• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosísimo:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Una exquisita pieza para tu extraordinaria colección. Luce precioso en tu muñeca!!!
Ya sabes lo muuuuucho que me gusta y lo que me alegra que haya llegado a tiR&RR&R
Preciosas fotos que transmiten su belleza y tu alegría.

Gracias mil, querida mía 🥰 Sabía que te gustaría y que te alegraría su llegada. Tienes razón: me tiene entusiasmada 😍

Aprovecho y dejo una de anoche con otro que encaja bien en el Club, un poco visto Connie Calendar, que recuerdo que le gustó a tu rey 🤩

IMG_3894.webp

Y por cierto, cómo puedes tener olvidados tantos y tan bonitos JLC 😵 Hasta la correa es preciosa ¿elefante? :innocent:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, deis8, Multatuli y 13 más
Sigo a A.S. y a Squale... pero no me acaba de entrar esta colaboración, demasiado notorio el sello quizás...
Creo que su primera colaboración no mereció en absoluto la pena. No fue más que un Super Squale (editado primero para Squarzi y luego más versiones no limitadas) con dos letras naranjas.
1000058950.webp

Pero, con respecto a esta segunda colaboración, como de lejos parece un Small Seconds a mí no me molestaría en absoluto. De hecho, la referencia negra me agrada bastante.
1000058951.webp

imágenes: instagram

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, acrolyu, Xc75 y 5 más
Otra pieza que se suma al Club! En cuanto salga del trabajo me lo ajusto y le hago unas fotos mejores. Es muy bonito!!

IMG_0893.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: hami, Ferdinand71, Xc75 y 7 más
IMG_5951.webp
IMG_5953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Ferdinand71, Xc75 y 6 más
Buenos días 36ers. Ya está aquí el Ladder para el Aquastar. Las primeras impresiones nada más abrir el paquete no fueron muy buenas, en las fotos que había visto me parecía más robusto, al cogerlo me pareció muy "poca cosa", al tener esos huecos entre eslabones pesa muy poco y se acentúa más esa sensación por el cierre de metal prensado. Además los bordes de los eslabones son bastante afilados y se me marcan en la muñeca.
Por otro lado, aunque el cierre me parece endeble, funciona muy bien, queda muy bien integrado y le da ese toque retro que le va bien al Aquastar. En estos dos días que lo he llevado ha ido gustándome cada vez más, es cierto que el brazalete le queda perfecto visualmente, así que de momento se queda y me pensaré si le cambio el cierre por el "Push-Button Milled Clasp" que llevo en el BOR.

Os dejo unas fotos:

2025-10-27_10.42.34p.webp

2025-10-27_10.42.41p.webp

2025-10-27_10.39.50p.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Joserra56, xsagasta y 8 más
Buenos días 36ers. Ya está aquí el Ladder para el Aquastar. Las primeras impresiones nada más abrir el paquete no fueron muy buenas, en las fotos que había visto me parecía más robusto, al cogerlo me pareció muy "poca cosa", al tener esos huecos entre eslabones pesa muy poco y se acentúa más esa sensación por el cierre de metal prensado. Además los bordes de los eslabones son bastante afilados y se me marcan en la muñeca.
Por otro lado, aunque el cierre me parece endeble, funciona muy bien, queda muy bien integrado y le da ese toque retro que le va bien al Aquastar. En estos dos días que lo he llevado ha ido gustándome cada vez más, es cierto que el brazalete le queda perfecto visualmente, así que de momento se queda y me pensaré si le cambio el cierre por el "Push-Button Milled Clasp" que llevo en el BOR.

Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 3371840

Ver el archivos adjunto 3371841

Ver el archivos adjunto 3371842

Para mi, estéticamente le queda mejor imposible. Yo con la BOR de buenas a primeras tuve la misma sensación, aunque ya se intuye, cuando la tienes en la mano sorprende por la ligereza. Sobre el cierre, al principio también pensé que por durabilidad y comodidad, posiblemente sería mejor con pulsadores, que por fricción, pero a día de hoy, creo que funciona realmente bien y hace que el brazalete quede mucho más armonizado.

