• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0630.webp
Feliz día a todos

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz, Cantabruca, astondbs y 26 más
¡Buenas tardes al Club! Hoy con más contundencia, con el Jamalongines 😎

IMG_3979.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, astondbs y 20 más
Hola a todos!!
1000023145.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, cazorla, Cantabruca y 16 más
IMG_5999.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Palmesano, cazorla y 19 más
Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣

IMG_20251031_125452.webp
IMG_20251031_125345.webp
IMG_20251031_124244.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Multatuli, Palmesano, cazorla y 29 más
Buenas tardes!! Hoy 35mm
IMG_7166.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 23 más
Feliz Halloween.
1000059551.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, cazorla y 19 más
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta y Ferion
Gracias 36ers, me alegra mucho que sea de vuestro agrado también!

Espectacular, sencillamente. ¿Nos alegras el día con la trasera también?. El calibre no va quedarse atras...

Gracias Alex, el calibre que lleva era una asignatura pendiente desde que me hice con un 30L, es el 23 ZS y ya tenía ganas de incorporarlo. La foto que tengo de mi unidad no es muy allá,:
IMG_20251031_213223.webp

Así que la completo con una tomada de la red:
longines23zs_4_1-800x800_1200x1200.webp

Sobre la trasera, lo cierto es que no es muy vistosa, aunque a mí me gusta. El grabado representa un pentáculo, una flecha y una especie de órbita. También pone Longines y "waterproof", aunque en la foto, con la luz de lámpara que tengo ahora, no se aprecien las palabras:
IMG_20251031_215434.webp

La trasera que lleva la reedición del Silver Arrow, la del avión supersónico, creo que la tomaron prestada del hermano de generación Silvergines. Aunque también he visto el dibujo del avión en la publicidad de los 50 del Golden Arrow... A ver si puede completar / corregir la información nuestra amiga @AbderramanII ...

Heeey tengo debilidad por los Silver Arrow 😍😍😍 Zorionak Xabi :friends: Y además un francesito “fab suisse”, que en Longines se ven menos :clap:

Qué ganas me has creado de sacar mi “balaceado” 🤩

Jejejejeee... Y hablando de la reina... Eskerrik asko, Ido. Joer, pues ya estás tardando en darle un paseo... Porque además, con su fixo original, lo veo insuperable. Bufff, ya me gustaría tenerlo bien vestido como tú lo tienes, ¡Y con su estuche y todo! Y si no recuerdo mal, también tenéis el Silvergines, y con el mismo brazalete. Yo sueño con encontrar uno con el que completarlo. Lo veo imposible, pero oye, soñar es gratis, o eso dicen. Besarkada bat, eskerrik asko!!
golden arrow.webp
long1-16925613811856.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 18 más
Gracias 36ers, me alegra mucho que sea de vuestro agrado también!

Gracias Alex, el calibre que lleva era una asignatura pendiente desde que me hice con un 30L, es el 23 ZS y ya tenía ganas de incorporarlo. La foto que tengo de mi unidad no es muy allá,:
Ver el archivos adjunto 3374703
Así que la completo con una tomada de la red:
Ver el archivos adjunto 3374704

Sobre la trasera, lo cierto es que no es muy vistosa, aunque a mí me gusta. El grabado representa un pentáculo, una flecha y una especie de órbita. También pone Longines y "waterproof", aunque en la foto, con la luz de lámpara que tengo ahora, no se aprecien las palabras:
Ver el archivos adjunto 3374700

La trasera que lleva la reedición del Silver Arrow, la del avión supersónico, creo que la tomaron prestada del hermano de generación Silvergines. Aunque también he visto el dibujo del avión en la publicidad de los 50 del Golden Arrow... A ver si puede completar / corregir la información nuestra amiga @AbderramanII ...

Jejejejeee... Y hablando de la reina... Eskerrik asko, Ido. Joer, pues ya estás tardando en darle un paseo... Porque además, con su fixo original, lo veo insuperable. Bufff, ya me gustaría tenerlo bien vestido como tú lo tienes, ¡Y con su estuche y todo! Y si no recuerdo mal, también tenéis el Silvergines, y con el mismo brazalete. Yo sueño con encontrar uno con el que completarlo. Lo veo imposible, pero oye, soñar es gratis, o eso dicen. Besarkada bat, eskerrik asko!!
Ver el archivos adjunto 3374701Ver el archivos adjunto 3374702

Mañana intento afotar todo, pero el Silver Arrow sale sí o sí 👻

• Me gusta
Reacciones: Ferion y xsagasta
Feliz sábado R&R

20251101_100308.webp

Zephyr, 35mm, de enero del 65

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 18 más
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 21 más
Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣

Ver el archivos adjunto 3374446Ver el archivos adjunto 3374447Ver el archivos adjunto 3374448

He cumplido, aunque casi me despisto de pasar a saludar por el Club 🫣

Ver el archivos adjunto 3375322
Por favor, alguien me puede indicar la salida?
Creo que he perdido el conocimiento y después... algo brillaba... no recuerdo más...

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
El peque más peque de la casa
20251102_091141.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 17 más
20251102_110746.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 16 más
Volvemos a saludar 😊
20251102_125451.webp

Feliz domingo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, 123vicente123, Faisca y 17 más
IMG_0889.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Multatuli, 123vicente123, Faisca y 18 más
Toca el turno de la familia Longinera que emigró a los States 🇺🇸 y se alojó en las creativas cajas que allí se construían 🤩

IMG_4034.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, Palmesano y 17 más
La micromarca Belga GAVOX engrosa el listado de relojes "field" de 36mm con su reciente modelo Bastogne 1945.
1000059916.webp

imagen: Gavox (web)

Llevará agujas catedral, calibre Miyota, WR100m, lumen envejecido, 18mm de ancho de asas y 8mm de alto (sin contar su zafiro abombado endurecido.
1000059918.webp

Tendrá un precio promocional de 399€ (de un pvp de 550€) y podrá reservarse durante este mes de Noviembre.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, 123vicente123, Faisca y 11 más
Atrás
Arriba Pie