hami
Milpostista
Sin verificar
Siempre te quedará el BB54… y más con los intangibles que le has añadidoCreo que no cuela ya nada... lo tengo negro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre te quedará el BB54… y más con los intangibles que le has añadidoCreo que no cuela ya nada... lo tengo negro
Sí, con ese soy feliz. 🥰 🥰Siempre te quedará el BB54… y más con los intangibles que le has añadido
Chulísimo, Rosa!!
Qué bonito es, con ese toque de color tan acertado. 😍Qué bien combinado!! Precioso Vulcain

Muy bonito reloj; pero el brazalete:Buenas tardes, 36ers.
Ver el archivos adjunto 3386959

Es muy cómodo.
Iván: ¿que tipo de brazalete es?. ¿Y de que marca? Muchas gracias.Buenas tardes, 36ers.
Ver el archivos adjunto 3386959
Es exactamente éste, con acabado completamente cepillado.Iván: ¿que tipo de brazalete es?. ¿Y de que marca? Muchas gracias.
Graciasss, me alegra que os guste 😘Chulísimo, Rosa!!Qué bonito es, con ese toque de color tan acertado. 😍
Qué bien combinado!! Precioso Vulcain![]()
Este me ha enamorado😍😍😍He encontrado interesante compartir el "brutalismo" de los relojes italianos ErrediBi (RDB) y sus amplias opciones de personalización (en diseño de esfera y materiales) bajo petición. Concretamente, en su modelo de 36mm (medida que se obtiene si se escoge con la corona a las 15h). Además, emplean calibres Suizos automáticos en sus creaciones.
Disponibles desde 1400€.
Ver el archivos adjunto 3387378
Ver el archivos adjunto 3387390
imágenes: instagram
Ojo, Rosa, puede ser "contundente"...pero, desde luego es diferente.Este me ha enamorado😍😍😍
Una caja muy muy interesante. Desde mi punto de vista; en el negro, le sobra el logo de la llave inglesa( no veo necesario "masticar" una característica determinada). Pero aparte de eso, una propuesta verdaderamente interesante.He encontrado interesante compartir el "brutalismo" de los relojes italianos ErrediBi (RDB) y sus amplias opciones de personalización (en diseño de esfera y materiales) bajo petición. Concretamente, en su modelo de 36mm (medida que se obtiene si se escoge con la corona a las 15h). Además, emplean calibres Suizos automáticos en sus creaciones.
Disponibles desde 1400€.
Ver el archivos adjunto 3387378
Ver el archivos adjunto 3387389
Ver el archivos adjunto 3387390
Ver el archivos adjunto 3387392
Ver el archivos adjunto 3387393imágenes: instagram
Son "bespoke", Joserra.Una caja muy muy interesante. Desde mi punto de vista; en el negro, le sobra el logo de la llave inglesa( no veo necesario "masticar" una característica determinada). Pero aparte de eso, una propuesta verdaderamente interesante.
Gracias por enseñarlo.