Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente bonito. Azul espectacular.Hola, compis. Vuelvo a asomarme por aquí que os tengo muy abandonados.
El CW de 36 mm.
Ver el archivos adjunto 3390481
Gracias, compañero.Realmente bonito. Azul espectacular.
Wow!!!!!!
Lo primero, buena elección. Ese "petróleo" y el azul de los Neomatik 37 (medida totalmente aceptada aquí) son especialmente bonitos. Sobre todo, por sus esferas tornasoladas y por incluir brazalete con endlink integrados.Espero que os guste. Ya iré compartiendo más impresiones. Es un 37, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros.
Sigues confirmándome compañero que tienes un excelente gusto relojilHace tiempo que tenía en mente este Nomos como mi siguiente reloj alemán. Me apetecía añadir algo alemán a la caja, y este modelo siempre me llamó la atención desde que conocí la marca hace unos años. Lo probé hace unos meses y, aunque los lugs son largos, en mi muñeca funcionaba. Ahí tuve claro que era el Nomos que quería.
Pero ya sabéis cómo es la vida a veces. Los gastos en casa se pusieron un poco complicados y el reloj tuvo que esperar. Entonces vi a un compañero en Instagram que estaba probando un Nomos cedido por la marca y pensé: “Voy a preguntar, a ver si tengo suerte”.
Y mira por dónde, Nomos aceptó. Me han prestado el reloj un par de semanas para hacerle fotos, compartirlas y así además veo si es "para mí". La verdad, el primer impacto ha sido muy bueno. La esfera tiene un tono verde muy sutil, precioso - incluso mejor que en las fotos - que cambia con la luz y me parece preciosa. La delgadez del reloj hace que se lleve muy cómodo y el pequeño segundero a las seis es justo ese detalle que siempre me ha encantado en los relojes. El lumen está muy bien resuelto y, en general, transmite una estética limpia y elegante. Aunque ahora, después de un día en la muñeca, sí que a veces se me hace "largo".
No me quiero extender mucho sobre el movimiento, porque lo iré mostrando en otros mensajes, pero solo adelanto que es minimalista y muy bonito a la vista. Me servirá para ver si realmente es el reloj que quiero y si brilla tanto en el día a día como en las fotos.
Espero que os guste. Ya iré compartiendo más impresiones. Es un 37, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros.Ver el archivos adjunto 3390546

Muchas gracias, amigo. Un placer que te guste.Wow!!!!!!
Me encanta! Enhorabuena.
estàs on fire Joserra 🔥. Muchas felicidades es súper bonito y elegante
Muchas gracias, amigo. Estoy "on fire" e "in love". 😛estàs on fire Joserra 🔥. Muchas felicidades es súper bonito y elegante

Muchísimas gracias.Sigues confirmándome compañero que tienes un excelente gusto relojil![]()
A ver cómo me lo noto después de estas dos semanas en la muñeca, a ver las sensaciones. Pero sí, hace ya mucho tiempo que es mi Nomos favorito.Lo primero, buena elección. Ese "petróleo" y el azul de los Neomatik 37 (medida totalmente aceptada aquí) son especialmente bonitos. Sobre todo, por sus esferas tornasoladas y por incluir brazalete con endlink integrados.
Además, eligiendo está gama con movimiento automático (frente al manual de la gama Club) ganas en comodidad diaria.
La legibilidad ya ves que es excelente. No dudes que es un CUCO®️ en toda regla.
yo lo probé y me lo vi pequeño, al final me decanté por el modelo de 42 en negro, aún así, no lo descarto para un futuro, la esfera tiene un color que cautivaA ver cómo me lo noto después de estas dos semanas en la muñeca, a ver las sensaciones. Pero sí, hace ya mucho tiempo que es mi Nomos favorito.
Espectaculármente bello. Unas proporciones perfectas. Sería una gran adquisición.Hace tiempo que tenía en mente este Nomos como mi siguiente reloj alemán. Me apetecía añadir algo alemán a la caja, y este modelo siempre me llamó la atención desde que conocí la marca hace unos años. Lo probé hace unos meses y, aunque los lugs son largos, en mi muñeca funcionaba. Ahí tuve claro que era el Nomos que quería.
Pero ya sabéis cómo es la vida a veces. Los gastos en casa se pusieron un poco complicados y el reloj tuvo que esperar. Entonces vi a un compañero en Instagram que estaba probando un Nomos cedido por la marca y pensé: “Voy a preguntar, a ver si tengo suerte”.
Y mira por dónde, Nomos aceptó. Me han prestado el reloj un par de semanas para hacerle fotos, compartirlas y así además veo si es "para mí". La verdad, el primer impacto ha sido muy bueno. La esfera tiene un tono verde muy sutil, precioso - incluso mejor que en las fotos - que cambia con la luz y me parece preciosa. La delgadez del reloj hace que se lleve muy cómodo y el pequeño segundero a las seis es justo ese detalle que siempre me ha encantado en los relojes. El lumen está muy bien resuelto y, en general, transmite una estética limpia y elegante. Aunque ahora, después de un día en la muñeca, sí que a veces se me hace "largo".
No me quiero extender mucho sobre el movimiento, porque lo iré mostrando en otros mensajes, pero solo adelanto que es minimalista y muy bonito a la vista. Me servirá para ver si realmente es el reloj que quiero y si brilla tanto en el día a día como en las fotos.
Espero que os guste. Ya iré compartiendo más impresiones. Es un 37, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros.Ver el archivos adjunto 3390546
Muchísimas gracias. A ver, a ver...Espectaculármente bello. Unas proporciones perfectas. Sería una gran adquisición.
Pero tú no tienes una muñequita delicada como la mía entonces. jijiji. A mi em queda algo grande...yo lo probé y me lo vi pequeño, al final me decanté por el modelo de 42 en negro, aún así, no lo descarto para un futuro, la esfera tiene un color que cautiva
Jo...menuda entrada, enhorabuena, me encanta
. Precioso juego de luz el de la esfera y la caja con la luz del sol!!Muchas gracias, amigo Alex. Encantado de que te guste. Y......Jo...menuda entrada, enhorabuena, me encanta. Precioso juego de luz el de la esfera y la caja con la luz del sol!!
......Jo! Menuda esfera tremenda. Un verdadero relojazo.Veo el Nomos de @napilut y me apetece, como bien dice @iVAMP : "petrolear" 🤘
Ver el archivos adjunto 3390676
😍😍😍😍Veo el Nomos de @napilut y me apetece, como bien dice @iVAMP : "petrolear" 🤘
Ver el archivos adjunto 3390676