• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día querido club!

1763623627436.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 20 más
Hoy ya puedo volver al Club a saludar 🫡 porque a desear buenos días con la que está cayendo, como que no 😬 💨🌨️❄️

IMG_4401.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 19 más
Muy buenos días, damas y caballeros del treinta y seis.

1000031001.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Memento, andrin, cazorla y 21 más
Feliz día :Cheers:
20251120_104022.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 21 más
IMG_0200.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 18 más
Buenas tardes, 36ers.
1000062404.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Memento, cazorla, rogeroyster y 18 más
Iván: ¿que tipo de brazalete es?. ¿Y de que marca? Muchas gracias.
Es exactamente éste, con acabado completamente cepillado.
1000062407.webp

A ver si se animan con el Black friday de la próxima semana y ofertan un 15% de descuento...

• Me gusta
Reacciones: Palmesano y Joserra56
He encontrado interesante compartir el "brutalismo" de los relojes italianos ErrediBi (RDB) y sus amplias opciones de personalización (en diseño de esfera y materiales) bajo petición. Concretamente, en su modelo de 36mm (medida que se obtiene si se escoge con la corona a las 15h). Además, emplean calibres Suizos automáticos en sus creaciones.

Disponibles desde 1400€.
1000062264.webp

1000062270.webp

1000062268.webp

1000062252.webp

1000062251.webp
imágenes: instagram

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, Palmesano, javier ochoa y 12 más
Feliz viernes :Cheers:
20251121_100638.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 17 más
He encontrado interesante compartir el "brutalismo" de los relojes italianos ErrediBi (RDB) y sus amplias opciones de personalización (en diseño de esfera y materiales) bajo petición. Concretamente, en su modelo de 36mm (medida que se obtiene si se escoge con la corona a las 15h). Además, emplean calibres Suizos automáticos en sus creaciones.

Disponibles desde 1400€.
Ver el archivos adjunto 3387378

Ver el archivos adjunto 3387390
imágenes: instagram
Este me ha enamorado😍😍😍

IMG_0224.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 21 más

Disponibles desde 1400€.
Ver el archivos adjunto 3387378
Ver el archivos adjunto 3387389
Ver el archivos adjunto 3387390
Ver el archivos adjunto 3387392
Ver el archivos adjunto 3387393imágenes: instagram
Una caja muy muy interesante. Desde mi punto de vista; en el negro, le sobra el logo de la llave inglesa( no veo necesario "masticar" una característica determinada). Pero aparte de eso, una propuesta verdaderamente interesante.
Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Andaaaa, que no había venido hoy por el Club 🙆‍♀️ Buenas tardes a todos

IMG_4444.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 16 más
Una caja muy muy interesante. Desde mi punto de vista; en el negro, le sobra el logo de la llave inglesa( no veo necesario "masticar" una característica determinada). Pero aparte de eso, una propuesta verdaderamente interesante.
Gracias por enseñarlo.
Son "bespoke", Joserra.
Vamos, que te lo hacen a tu gusto.
Y ya sabemos que en cuestión de gustos "ca' uno es ca' uno..."

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Viernes de 36.
Muy buen finde, compañeros.
1000065372.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, cazorla, napilut y 12 más
Buenas noches club!

A colación del omnipresente nuevo lanzamiento de Tudor, me parece oportuno compartir que llevo tiempo buscando un CUCO/GADA para la colección y hay una pieza a la que siempre vuelvo, y es el CW C63 Sealander.

He visto algunos por estos lares (sobretodo el GMT) y quería preguntaros sobre la versión en 36 (obviamente), ya que tengo dudas en cuanto al tamaño para un reloj de ese tipo.

El nuevo 36 es solo blanco y negro (no tiene los detalles en rojo del 39, que no me gustan) y tiene el logo aplicado.

No se si alguien podría indicarme medidas reales (incluida la medida de la esfera/cristal) y experiencia de uso, agradeciendolo de antemano.

Pongo foto del susodicho de la página oficial:
IMG_5926.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, rogeroyster, Xc75 y 7 más
Atrás
Arriba Pie