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Felicidades 👏 esa esfera está muy chula! esperamos las fotos
Es realmente bonito y cómodo, no he podido evitar ajustármelo y ponérmelo ya.

El microajuste es algo cutre y no tan rápido de operar como el del Traska Summiteer o el del Christopher Ward, pero al menos te permite ajustar el cierre sin herramientas. La mayoría de las superficies del reloj están cepilladas y no pulidas, lo cual para mí es un plus, y el cristal mineral abovedado le da un toque muy vintage que enamora.

Voy cerrando poco a poco la caja, haciendo compras meditadas y sin impulsos. Ya va quedando menos...

IMG_0895.webp

IMG_0896.webp

IMG_0897.webp

IMG_0898.webp

IMG_0899.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, seisnofe, xsagasta y 7 más
Voy cerrando poco a poco la caja, haciendo compras meditadas y sin impulsos. Ya va quedando menos...
Yo lo de cerrar la caja entrando aquí a diario lo veo complicado 😂. Te felicito, se ve muy guapo

Buenos días 36ers, con vuestro permiso hago mi primera aportación a este selecto club con un +1, al final el Baltic tendrá que esperar. Voy a probar el tamaño con este Seiko a ver qué tal. El Hermétique me gusta mucho, pero no me he arriesgado a probar el tamaño con un reloj de ese precio.
IMG_6425.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, deis8, seisnofe y 5 más

El microajuste es algo cutre y no tan rápido de operar como el del Traska Summiteer o el del Christopher Ward, pero al menos te permite ajustar el cierre sin herramientas. La mayoría de las superficies del reloj están cepilladas y no pulidas, lo cual para mí es un plus, y el cristal mineral abovedado le da un toque muy vintage que enamora.

Ver el archivos adjunto 3371857

Ver el archivos adjunto 3371858

Ver el archivos adjunto 3371859

Ver el archivos adjunto 3371860

Ver el archivos adjunto 3371863
Es muy chulo este Lorier :ok:

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Buenos días 36ers, con vuestro permiso hago mi primera aportación a este selecto club con un +1, al final el Baltic tendrá que esperar. Voy a probar el tamaño con este Seiko a ver qué tal. El Hermétique me gusta mucho, pero no me he arriesgado a probar el tamaño con un reloj de ese precio.
Ver el archivos adjunto 3371918
Saludos
Buena idea probar con este bonito Seiko antes :clap: La caja del Baltic seguramente se sentirá un poco más grande en muñeca por el mayor largo de asas.

• Me gusta
Reacciones: Xc75

Enhorabuena por ese Falcon, compañero! :clap:

Muy chulo, legible, y versátil (las correas de piel le sientan bien). Que lo disfrutes mucho!! :ok:

• Me gusta
IMG_20251027_125640.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, hami, deis8 y 2 más

Enhorabuena compañero, me encanta ese Falcon y como te queda. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3371918
Saludos
enhorabuena compi! sólo por la comodidad seguro que pasa la prueba

• Me gusta
Reacciones: Xc75

Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 3371840

Ver el archivos adjunto 3371841

Ver el archivos adjunto 3371842
Muchas gracias por la exahustiva información que das del brazalete. Así da gusto.

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Hace casi un año hablábamos conocíamos en este Club la existencia dd tres atractivas referencias del EBEL Sport Classic 37.
1000059016.webp

imagen: Fratello

Actualmente, el catálogo de este modelo ha sido ampliado con tres referencias más, con diferentes esfera e incluso la opción de caucho.El pvp se mantiene en 2800/2950€
1000059011.webp
1000059009.webp

1000059010.webp

imágenes: Ebel (web)

• Me gusta
Reacciones: deis8
Atrás
Arriba Pie