Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me gusta tu foto. Ay, Omá...Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
Ver el archivos adjunto 3384006
Está llamativo vestido de rojo, lo sé, pero al natural funciona, os lo aseguro. A mí no debería gustarme (y a mi MDD menos aún) y nos ha sorprendido a ambos para bien. La dejaré un tiempo 😇![]()
Me e
Me encanta el reloj y me encanta la combinación, yo tampoco soy muy de correa roja pero le queda de fábula.
A mí también me gusta tu foto. Ay, Omá...
Ver el archivos adjunto 3384041

Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
Está llamativo vestido de rojo, lo sé, pero al natural funciona, os lo aseguro. A mí no debería gustarme (y a mi MDD menos aún) y nos ha sorprendido a ambos para bien. La dejaré un tiempo 😇![]()
Igual soy raro, pero a mí me parece que la combinación de oro con granate, rojizo, funciona muy bien 😍Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
A mi también me gusta la combinación rojiza con el dorado, aunque siendo totalmente sincero me gusta más una tonalidad algo más apagada como la Fuco que mostro Álex hace poco. @Alex89 en algún momento creo que te la copio 😉Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
La verdad es que le queda de PM…
Igual soy raro, pero a mí me parece que la combinación de oro con granate, rojizo, funciona muy bien 😍
A mi también me gusta la combinación rojiza con el dorado, aunque siendo totalmente sincero me gusta más una tonalidad algo más apagada como la Fuco que mostro Álex hace poco. @Alex89 en algún momento creo que te la copio 😉
Y a ti Idoia gracias por mostrarle a Alex el otro día la Tropic para su Hami ya que me encantó y me acabo de hacer con una
Parece que recibo comisión de algún vendedor de vintage, y nada más lejos… pero es que me parecen maravillosas de bonitas, de sensación, de duración… Confío que esté a la altura de tus expectativas 
Y el mío! Ese Lemania "chocolate" tiene que ser un espectáculo en vivo...!Buenas 36ers, esta tarde llevo el que probablemente sea mi crono de 36mm favorito.
Ver el archivos adjunto 3383998Ver el archivos adjunto 3383997
A mi también me gusta la combinación rojiza con el dorado, aunque siendo totalmente sincero me gusta más una tonalidad algo más apagada como la Fuco que mostro Álex hace poco. @Alex89 en algún momento creo que te la copio 😉
Y a ti Idoia gracias por mostrarle a Alex el otro día la Tropic para su Hami ya que me encantó y me acabo de hacer con una

Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
Pues no sé como será en directo, pero en foto está espectacular 😍😍😍
Que maravilla querido Alex. Menudo team de caja y correa.Si lo haces, no creo que te arrepientas
Ver el archivos adjunto 3384113
La idea de la tropic para el Hami la tengo en mente aún, es una de las combinaciones que más me gusta en un Super Compressor![]()
No queda nada mal con la caja dorada. Sí que es verdad que va a depender mucho de la ropa que lleves, pero queda chulo.Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
Me gusta mucho como le queda esta correa. Precioso reloj.
Si, si. Queda chula.Muchas gracias, Pepe ¡qué alegría que te haya gustado
Ya saludo a todo el Club, que sigo con el discretito 🤩
Ver el archivos adjunto 3384304
Me gustan mucho los índices 3D de lumen. Dan un toque moderno y chulo.Una de las novedades de TRASKA es una versión de su Commuteer en "verde botella" y 36mm.
Ver el archivos adjunto 3384761
imagen: Traska (web)
Sin duda, una combinación acertada que ya triunfó en el pasado en medida de 34mm.
Ver el archivos adjunto 3384764
imagen: The Watch Company
No obstante, bajo mi punto de vista, lo mejor está por venir...y llegará en 36mm con color "verde pino".
Ver el archivos adjunto 3384766
imagen: Traska (web)