• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya con la correa Shell Cordovan de Fluco.

Calidad excelente, súper cómoda, embalaje muy cuidado, que también se agradece.

IMG_20251105_100426.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, napilut, javier ochoa y 9 más
IMG_0430.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Xc75, AbderramanII y 7 más
:clap:Wow!! Le queda estupendamente, Alex! 😍 El tono es muy bonito, ¿era el Burdeos, no?
Así es, Fer, burdeos, creo que es un color que le va muy bien al oro :)

La luz artificial, y encima si refleja en suelos brillantes, es feísima. Quizá con luz natural se vea mejor, aunque está plomizo el día.

IMG_20251105_113541.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, luismiguel, AANIP69 y 7 más
Hoy os traigo algunas fotos de mi precioso BB54. Calentitas.
Lo que veis en ellas es mi pequeño momento que me tomo cuando los niños ya están en el colegio y llego a casa. Antes de abrir el ordenador y zambullirme en líneas de código, emails y reuniones, me gusta tomar unas notas de lo que voy a hacer hoy —al menos lo que planeo— y 4 anotaciones que me ayuden a atacar los problemas que me vienen. Lo bueno de tener un simple reloj es que, para ver la hora, SOLO ves la hora; ni emails, ni whatsapps, ni notificaciones... un poco de paz antes de la guerra.

IMG_6126.webp
IMG_6123.webp
IMG_6125.webp
IMG_6127.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, Diego F. y 7 más
Pobrecito, lo teníamos casi olvidado… Que salga el pequeño RAF, Luis, que es bien bonito 😍
Si que es mono este pequeño Raf y el tuyo en versión crono también es un bombón y no lo veo mucho ultimamente😊

Atrás
Arriba Pie