• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, soy nuevo en el foro

Larga vida a los 36's!! 💪

Ver el archivos adjunto 3372441
1000059075.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Palmesano, hami, Xc75 y 3 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Xc75, Joserra56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ufff!! Qué bonitos, Iván!! 😍 Tendré que echarles un vistazo, porque me gustan mucho-mucho…

Muchas gracias por traerlos, compañero!! :clap:
Con ese diámetro y la altura que se percibe, va a tener presencia en la muñeca (lo cual no sé si es positivo en este tipo de reloj) como puede apreciarse en su versión mixta.
1000059141.webp

1000058566.webp

1000058568.webp

imágenes: A Blog To Watch

• Me gusta
Reacciones: Palmesano, Multatuli, 123vicente123 y 6 más
  • Me gusta
Me gusta esa contundencia en muñeca. Al ser de 35mm y cuadrado, no lo veo desproporcionado.
Puede ser Joserra...aunque reconozco que mis ojos están más pendientes del seguimiento al Ondoplan de 36mm.
1000059145.webp

imagen: Reddit

Especialmente, por si la marca decide trasladar a esa medida tanto un movimiento automático como variantes tan rompedoras como la reciente de 39mm, donde incluyen bisel giratorio montado en un reloj de brazalete integrado.
1000059036.webp

1000059035.webp

imágenes: Movado (web)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Palmesano, Josebacm, Jesus08 y 10 más
Puede ser Joserra...aunque reconozco que mis ojos están más pendientes del seguimiento al Ondoplan de 36mm.
Ver el archivos adjunto 3372559
imagen: Reddit

Especialmente, por si la marca decide trasladar a esa medida tanto un movimiento automático como variantes tan rompedoras como la reciente de 39mm, donde incluyen bisel giratorio montado en un reloj de brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 3372561
Ver el archivos adjunto 3372562
imágenes: Movado (web)
Muy bonito también, pero un formato más común. Me gusta la singularidad del cuadrado. No muchos cuadrados están tan bien resueltos y equilibrados como este Movado.

• Me gusta
Muy bonito también, pero un formato más común. Me gusta la singularidad del cuadrado. No muchos cuadrados están tan bien resueltos y equilibrados como este Movado.
Mejor que el Cubitus, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Joserra56
Con ese diámetro y la altura que se percibe, va a tener presencia en la muñeca (lo cual no sé si es positivo en este tipo de reloj) como puede apreciarse en su versión mixta.
Ver el archivos adjunto 3372557
Ver el archivos adjunto 3372554
Ver el archivos adjunto 3372555

Ya he medido, aunque sin pie de rey:ops:, y el mío son 29mm desde el peldaño inferior de la caja (diagonal 37mm)

IMG_3943.webp

IMG_3950.webp

Pero sobre todo el perfil de mi bumper no tiene nada que ver, claro

IMG_3946.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, acrolyu, cazorla y 9 más
Ver el archivos adjunto 3372557
Ver el archivos adjunto 3372554
Ver el archivos adjunto 3372555
Sí, Iván, tienes razón . Justo después de mi comentario he visto un vídeo (creo que el mismo, con ese mixto), y me ha parecido un pelín grandecito (alto, sobre todo… ). Bueno, habrá que verlo con detalle…

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Sí, Iván, tienes razón . Justo después de mi comentario he visto un vídeo (creo que el mismo, con ese mixto), y me ha parecido un pelín grandecito (alto, sobre todo… ). Bueno, habrá que verlo con detalle…
Reconozco que lo he puesto en este hilo por su diámetro pero sabiendo que, en el fondo, es un reloj que va a ofrecer más espacio del declarado.

Pongo como ejemplo una edición especial del TRAFFORD Crossroads y su descripción.
1000059160.webp

1000059155.webp

imagen: Traffordwatchco (instagram)

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Palmesano, Lone Cat y 8 más
¿Hemos hablado de los King Seiko?
Qué bonitos, actualizados con lumen en agujas y con una caja que ofrece muchas posibilidadesde personalización aparte de su brazalete. Su pvp es de 2200€ y están disponibles en granate, azul celeste y verde.
1000059162.webp

1000059161.webp

1000059163.webp

imagen: Seiko Watches (web)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: astondbs, Multatuli, Faisca y 17 más
Es muy fotogénico

DSC_0668.webp

DSC_0672.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, javier ochoa y 19 más
Qué bonitos, actualizados con lumen en agujas y con una caja que ofrece muchas posibilidadesde personalización aparte de su brazalete. Su pvp es de 2200€ y están disponibles en granate, azul celeste y verde.
Ver el archivos adjunto 3372700
Ver el archivos adjunto 3372701
Ver el archivos adjunto 3372702

Se les ha ido un poquito la mano con el tamaño de la tipografía de la parte inferior, para mi gusto, pero el verde tiene un tono muy bonito :ok:

Gracias sin reservas, Iván; este casi no me tienta 🙃

• Me gusta
Reacciones: Palmesano, Lone Cat, Alex89 y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 3372700
Ver el archivos adjunto 3372701
Ver el archivos adjunto 3372702
A mi aunque Seiko me encanta, esta gama no sería mi favorita, la patina falsa en las agujas del verde y granate no me convence y el azul celeste tampoco. La caja tiene unas asas facetadas con unos angulos súper chulos pero le da un aspecto como muy marcado que no me acaba de convencer para un reloj "elegante"

• Me gusta
Buenos días 36ers

1000024212.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, Caine y 16 más
Hace casi un año hablábamos conocíamos en este Club la existencia dd tres atractivas referencias del EBEL Sport Classic 37.
Ver el archivos adjunto 3372039
imagen: Fratello

Actualmente, el catálogo de este modelo ha sido ampliado con tres referencias más, con diferentes esfera e incluso la opción de caucho.El pvp se mantiene en 2800/2950€
Ver el archivos adjunto 3372040Ver el archivos adjunto 3372041
Ver el archivos adjunto 3372043
imágenes: Ebel (web)
Oye, pues son preciosos.

• Me gusta
Hoy os comparto un poco de wabi-sabi: (Sé que es de 37, pero me gusta demasiado este hilo...)
IMG_5988.webp
IMG_5989.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: astondbs, Caine, Multatuli y 20 más
IMG_20251029_103414.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: astondbs, Multatuli, Faisca y 20 más
Con las últimas incorporaciones (Traska y Lorier), he tenido un poco abandonado a este pequeñín.

IMG_0920.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Faisca, javier ochoa y 18 más
No puedo discutir sobre el cierre, pero el efecto visual del conjunto me parece difícil de superar ¡Gran acierto!:clap: :clap: :clap: Y te lo dice una que como mejor ve los Aquastar, todos, siempre, es vestidos con Tropic…
Estoy de acuerdo, el conjunto es difícil de superar. En cuanto a la tropic, siempre quiero hacerme con una, pero no encuentro ninguna que me guste en 19mm y tamaño S para mi mini muñeca... casi todas las tropic que veo son muy largas!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y AbderramanII
20251029_092850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: astondbs, Josebacm, Joserra56 y 19 más
Atrás
Arriba Pie