mi busqueda del calibre. En el poco probable caso de hallarlo lo mediré y te cuento.
Saludiños.Ver el archivos adjunto 3388097Ver el archivos adjunto 3388099Ver el archivos adjunto 3388103Ver el archivos adjunto 3388105Ver el archivos adjunto 3388106
Muchas gracias compañero por la info y por las fotos! Muy útil! Un abrazoBuenos dias, compañero.
Lamentablente no encuentro mi calibre para darte la medida real en altura de mi Cw sealender 36.
Me imagino que las especificaciones técnicas ya las viste en la web donde pone 10,75 mm.
Te mando por si te sirve una foto de ahora del mio, a ver si esa perspectiva te vale. Te aclaro q mi muñeca es plana y de poco más de 15.
Lo que sí te puedo decir, es que desde su llegada a casa, oct 23, cero problemas.
Es un reloj cómodo, que se percibe de calidad y por su precio, ofrece mucho.
En mi caso venía con brazalete de acero y correa de piel, con sistema de cambio rápido.
Te mando fotos y retomaré mi busqueda del calibre. En el poco probable caso de hallarlo lo mediré y te cuento.
Saludiños.Ver el archivos adjunto 3388097Ver el archivos adjunto 3388099Ver el archivos adjunto 3388103Ver el archivos adjunto 3388105Ver el archivos adjunto 3388106
Por favor que cosa más bonita de reloj ¡¡¡¡ y vaya fotones, que modelo en concreto es?
Por favor que cosa más bonita de reloj ¡¡¡¡ y vaya fotones, que modelo en concreto es?
Gracias por la información y las fotos¡¡
Muchísimas gracias; me alegro que te haya gustadoi tanto.Por favor que cosa más bonita de reloj ¡¡¡¡ y vaya fotones, que modelo en concreto es?
Gracias por la información y las fotos¡¡
Muchas gracias compañeroMuchísimas gracias; me alegro que te haya gustadoi tanto.
Es el Christopher Ward The Twelve 36 Nordic Blue.