Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya con la correa Shell Cordovan de Fluco.
Calidad excelente, súper cómoda, embalaje muy cuidado, que también se agradece.
Ver el archivos adjunto 3377670
Wow!! Le queda estupendamente, Alex! 😍 El tono es muy bonito, ¿era el Burdeos, no?Así es, Fer, burdeos, creo que es un color que le va muy bien al oroWow!! Le queda estupendamente, Alex! 😍 El tono es muy bonito, ¿era el Burdeos, no?

Pobrecito, lo teníamos casi olvidado… Que salga el pequeño RAF, Luis, que es bien bonito 😍Buenos días y hoy este que hacía tiempo que no salía.
Ver el archivos adjunto 3377636
Si que es mono este pequeño Raf y el tuyo en versión crono también es un bombón y no lo veo mucho ultimamente😊Pobrecito, lo teníamos casi olvidado… Que salga el pequeño RAF, Luis, que es bien bonito 😍
Si necesitas a alguien que lo saque a pasear... yo encantado. ¡Es precioso!Buenos días y hoy este que hacía tiempo que no salía.
Ver el archivos adjunto 3377636
Precioso. He estadio tentado con el negro más de una vez...😍
Muchas gracias por el piropo. Me alegra que te guste Napilut.Si necesitas a alguien que lo saque a pasear... yo encantado. ¡Es precioso!
Queda fichado...😎
Muchas gracias, Jordi!Precioso. He estadio tentado con el negro más de una vez...😍
Pues sí, hace tiempo que no sale, Luis… Mañana jueves, o el viernes, que son días más informales para mi…Si que es mono este pequeño Raf y el tuyo en versión crono también es un bombón y no lo veo mucho ultimamente😊
Bueno, no, no te pases, Fer… digo eso porque no tengo hijos, y no sé lo que se siente por ellos… Si, si, yo me lo pierdo, ya lo sé… 
Como la voy a matar si solo tengo una!!!😄 Además ahora el reloj tiene "intangibles" añadidos con su rescate del óxido marino. Un abrazo FerPues sí, hace tiempo que no sale, Luis… Mañana jueves, o el viernes, que son días más informales para mi…
Por cierto, he leído tu historia del baño en la playa… me pasa eso y la mato!Bueno, no, no te pases, Fer… digo eso porque no tengo hijos, y no sé lo que se siente por ellos… Si, si, yo me lo pierdo, ya lo sé…
Con razón tenía el disco de fecha diferente al que tuve… pero, juraría que he visto alguno más así, como el tuyo!
Mis hijos también, y los quiero igual.Muchas gracias, Jordi!
A mí me encantan, y es una marca a la que le tengo cariño. Se inspira mucho en Breguet, sí… pero son alcanzables.
Eso sí, te advierto que estos son un poco ruidosos, el LJP G100 es un pelín sonajero…
Dos nuevas propuestas de ELKA en 36mm y un formato muy minimalista. Se trata del "Shadow"(negro) y "Light"(blanco) y su pvp es de 1716 CHF.A raíz de conocer a través de ABTW dos ediciones especiales de 36mm de la marca ELKA en colaboración con la relojería Holandesa ACE Jewelers en índices hebreos y arábigos...
Ver el archivos adjunto 3369266
Ver el archivos adjunto 3369267
imágenes: ACE Jewelers
...he podido saber que esta marca tiene en su catálogo modelos atractivos de esa misma medida (MD o MN), con calibre automático La Joux Perret, WR50m, varias opciones de correa o brazalete y un pvp inferior a 1760 Francos Suizos.
Ver el archivos adjunto 3369220
Ver el archivos adjunto 3369221
Ver el archivos adjunto 3369222
Ver el archivos adjunto 3369223
imágenes: Elkawatch (web)
Gracias por traer esta bonita y minimalista propuesta, Iván.Dos nuevas propuestas de ELKA en 36mm y un formato muy minimalista. Se trata del "Shadow"(negro) y "Light"(blanco) y su pvp es de 1716 CHF.
Ver el archivos adjunto 3378047
Ver el archivos adjunto 3378049
Ver el archivos adjunto 3378050
Ver el archivos adjunto 3378052
Lo encuentro preciosoDe antemano, adelanto que ya no se puede comprar. Sin embargo, aunque no tenía conocimiento de este modelo, creo justo que permanezca registrado en el Club.
FURLAN MARRI editó el primer semestre de este 2025 el Red Hunter, un bonito reloj de 36mm, esfera negra, índices romanos y segundera roja.
Ver el archivos adjunto 3378571
Portaba calibre Le Joux-Perret y una bonita trasera con tapa abatible.
Ver el archivos adjunto 3378572
Además, tenía disponible un interesante brazalete. Su pvp fue de 1765€ (antes de impuestos).
Ver el archivos adjunto 3378573
Ver el archivos adjunto 3378574
Habrá que hacer seguimiento a esta marca de Ginebra porque podría ser posible que volviesen a usar esa medida en un futuro...😎
Jolines, son impresionantemente bonitos. La correa no me gusta, pero eso se quita. Ojalá hicieran modelos en acero y algo más asequibles; aspirables. Pero realmente me gustan.UNIVERSAL GENEVE homenajea a Nina Rindt y la genial personalización que hizo a través de una correa Bundde un regalo de su esposo, ex-piloto de F1.
Ver el archivos adjunto 3378596
Lo hace a través de dos set de preciosos cronógrafos de 36mm. Disponibles en oro blanco y rojo.
Ver el archivos adjunto 3378601
Ver el archivos adjunto 3378602
Las correas son fabricadas de modo exclusivo por el artesano japonés Satoru Hosoi.
Ver el archivos adjunto 3378599
Ver el archivos adjunto 3378600
Ver el archivos adjunto 3378605
imágenes: Fratello + Revolution + Hodinkee
Cada set estará disponible desde 135.000 CHF