• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me parto
Reacciones: iVAMP
IMG_7169.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: darkiz, Faisca, Cantabruca y 16 más
Si ayer @Goldoff daba a conocer a este bonito JLC Master Control Classic de 36mm...
Ver el archivos adjunto 3394006

...hoy es el turno de VACHERON CONSTANTIN con su modelo Traditionelle de calendario perpetuo, 36,5mm y caja en oro blanco o rosa. Su pvp es de 85000 CHF
Ver el archivos adjunto 3394009
Ver el archivos adjunto 3394011
Ver el archivos adjunto 3394012
imágenes: Monochrome

Casi no me creo lo que voy a decir, pero al menos en foto no me entusiasman :umbrella: Que por otro lado mejor, porque no entran en mi presupuesto relojero, pero es que a mí misma me extraña ::Dbt::

La caja y la parte horaria y lunar me encantan, pero las indicaciones de calendario no me gustan nada. No sé si es el tamaño o el grosor de la tipografía, o que no estén mejor “enmarcadas”, pero no me agradan, sinceramente 😨 Quizás al natural se vea diferente, más finas las grafías y mejor delimitados los “subdiales”…

Gracias por traer, Iván :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y iVAMP
36mm de 1969. Todo números sensuales
IMG_20251203_122748.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: darkiz, yakokornecki, Faisca y 18 más
IMG_0365.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Cantabruca, guiyito y 17 más
IMG_8269.webp

Hoy este, con comentario acerca de la atención al cliente de esta marca.

Este reloj lo compré de segunda mano, sin conocer que no iba a recibir eslabones sobrantes, y con la sorpresa de que al llegar, me quedaba pequeño. Pues escribí al contacto de atención al cliente de Traska, y me mandaron eslabones, en la cantidad que yo deseara, de forma gratuita, teniendo que asumir por mi parte únicamente los gastos de envío. Así que chapeau por ellos.

Buen día 36’ers…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Cantabruca, guiyito y 16 más
UNIMATIC lanza una nueva serie inspirada en los Alpes italianos. Su modello cinque aporta dos referencias limitadas a 300 unidades en colores blanco ártico y un precioso azul. La pena es que su pvp de 610€ (y sus dos primeras esferas hasta la fecha con índices aplicados) lleve aparejado un calibre de cuarzo.
1000065194.webp

1000065193.webp

Por otra parte, con una serie limitada a 50 unidades e idéntico calibre comentado, existe una versión gris disponible únicamente en Japón por 143.000 yen.
1000065197.webp

imágenes: Unimatic watches

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ferion, Cantabruca y 10 más
Hoy con este

IMG_8205.webp

IMG_8206.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ferion, Cantabruca y 14 más
Si ayer @Goldoff daba a conocer a este bonito JLC Master Control Classic de 36mm...
Ver el archivos adjunto 3394006

...hoy es el turno de VACHERON CONSTANTIN con su modelo Traditionelle de calendario perpetuo, 36,5mm y caja en oro blanco o rosa. Su pvp es de 85000 CHF
Ver el archivos adjunto 3394009
Ver el archivos adjunto 3394011
Ver el archivos adjunto 3394012
Seguro que todos/as apreciamos mucho más fotos reales frente a render. Aquí están los del reciente JLC Master Control 36.
1000065258.webp

1000065256.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Faisca, Cosmos y 12 más
IMG_20251204_182511.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Memento, cazorla y 16 más
¡Ese es mi tono favorito! 🤩 Aunque es una delicia que dé tantos y tantos matices de color según la luz :ok:

Y acabo de darme cuenta de que se me había despistado pasar por el Club con este riguroso 36mm de Piquerez de hoy

Ver el archivos adjunto 3395559
¿El bisel es baquelita? :)

A ver si hay suerte y para finales de mes/Navidades puedo presentar otro Piquerez...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, iVAMP y AbderramanII
¿El bisel es baquelita? :)

A ver si hay suerte y para finales de mes/Navidades puedo presentar otro Piquerez...

Pues yo diría que no, Alex. De lo que yo sé y tengo visto, la baquelita se utilizaba en insertos de biseles externos. Estos biseles interiores diría que son de un material similar a la esfera: metal estampado.

Y tampoco aprecio ese característico efecto “gelatinoso” de ese encantador material, aunque quizás en este caso el grueso plexi traslade un efecto similar en los bordes, puede ser, pero no es del bisel.

Ya has captado mi atención con ese nuevo Piquerez que se viene :dribble:¿36 ó 42? 🤩

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferion
Pues yo diría que no, Alex. De lo que yo sé y tengo visto, la baquelita se utilizaba en insertos de biseles externos. Estos biseles interiores diría que son de un material similar a la esfera: metal estampado.

Y tampoco aprecio ese característico efecto “gelatinoso” de ese encantador material, aunque quizás en este caso el grueso plexi traslade un efecto similar en los bordes, puede ser, pero no es del bisel.

Ya has captado mi atención con ese nuevo Piquerez que se viene :dribble:¿36 ó 42? 🤩
Me daba la sensación de ser baquelita, sobre todo desde el triángulo de las 12 hasta al 20 del bisel, habrá sido por el maravilloso efecto de la luz natural en el plexi.

Me extrañaba porque nunca lo había visto en un inserto interno, pero aún quedan muchas cosas por ver.

Voy a tocar madera, en cualquier caso, sería un 36, así que se vendría para el Club :)

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y Ferion
36.3 mm. Es válido?

1764940476116.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: cazorla, Alex89, Faisca y 15 más
1000065362.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, AbderramanII, javier ochoa y 2 más
Feliz día, amig@s.