Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda incorporación, Xavi. Enhorabuena👏.Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣
Ver el archivos adjunto 3374446Ver el archivos adjunto 3374447Ver el archivos adjunto 3374448
Espectacular, sencillamente. ¿Nos alegras el día con la trasera también?. El calibre no va quedarse atras...Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣
Ver el archivos adjunto 3374446Ver el archivos adjunto 3374447Ver el archivos adjunto 3374448
Enhorabuena por ese elegante Silver Arrow. Disfútalo mucho.Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣
Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣
Y además un francesito “fab suisse”, que en Longines se ven menos 
Espectacular, sencillamente. ¿Nos alegras el día con la trasera también?. El calibre no va quedarse atras...
Heeey tengo debilidad por los Silver Arrow 😍😍😍 Zorionak XabiY además un francesito “fab suisse”, que en Longines se ven menos
Qué ganas me has creado de sacar mi “balaceado” 🤩
Wow!!Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣
Precioso Silver Arrow! 😍 Enhorabuena, compañero!! Que lo disfrutes mucho.Gracias 36ers, me alegra mucho que sea de vuestro agrado también!
Gracias Alex, el calibre que lleva era una asignatura pendiente desde que me hice con un 30L, es el 23 ZS y ya tenía ganas de incorporarlo. La foto que tengo de mi unidad no es muy allá,:
Ver el archivos adjunto 3374703
Así que la completo con una tomada de la red:
Ver el archivos adjunto 3374704
Sobre la trasera, lo cierto es que no es muy vistosa, aunque a mí me gusta. El grabado representa un pentáculo, una flecha y una especie de órbita. También pone Longines y "waterproof", aunque en la foto, con la luz de lámpara que tengo ahora, no se aprecien las palabras:
Ver el archivos adjunto 3374700
La trasera que lleva la reedición del Silver Arrow, la del avión supersónico, creo que la tomaron prestada del hermano de generación Silvergines. Aunque también he visto el dibujo del avión en la publicidad de los 50 del Golden Arrow... A ver si puede completar / corregir la información nuestra amiga @AbderramanII ...
Jejejejeee... Y hablando de la reina... Eskerrik asko, Ido. Joer, pues ya estás tardando en darle un paseo... Porque además, con su fixo original, lo veo insuperable. Bufff, ya me gustaría tenerlo bien vestido como tú lo tienes, ¡Y con su estuche y todo! Y si no recuerdo mal, también tenéis el Silvergines, y con el mismo brazalete. Yo sueño con encontrar uno con el que completarlo. Lo veo imposible, pero oye, soñar es gratis, o eso dicen. Besarkada bat, eskerrik asko!!
Ver el archivos adjunto 3374701Ver el archivos adjunto 3374702
Mañana intento afotar todo, pero el Silver Arrow sale sí o sí 👻
Buenas tardes, paso a saludar con la alegría de quien ha sumado otro reloj 🤣
Por favor, alguien me puede indicar la salida?He cumplido, aunque casi me despisto de pasar a saludar por el Club 🫣
Ver el archivos adjunto 3375322
¡Qué buena foto del Negrito!
Gracias Iván!! Me alegro que te haya gustado¡Qué buena foto del Negrito!