iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días 36ers, con vuestro permiso hago mi primera aportación a este selecto club
El negro con esa correa marrón, me parece una delicia.MOVADO tiene en su catálogo al cuadrado Heritage 1917 de 35mm de diámetro y 45mm de L2L, con movimiento automático y pvp desde 1395€.
Ver el archivos adjunto 3372377
Ver el archivos adjunto 3372378
Ver el archivos adjunto 3372379
Ver el archivos adjunto 3372383
imágenes: Movado (web)
Ufff!! Qué bonitos, Iván!! 😍 Tendré que echarles un vistazo, porque me gustan mucho-mucho…MOVADO tiene en su catálogo al cuadrado Heritage 1917 de 35mm de diámetro y 45mm de L2L, con movimiento automático y pvp desde 1395€.
Ver el archivos adjunto 3372377
Ver el archivos adjunto 3372378
Ver el archivos adjunto 3372379
Ver el archivos adjunto 3372383

Con ese diámetro y la altura que se percibe, va a tener presencia en la muñeca (lo cual no sé si es positivo en este tipo de reloj) como puede apreciarse en su versión mixta.Ufff!! Qué bonitos, Iván!! 😍 Tendré que echarles un vistazo, porque me gustan mucho-mucho…
Muchas gracias por traerlos, compañero!!![]()
Me gusta esa contundencia en muñeca. Al ser de 35mm y cuadrado, no lo veo desproporcionado.Con ese diámetro y la altura que se percibe, va a tener presencia en la muñeca (lo cual no sé si es positivo en este tipo de reloj) como puede apreciarse en su versión mixta.
Ver el archivos adjunto 3372557
Ver el archivos adjunto 3372554
Ver el archivos adjunto 3372555
imágenes: A Blog To Watch
Puede ser Joserra...aunque reconozco que mis ojos están más pendientes del seguimiento al Ondoplan de 36mm.Me gusta esa contundencia en muñeca. Al ser de 35mm y cuadrado, no lo veo desproporcionado.
Muy bonito también, pero un formato más común. Me gusta la singularidad del cuadrado. No muchos cuadrados están tan bien resueltos y equilibrados como este Movado.Puede ser Joserra...aunque reconozco que mis ojos están más pendientes del seguimiento al Ondoplan de 36mm.
Ver el archivos adjunto 3372559
imagen: Reddit
Especialmente, por si la marca decide trasladar a esa medida tanto un movimiento automático como variantes tan rompedoras como la reciente de 39mm, donde incluyen bisel giratorio montado en un reloj de brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 3372561
Ver el archivos adjunto 3372562
Mejor que el Cubitus, en mi opinión.Muy bonito también, pero un formato más común. Me gusta la singularidad del cuadrado. No muchos cuadrados están tan bien resueltos y equilibrados como este Movado.
Con ese diámetro y la altura que se percibe, va a tener presencia en la muñeca (lo cual no sé si es positivo en este tipo de reloj) como puede apreciarse en su versión mixta.
, y el mío son 29mm desde el peldaño inferior de la caja (diagonal 37mm)Sí, Iván, tienes razón . Justo después de mi comentario he visto un vídeo (creo que el mismo, con ese mixto), y me ha parecido un pelín grandecito (alto, sobre todo… ). Bueno, habrá que verlo con detalle…Con ese diámetro y la altura que se percibe, va a tener presencia en la muñeca (lo cual no sé si es positivo en este tipo de reloj) como puede apreciarse en su versión mixta.
Reconozco que lo he puesto en este hilo por su diámetro pero sabiendo que, en el fondo, es un reloj que va a ofrecer más espacio del declarado.Sí, Iván, tienes razón . Justo después de mi comentario he visto un vídeo (creo que el mismo, con ese mixto), y me ha parecido un pelín grandecito (alto, sobre todo… ). Bueno, habrá que verlo con detalle…
¿Hemos hablado de los King Seiko?
Qué bonitos, actualizados con lumen en agujas y con una caja que ofrece muchas posibilidadesde personalización aparte de su brazalete. Su pvp es de 2200€ y están disponibles en granate, azul celeste y verde.
Ver el archivos adjunto 3372700
Ver el archivos adjunto 3372701
Ver el archivos adjunto 3372702
imagen: Seiko Watches (web)
A mi aunque Seiko me encanta, esta gama no sería mi favorita, la patina falsa en las agujas del verde y granate no me convence y el azul celeste tampoco. La caja tiene unas asas facetadas con unos angulos súper chulos pero le da un aspecto como muy marcado que no me acaba de convencer para un reloj "elegante"¿Hemos hablado de los King Seiko?
Qué bonitos, actualizados con lumen en agujas y con una caja que ofrece muchas posibilidadesde personalización aparte de su brazalete. Su pvp es de 2200€ y están disponibles en granate, azul celeste y verde.
Ver el archivos adjunto 3372700
Ver el archivos adjunto 3372701
Ver el archivos adjunto 3372702
imagen: Seiko Watches (web)
Guapísimas las fotos
Oye, pues son preciosos.Hace casi un año hablábamos conocíamos en este Club la existencia dd tres atractivas referencias del EBEL Sport Classic 37.
Ver el archivos adjunto 3372039
imagen: Fratello
Actualmente, el catálogo de este modelo ha sido ampliado con tres referencias más, con diferentes esfera e incluso la opción de caucho.El pvp se mantiene en 2800/2950€
Ver el archivos adjunto 3372040Ver el archivos adjunto 3372041
Ver el archivos adjunto 3372043
imágenes: Ebel (web)
Estoy de acuerdo, el conjunto es difícil de superar. En cuanto a la tropic, siempre quiero hacerme con una, pero no encuentro ninguna que me guste en 19mm y tamaño S para mi mini muñeca... casi todas las tropic que veo son muy largas!No puedo discutir sobre el cierre, pero el efecto visual del conjunto me parece difícil de superar ¡Gran acierto!![]()
![]()
Y te lo dice una que como mejor ve los Aquastar, todos, siempre, es vestidos con Tropic…